¿Y CARRIZITO?

Digo Carrizito porque parece que ya dejó de ser el Gran Carrizo. Por lo visto nada cambió en su actitud con la llegada del Cholo. No se si comparten pero creo que el 2º gol se lo comió todito él, viento en contra y pateando el triste estaba canchereando y se puso 4 metros adelante del arco. Está bien, igual el partido terminaba 1 a 0 pero esas son las cosas que desmotivan al resto de los compañeros, saber que en el arco tenés un tipo que sigue con la cabeza en otro lado. Para mí no va más, creo que éste es el momento antes de que empiece por los puntos. Tenemos que arrancar y terminar con el mismo arquero, basta de cambiar en la mitad.

Digo Carrizito porque parece que ya dejó de ser el Gran Carrizo. Por lo visto nada cambió en su actitud con la llegada del Cholo. No se si comparten pero creo que el 2º gol se lo comió todito él, viento en contra y pateando el triste estaba canchereando y se puso 4 metros adelante del arco. Está bien, igual el partido terminaba 1 a 0 pero esas son las cosas que desmotivan al resto de los compañeros, saber que en el arco tenés un tipo que sigue con la cabeza en otro lado. Para mí no va más, creo que éste es el momento antes de que empiece por los puntos. Tenemos que arrancar y terminar con el mismo arquero, basta de cambiar en la mitad.

No creo que sea asi como decís…

Igual es un humano, no es una máquina… Se puede parar un poquito mal… Le cabe esa posibilidad :roll:

No vi nada significativo de Carrizo para que hayamos perdido…

mm si, para mi tmb se paro mal en el segundo, era cantado q el triste le pegaba al arco

Si,para mi tendria que haberle pegado un manotazo para sacarla por arriba del travesaño y no dejarla servida en medio del arco.

Para mi Carrizo venía bien hasta que se comió el segundo gol… quizo anticiparse a la jugada y Riquelme lo madrugó a él… al final, comenzó como un arquero infranqueable casi hasta mitad del año pasado y ahora es uno mas del montón, que puede tener muy buenas atajadas pero alternadas con groseros errores como el del gol de Palermo

juega bastante adelantado y eso a veces le juega en contra

El partido contra la bosta era para que siguiera Ojeda, no puede ser que los partidos importantes se lo den a Carrizo, es una vergüenza, lo termina desmotivando, para que se va a calentar entonces si solo lo tienen en cuenta para los partidos sin trascendencia?.

Ahora contra CASLA seguro va a estar Ojeda y luego el sábado Carrizo nuevamente, pero creo que esto no es culpa de Simeone, esto ya viene del representante y de la Lazio que obligan a que juegue.

Coincido, seguramente le cabe las generales de todos los jugadores de River, pero todo tiene un límite ¿Hasta cuándo van a estar desmoralizados estos muchachos? El triste, y lo sabe todo el mundo, o le pega al arco ó la mete al área chica, ahí es del arquero.

Es lo que hizo. Mira el gol de nuevo: Carrizo la trata de sacar por arriba, y la pelota PEGA EN EL TRAVESAÑO y sale para arriba. Cuando baja, ya todos sabemos lo que sucedió.

Yo creo q si bien tuvo algo de culpa en el segundo gol, es un arquerazo (para mi el mejor de Argentina) y lo banco a muerte…

Se come el segundo gol. Se tiene q ir.

para mi le falta mucho para ser un arquerazo…me parece muy malo con las pelotas aereas, no se si es desconcentracion o que, pero desde el semestre pasado se manda grandes cagadas con las pelotas aereas. y ayer el segundo gol me parece totalmente culpa de el, fue al medio del arco el tiro no reboto en nadie no lo tapaba nadie, riquelme ya lo habia medido un par de veces en unos corners

¿No lo viste a Andújar contra Lanús? Una bestia, la verdad que no lo tenía tanto pero cada vez demuestra por qué el Cholo lo quiso traer.

Para mi tiene futuro de arquero titular de la seleccion (no tanto porque sea un extraordinario arquero, sino porque no veo otro mejor). Pero bueno, ya me convenci de que no esta con la cabeza en River.
Es simple, primero decis “es el momento de irme” y te quedas, ya eso te juega bastante en contra, pero si encima te pasa otra vez, y volves a decir “cumpli un ciclo”, y te volves a quedar, ya esta flaco, esta clarito que te queres ir al carajo y el dia que salga el pasaporte te vas corriendo a Ezeiza.
Asique, aunque no me convenza del todo, Ojeda titular.

no se si me equivoco, pero yo lo vi muy concentrado, muy buenas tapadas se mando, en el segundo gol se confio demasiado, pero igual la pelota estaba para irse al corner, y palermo se colgo del travesaño, nose… mas errores comete ojeda para mi, me gusto bastante la actuacion de JP,

error en el segundo gol… nada mas…

Muchachos, no quiero herir susceptibilidades pero no los puede cegar tanto odio a Carrizo, el mejor arquero de nuestro fútbol, repudiable por muchos aspectos pero no por su nivel. Seguramente, el DT al ver el poderío aereo de Boca le dice, maestro a salir en los centros por eso tiene que adelantarse un poco más. Ayer con Ojeda, petiso y no iene idea de salir, era catastrofico.

Yo creo que quizo hacer eso(es más, creo que lo hizo), pero como la manoteó muy abajo del arco, la pelota rosa en el travesaño y queda dentro de la cancha.

Pd: Baldassi la concha de tu madre, sos el peor arbitro de todos, me tiene los huevos al plato lo de su propia interpretación y “entender el juego”, que se vaya a cagar.

Bueno, con un error por partido, nos aseguramos siempre un golcito en contra. Lo de Carrizo ya viene siendo muy seguido. Fillol podía tener un partido malo pero 20 espectaculares, con esa relación me conformo. :lol: :lol: