¿y "Coco" Giménez y el "Tortuga" Fernández?

no, creo q no…ademas ponete a pensar, son muy chicos todavia, cuanto deben tener 15…16 años?, y a aguilar solo le queda un año de contrato…no es mucho tiempo
el caso de toranzo es distinto, porq es un jugador q debuto, pero q nunca convencio, por eso se lo cedio, igual q tantos otros…
i q ganamos? ganamos q los chicos( en este caso grandes proyectos como lo son tortuga y cia) no queden involucrados en negocios negros…

Exacto, el idiota de Simeone al igual que a Bou y Mauro Diaz los puso en momentos en que no hay que poner a los pibes, no recuerdo en que partido lo incendio sacandolo en el primer tiempo,pobre pibe se le habra caido el mundo encima y seguro le costara recuperarse.Hay momentos en el futbol que una decision sin el mas minimo tacto como las habituales que tomaba el adefesio ex tecnico te pueden costar una carrera… Gimenez tiene un juego muy parecido al de Nico Domingo ,ojala el pibe salga y demuestre lo que puede.

fernandez me gusta

gimenez no mucho

Fernandez habia terminado el semestre lesionado, de gimenez vi poco fuera lo que hizo en primera y me parecio un buen jugador que tiene mucho para dar, en la primera se lo noto muy tensionado y nervioso, y era obvio con el equipo ultimo no se podia poner pibes, dentro de todo no se mando ninguna cagada grosera, hizo lo que haria cualquiera en su lugar, debutando con un river ultimo y encima de 5, pego un par de patadas, llego a destiempo, pero se le ve un lider adentro y mucho temperamento.

Coincido

Gente, me comentaron que Tortuga Fernandez SI entreno hoy con la primera, asi que es probable que vaya a la pretemporada. Saludos.

Tambien iria el juvenil Facundo Affranchino (volante por derecha)

Fernandez es muy interesante y coco Gimenez es el típico caso del pibe que queman poniéndolo en un equipo perdedor y anarquista.
Después muchos boludos dicen"no sirve".

lo del tortiga te banco,ahora lo de gimenes,q se quede en la casa,o lo dejen libre,tuvo su chance,y demostro poco y nada

yo sere un boludo,pero bue,

ademas de ellos deberian llevar a otros pibes tmb

Son 9 segun Pipo, yo tengo 6 solamente de esos 9:
-Lamela
-Villalba
-Coronel
-Parnisari
-Fernandez
-Affranchino
Faltan 3 que ni idea quienes seran, seguro estaban hoy en la practica, no se por qué ningun medio nombro a los jugadores que se presentaron hoy a la practica…

y lizio, nicolas palacio, villarreal, chichizola, el chino ortega, chamorro, etc etc???

Una pretemporada encima les va a venir bien a futuro

para mi el peladito es HORRIBLE.

Y seguramente estos dos q puso el muchacho del tema…despues creo q tambien ese Afranccino y la verdad nose qien mas! :confused:

No creo que Fernandez, por ejemplo, vaya a la pretemporada entre los 9 que nombraron hoy. Si no lo hubieran nombrado el otro dia en ole junto con los otros que van a su primera pretemporada.
Para mi los 9 juveniles que dijo pipo son: Lamela, Villalba y los dos centrales. Marinelli y Chichizola que dijo que los tenia en cuenta. Y Mauro Diaz, Bou y me falta uno.

Dije Fernandez porque hoy estaba en los entrenamientos del plantel de primera y creeria que todos esos van a la pretemporada. Matias (Insider) habia dicho en el foro que aparte de los 4 juveniles que nombro Olé podian ir algunos mas, y entre esa info y que hoy Fernandez estuvo en los entrenamientos me parece fija que va. No se si Mauro Diaz y Bou son considerados como juveniles, pero podria ser que los haya contado como tales Pipo al decir que son 9, se vera el 7 cuando entregue la lista de los que viajan u hoy dira en Olé.

A los chicos hay que llevarlos de a poco tampoco vas a poner a todos porque el gordo te los vende asi nomas tambien.

Por mas que ya hayan jugado un puñado de partidos en primera Diaz y Bou siguen siendo juveniles. Son 90 y 91. Despues dijo que habia un 89, que debe ser Marinelli. Y los otros no se, puede ser que este Fernandez… pero no creo que sean novedades, esas generalmente las anuncian antes como paso con Lamela, Villalba y esos

En esta pagina dicen que Pipo dijo que lleva a seis chicos categoria 90, dos categoria 92, y uno categoria 89.
Maxi Coronel es el de categoria 89
Lamela y Villalba de categoria 92
Y los 6 de categoria 90 tendria que ser: Parnisari, Affranchino, Fernandez, Chichizola, Bou y me falta uno que podria ser Fabio Gimeneze o Musacchio (aunque Mateo esta en el sub 20 y no va a la pretemporada)
Si se referia a Mauro Diaz le erro porque es categoria 91y Marinelli es categoria 89 tambien.

Aparentemente y según las últimas informaciones Fernández iría a la pretemporada, no así Giménez. Por lo tanto los juveniles serían lo siguientes, aunque tal vez alguno de los arqueros finalmente no viaje:

Marinelli 89´
Coronel 89`
Parnisari 90´
Bou 90´
Afranchino 90´
Chichizola 90´
Fernández 90´
Díaz 91´
Villalba 92´
Lamela 92´