¿Y CARRIZITO?

Bueno, con un error por partido, nos aseguramos siempre un golcito en contra. Lo de Carrizo ya viene siendo muy seguido. Fillol podía tener un partido malo pero 20 espectaculares, con esa relación me conformo. :lol: :lol
[/QUOTE]

Pero hoy por hoy no hay un fillol, y con respecto a los errores por partido, ojeda se mandaba cada cagada cuando salia a cortar los centros…

y vega no me gusta, sinceramente no me gusta para nada

Tampoco podemos ser tan cabrones loco…si el triste tiraba un centro cerrado de la concha de la lora, y Carrizo salia y la descolgaba por haberse parado como se paro, todos estarian aplaudiendolo y diciendo que es un gran arquero, previsor, vivo y bla bla bla…como le gusta a muchis hacer leña del arbol caido…

en el segundo gol se equivocó, eso no hay vuelta que darle…

Pero justamente no pasó eso. El puesto del arquero precisamente no es para andar arriesgando, hay cosas claves que un arquero no puede desconocer, donde ubicarse en córners, tiros libres, centros, etc. Lo que noto últimamente es poca reacción a determinadas jugadas, ó si te gusta más, muchas canchereadas.

Es lo que hizo. Mira el gol de nuevo: Carrizo la trata de sacar por arriba, y la pelota PEGA EN EL TRAVESAÑO y sale para arriba. Cuando baja, ya todos sabemos lo que sucedió
[/QUOTE]

No me di cuenta que pegó en el travesaño.

Cuando vi que la pelota bajaba me fui al balcón a putear porque se sabia que terminaba en gol

Ni la repeticion vi

SACANDO LO DEL 2DO GOL … NO CREO KE HAYA ATAJADO MAL … YA SE KE MUCHOS LO ODIAN POR LAS PELOTUDECES KE DECLARA PERO NO CREO KE HAYA ATAJADO MAL …

yo creo q atajo bastante bien , fijandote bien siedo ojeda esos corners olimpicos q tiraba se le metian a ojeda eh

Tuvo su responsabilidad en el segundo gol (pero tb el tipo se colgo del travesaño para saltar) pero el resto del partido respondio bien, yo creo q si estana ojeda ibamos a estar hablando de un abultado resultado por q lo q saco carrizo con ojeda es gol seguro.

Totalmente de acuerdo.
Se comió el 2 gol, casi se come un gol olimpico. Y eso que boca no atacó mucho… :?

Aparte, dicen que si estaba Ojeda nos comíamos una goleada. Que yo recuerde por ejemplo, Carrizo se comió 4 en Tigre y el 2º había salido a papar moscas y volvió al arco tomándose un mate.

En el 2do gol el error esta en que si el triste se la paso pegandole al arco para que se pone tan lejos de la linea, depues la atajada es impresionante. Y otro error es no poner a nadie en el primer palo ni en los tios libres ni en los corners.

Seguro que si le atajaba un penal a Riquelme era idolo…
Vamo culiao, tiene 22 años, y es humano, no es un Robot.
Hasta Buffo, Casillas o el que sea cometio errores

Vamoo che culiaooo
tiene 22 años,
me van a decir que Buffon, Casillas o el que sea nunca cometio errores…
encima, tampoco no fue que le patearon un ladrillo y se el escurrio por abajo de las piernas…

igual nuestros jugadores estaban re atentos al rebote :shock: :frowning:

toda la culpa no es de carrizo

No está con la cabeza en River. Para mí quiso cancherear adelantándose y así lo pagó.

CIERTO.
MIL VECES VIMOS JUGDAS SIMILARES A FAVOR, Y SIEMPRE VEMOS QUE EL DELANTERO NI SIQUIERA PUEDE SALTAR PORQUE LO “SANDWUCHEAN” :?: ENTRE LOS DOS CENTRALES… ACA NADA, PALERMO SALTA TRANQUILO.

CIERTO.
MIL VECES VIMOS JUGDAS SIMILARES A FAVOR, Y SIEMPRE VEMOS QUE EL DELANTERO NI SIQUIERA PUEDE SALTAR PORQUE LO “SANDWUCHEAN” :?: ENTRE LOS DOS CENTRALES… ACA NADA, PALERMO SALTA TRANQUILO
[/QUOTE]

me hizo acordar a un clasico del 97, cuando el mismo Palermo saltó igual de solo y Celso Ayala y Berizzo solo lo miraron.

Claro, pero si Riquelme tiraba un centro, y Palermo cabeceaba en el área chica y hacía el gol, todos iban a estar diciendo “esa zona es del arquero” “qué pasa que no sale a descolgar” “qué hacía tan atrás, se escondía?”.

Riquelme le pega bárbaro, punto. Si no le pegaba al arco, tiraba un centro, y los que cabecean en Boca meee parece que saben un poco del asunto.

Se equivocó, sí, pero convengamos que no la tenía tan fácil.

Claro, pero si Riquelme tiraba un centro, y Palermo cabeceaba en el área chica y hacía el gol, todos iban a estar diciendo “esa zona es del arquero” “qué pasa que no sale a descolgar” “qué hacía tan atrás, se escondía?”.

Riquelme le pega bárbaro, punto. Si no le pegaba al arco, tiraba un centro, y los que cabecean en Boca meee parece que saben un poco del asunto.

Se equivocó, sí, pero convengamos que no la tenía tan fácil
[/QUOTE]

los tiros libres de Riquelme nunca son faciles… asi como los arqueros de River tienen que ser siempre los mejores y no equivocarse nunca… para eso son arqueros de River.

Claro, pero si Riquelme tiraba un centro, y Palermo cabeceaba en el área chica y hacía el gol, todos iban a estar diciendo “esa zona es del arquero” “qué pasa que no sale a descolgar” “qué hacía tan atrás, se escondía?”.

Riquelme le pega bárbaro, punto. Si no le pegaba al arco, tiraba un centro, y los que cabecean en Boca meee parece que saben un poco del asunto.

Se equivocó, sí, pero convengamos que no la tenía tan fácil
[/QUOTE]

Un centro viene mas lento que un tiro al arco, le da tiempo de salir.