mas alla de un par de canciones una a ahumada y otra carrizo se alento todo el partido y eso que el equipo no pateo una vez al arco los que dicen lo contrario o critican a la hinchada me parece que no fueron a la cancha
1, 2, los que sean… José María Aguilar se encargó de llevar a un club rico en recursos, patrimonio e historia a una de las peores crisis futbolístico-Institucional de su historia. ¿Donde están las puteadas que no las veo?
Master: vos te pensas que nadie intento putear al pellicano o poner banderas??? y como le fue a los que lo intentaron… los cagaron a trompadas o casi… es facil decir putiemos a Aguilar desde el teclado… pero otra cosa es ir a la cancha a hacerlo, jugandote tu integridad fisica en eso
mas alla de que odio a aguilar convengamos que cuando aguilar agarro el club river tenia una deuda de 40 palos tarde o temprano iba a saltar todo esto pero claro antes ganamos todo y no nos fijabamos en como estaban vaciando el club
Hay algunos que parece que quieren que River no gane el torneo, como por ejemplo ese grupito que hizo el escrache o los que quieren seguir haciendo banderas. Son re anti River.
Estoy de acuerdo, parece que la consigna es " HAY QUE PEGARLE A RIVER "
y cualquier pelotudito que chapa un micrófono nos entra a dar donde mas nos duele,o sea que después de casi quince dias siguen hablando de la " hazaña " de San Lorenzo y de Ahumada, ni se dieron cuenta del "robo " que se le hizo a Racing.-
No hay que ser muy lúcido para darse cuenta de que este foro tiene como objeto elemental , desestabilizar a Aguilar, lo tomo como la parte política del foro, lo que no entiendo es como muchos foristas pretenden que , tan siquiera tengamos un mínimo de posibilidades de Campeonar con el ambiente que se ha creado alrededor de los jugadores y el Técnico.
Hay que separar los tantos.-
Me parece que se ha equivocado el camino.-
Creo que los derechos de unos terminan donde comienzan los derechos del otro.
Nosotros tenemos derecho a reclamar civilizadamente y los jugadores tienen derecho a equivocarse, no son máquinas, responden a estímulos y presiones de distinta manera.-
Luego se determinaran las responsabilidades dentro de un marco de respeto por el ser humano.-
Perdonen pero a mi me bajoneó ver a los pobres pibes “desesperados” por ganar, sin una señal de disfrute del juego .- Nada que ver con el juego de las primeras nueve fechas.-
Si creemos que tirando maiz y mostrando pancartas ofensivas vamos a salir de la depresión, estamos equivocados.-
Los que la tienen clara en este aspecto, son aquellos canallas que las propician y muchos de los foristas saben quienes son.-
Totalmente de acuerdo el periodismo creo la idea de que ahumada y compañia
iban a ser insultados… porque es lo que se supone…
Tal vez si ninguno de estos ineptos hubieran hablado sobre el tema
la tribuna hubiese explotado para taparle la boca a Ahumada.
Es verdad… no es momento para putear a ningún jugador.
Es verdad… caimos en la trampa de la prensa.
Es verdad… por qué no putean a la dirigencia?
Es verdad… me voy a almorzar…:lol:
yo vi por fox y como siempre los periodistas hacian hincapie en un par de banderas contra ahumada…tampoco es para exagerar es logico despues de las declaraciones q hizo…demasiado bien la hinchada!!! porque alento!!!
Lo dije mil veces ya. El hincha que puteo a Ahumada, no pretende salir campeón. Aun si dijera “soy hincha de Boca”, lo cual no se acerca ni remotamente a lo que dijo, está jugando, y con los demás está al menos intentando pelear el torneo, faltando tan poco. Cualquier problema con Ahumada o el que sea, se arregla un mes más tarde, no justo ahora. Si en este preciso momento, el hincha hace hincapié en sus declaraciones más que en el apoyo que el equipo necesita estando cerca del final, es porque al hincha no le interesa salir campeón.
Hace 4 años que no estamos lo cerca que estamos ahora de conseguir algo. Justo ahora se tenian que desquitar? Vos entrás entre los que mencione en el post anterior…
Ah por cierto, podes ir actualizando tu firma… entre la bandera que pusieron ayer, y esa, la unica diferencia es el color negro en la de Boca…
Y si… el partido contra independiente fue victoria de la prensa, no quieren que ganemos y lo logran, agrandan problemas que cualquier equipo tiene pero en River le dan otra dimension mayor. Generan puterio entre los jugadores, tecnico y la misma hinchada, hacen que nos desconcentremos del campeonato y nos enfoquemos en el puterio. Ayer contra Independiente se vivio un clima muy tenso, los jugadores se notaban nerviosos, presionados, y el clima en si en el estadio era pesado.
Bueno es mi opinion, que la prensa nos va a hacer perder el campeonato si seguimso prestandole atencion y puteando a nuestros propios jugadores. Pregunto, porque no putean a Ahumada y Carrizo despues del partido en vez de putearlos en el medio del partido, perjudicando su juego y el del equipo?
Ya hemos estado cerca en los últimos años con semifinales de libertadores y sudamericana y cuartos de final contra rivales berretas, aun así no ganamos nada.
Aparte lo decis como si se le hubiera quemado el coche a 5 jugadores, solo se puteo un poco a ahumada, no es para tanto, y el equipo jugó igual de mal q como venía jugando últimamente, no se dónde esta la “trampa” en la q caímos, cada semana jugamos peor mas alla de los hinchas.
La firma esta actualizada, no se, capaz te jode ver el chiquero así, q se le va a hacer… Tmb tengo unas del abandono en ferro y otro en atlanta, capaz pongo una de esas