El penalti más escandaloso jamás pitado

[ul]
[li]En el partido entre Australia y Guinea Ecuatorial del Mundial de fútbol femenino se vio un penalti no pitado de lo más peculiar…[/li][/ul]

//youtu.be/7MGFGRYJvjg

Pezzotta, un poroto

[ul]
[li]En el partido entre Australia y Guinea Ecuatorial del Mundial de fútbol femenino se vio un penalti no pitado de lo más peculiar…[/li][/ul]

//youtu.be/7MGFGRYJvjg

Pezzotta, un poroto

Estaba todo invalidado porque pegó en el palo (?)

Ustedes no entienden nada de como funciona el complejo sistema de referencias y aplicación del reglamento en las cabezas de las mujeres.

jajajaja no entendia nada la vaga

boludo, a mí me pasó una vez así en un campeonato cuando creían que se había ido la pelota, la agarré para dársela a mi arquero, después dice el árbitro que no había salido y cobró penal :evil:

Decí que después el que pateó lo erró, sino me mataban. :mrgreen:

Esto re contra confirma el dicho “anda a lavar los platos”, el futbol es para hombres no hay tutía.

jajaja no lo llevan tan impregnado el fútbol como los hombres.

Pense que era este:

//youtu.be/02p11PDRUyM

Es la primera vez que lo veo en la tele.

No puedo creer lo que no nos cobró todavía.

A simple vista es mas claro el de Pezzota

Creo que si buscás Penal en Google te aparece la imagen de Caruso en ese partido.

MIRA ESE PENAL QUE INCREIBLE POR DIOS

Nimo se comio uno terrible hace muchos años.
Un defensor de Velez (Gallo) “volo” sobre la linea del palo derecho y la saco al corner con la mano 8|

Velez fue campeon.

No se si existira algun video o foto.
Fue en la decada del 60. Creo que 1968

Igual la negra es más viva que Adalberto Roman. Por lo menos la suelta y se hace la dolobu, el paraguayo de mierda se agarró la cabeza en la cara del árbitro.

Claro offside en el video (?)

ajajaj que hace? dedicate a otra cosa por favor…:lol::lol:

No lo fue. Si prestan atención, en el momento que agarra la pelota se lée en los labios que dice “cambio de arquero”, después la suelta y la verdadera arquera repite la acción. :slight_smile:

Jaja! que increble.

¿Pezzota tiene una hermana el el mundial de fútbol femenino?

palo salva…!