Y bueno, Son mujeres (va con onda)

No se si ya lo postearon.

Miren este penal:
Es increible como alguien (Una mujer) puede hacer este penal y, a su vez, es increible como alguien (una mujer) Puede no cobrarlo

Pd: Las mujeres no se lo tomen a mal, es una joda.

//youtu.be/G9mzxpVrYIw

No se si ya lo postearon.

Miren este penal:
Es increible como alguien (Una mujer) puede hacer este penal y, a su vez, es increible como alguien (una mujer) Puede no cobrarlo

Pd: Las mujeres no se lo tomen a mal, es una joda.

//youtu.be/G9mzxpVrYIw

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/65450-el-penalti-mas-escandaloso-jamas-pitado/2.html#post3340731

:deivid:

Yo me acuerdo un caso peor, de una mina referí: la pelota se había ido afuera y cobró saque de meta. El alcanza pelotas, jodiendo, devolvió la pelota de manera tal que la misma entró al arco. El arquero, entre protestas contra el alcanza pelotas y fastidio la va a buscar adentro del arco, mientras que… la árbitro cobra gol.

sisi me acuerdo de ese video, hay cosas increibles en este mundo!

//youtu.be/0wJCFF6Lpi4

:lol::lol::lol:

Eso no es nada.Hubo una coreanita creo que despues de un rebote en el cual la pelota se fue muy alto,la agarro con las manos:lol::lol:.

jajaja no puede ser que sean tan burras, si me decis que son minas que tocan una pelota por primera vez en su vida vaya y pase, pero es un mundial!! no pueden llegar a ese nivel siendo tan bestias :lol:

este decis vos

//youtu.be/NsjbOnnyO5Y

al menos en este caso despues de debatir un rato cobraron el penal :lol:

Roman un poroto

cerranding

A no, tremendo.

Roman las pelotas! En el partido mas importante de la historia de tu club ESO NO SE HACE, NI EN JODA!!

Si jajaj es cierto.


Es un chiste!

Todos lo queremos matar a Roman