insisto, por más que nolo banquemos como personaje, si no se queda Carrizo estamos en el horno. Ojeda no tiene jerarquía para atajar en River, no jodamos que es más petiso que Alexis Sanchez…
por un gol?? Siempre digo lo mismo, se olvidan d ese partido en la cancha d boca, q sino hubiese sido por el nos comiamos una goleada historica.
No vi el partido… pero banco a Carrizo… es buen arquero. ES probable que este pensando mas en el pase a Europa que en atajar en River, pero el sabe mejor que nadie (y si no, alguna persona cercana deberia refrescarselo) que la unica forma de mantener el interes de los clubes europeos es MANTENIENDO el nivel. Si se deja estar, va a terminar como Lux. Se lo ve un pibe con hambre, no creo que quiera terminar como Constanzo atajando para un equipo de mitad de tabla de la liga Suiza… :?
Yo lo banco a carrizo aunque pienso que el 2º gol de la vosta fue totalmente la culpa de el me parece un excelente arquero
CIERTO.
MIL VECES VIMOS JUGDAS SIMILARES A FAVOR, Y SIEMPRE VEMOS QUE EL DELANTERO NI SIQUIERA PUEDE SALTAR PORQUE LO “SANDWUCHEAN” :?: ENTRE LOS DOS CENTRALES… ACA NADA, PALERMO SALTA TRANQUILO
[/QUOTE]
me hizo acordar a un clasico del 97, cuando el mismo Palermo saltó igual de solo y Celso Ayala y Berizzo solo lo miraron
[/QUOTE]
es verdad q perdimos 2 a 1 =(
por un gol?? Siempre digo lo mismo, se olvidan d ese partido en la cancha d boca, q sino hubiese sido por el nos comiamos una goleada historica
[/QUOTE]
Se tiene q ir no sólo porque se come un gol, sino porque desde hace un semestre q mientras juega piensa en cómo va a cobrar cuando juegue en Italia, cuántos autos va a tener, etc. Y en mi opinión personal, a parte de ser un forro, es uno más del montón. Me chupa dos huevos si atajó bien hace un año. Que se vaya YA.
No se si Ojeda podia hacer algo mas que Carrizo en los tiros libres.
por un gol?? Siempre digo lo mismo, se olvidan d ese partido en la cancha d boca, q sino hubiese sido por el nos comiamos una goleada historica
[/QUOTE]
Todo lo que quieras, pero contra tigre y argentinos???
que se deje de joder si quiere jugar en italia que juegue alla y no rompa. Marche otro arquero y listo.