Yo no sè, puntualmente, cuàl es la postura que tiene que tomar el hincha. Convengamos que se los insulta y pierden, se los aplaude y pierden, se hace un recibimiento de final llenando la cancha y se pierde con todo a favor. Entonces, ¿Es realmente el apoyo (que de cualquier manera obtienen) o el aliento lo que el equipo necesita?, si despuès de todo hace 4 años que no se gana nada y la cancha siempre estuvo colmada de hinchas.
La mediocridad del equipo està marcada: siempre que se jugaron momentos claves, ya sea campeonato o copa, temblaron las piernas. El equipo del Cholo no solo ha perdido los tres partidos màs importantes del semestre, sino que ademàs, pierde puntos en partidos que actualmente son decisivos, tal es el caso con Independiente. Para mi eso es un indicador de una fuerte falta de caràcter tanto grupal como individual. Y no se los puede culpar por todo, ya que es casi natural que un grupo que està perdido entre mafias, peleas dirigenciales y tomas de poder “popular” se visualice en lo que necesitan. Escapar lo antes posible.
Los objetivos no estàn bien fijados. No hay mentalidad de triunfo deportivo, parte por jugadores que se ven cegados por la posibilidad de irse al exterior, y parte porque la instituciòn internamente es una verguenza. Hay una carencia importantìsima de apoyo polìtico o no se interviene cuando se debe y los equipos se desarman, no solo por las buenas ofertas, sino porque muchas veces ni siquiera se paga lo prometido. Entonces, por màs que se cante, se insulte o se tiren papelitos, no sè què tan importante puede resultar para un grupo de jugadores, que en su mayorìa, estàn arrepentidos de venir o piensan en irse y que en este contexto eso resulta como menos, insignificante.
Ojalà el Cholo el semestre que viene y con un nuevo equipo, ya que se baraja la salida de màs de la mitad del equipo, pueda terminar su fehaciente proyecto. Al menos por mi parte, tiene rèdito.
Ante todo lo planteado parece casi imposible que un equipo en estas condiciones salga campeòn. Esperemos el milagro o sigamos con los disgustos deportivos.
Saludos.
Amigo, en base a que decimos que un jugador de Boca es un mediocre y el de River no???. Que Yo sepa Carrizo no gano nada y Caranta sí, Ahumada ganó poco (Idem Ponzio) y Battaglia mucho, Abreu no ganó nada relevante y Palermo ganó tanto, Buonanotte no ganó nada y Riquelme ganó tantas cosas…si hay algo que hoy e indudable es que el jugador de River es mediocre y al de Boca le sobra jerarquía (Ya lo ves con el miedo que los equipos latinoamericanos le juegan).
por favor dejemos d lado el puterio barato.
es verdad q los jugadores estan fallando, pero tb es cierto q nosotros los hinchas metimos mano para q no este todo muy bien entre todos.
solo quedan 4 fechas y estamos a tiempo d salir campeones, porq no nos dedicamos a alentar estos partidos q faltan y despues putiemos a todo el mundo empezando por AGUILAR
Tan simple y sencillo como lo decís, pero bueno, algunos no parecen entenderlo.
[b]vivimos cayendo en las trampas… perdonen… pero vivimos puteando… (( no digo que no alentamos… el aliento siempre ))… bardeamos a nuestros propios jugadores… la hinchada se mata adentro de la cancha… nosotros… aca en el foro nos pasamos los mails para encontrarnos y matanos a trompadas… creo que vivimos cayendo en las trampas… si fueramos inteligentes… las cosas empezarían a cambiar… sin ir mas lejos… se vota para Presidente del Club y se presentan 8 mil socios to2 los años y despues nos quejamos del que esta arriba haciendo cagadas… muchachos… despertemos… River necesita mas que el Aliento… River nos necesita a nosotros mismos…
salu2 mostros !!![/b]
Mira mi post que les digo a la hinchada de River que no piense por los talones sino por la cabesa acaso no se dan cuenta que fue un arreglo. Un jugador de esa categoria deve saber patear al palo digamos estan todo el dia con la pelota deven saber acerlo el pase a carriso fue al palo y el lo sabe lo dejo para que se notara que fue actuado . Pero ay algo o alguien que no los estan dejando desir lo que pasa realmetne. Ay algo mas malo y biene de la AFA o que desime que el puto de Coco puede llegar a la selecion asi com oasi el caradura no paso nada en boca el gil es un come verga me da brocna que no se den cuenta lo que pasa.
De última creo q las puteadas le gustaron a Ahumada, fue el mejor ![]()
Tenes razon
Hablo ahumada y de repente todos tienen problemas de identidad