Me parece que no era momento para putear a nuestros jugadores para que jueguen nerviosos y sin ganas de ganar…Los que se dedicaron a eso lograron su cometido de que perdamos la punta…Por que no putean a Aguilar que hace años que esta robando y nadie le dice nada…Que boludos que somos…POR DIOS!!!
Tarea cumplida para quienes c ayeron en la trampa del periodismo…
Me parece que no era momento para putear a nuestros jugadores para que jueguen nerviosos y sin ganas de ganar…Los que se dedicaron a eso lograron su cometido de que perdamos la punta…Por que no putean a Aguilar que hace años que esta robando y nadie le dice nada…Que boludos que somos…POR DIOS!!!
Tarea cumplida para quienes c ayeron en la trampa del periodismo…
los jugadores no ganaron ayer porque la gente los puteó? entonces porque no ganaron por goleada el 99% de los partidos restantes en que los hinchas los apoyaron muchisimo…?
El que cae en la trampa del periodismo por lo que veo obviamente no fuiste a la cancha…
Eso de que la hinchada de River solo insulto a Carrizo y Ahumada es una gran mentira, de hecho a Carrizo en el calentamiento previo se lo aplaudio, pero luego llego el sector opositor como siempre digo, con la bandera y se empezo a insultar a Carrizo.
Con respecto a Ahumada, se lo insulto al entrar a la cancha, se lo silbo cada vez que toco la pelota, hubo un par de banderas, pero esto no fue siempre! Se alento como pocas veces y en el segundo tiempo fueron salvo casos aislados todos cantos de apoyo y para ganar el partido, pero si caemos en como decis vos la trampa del periodismo que es en la que VOS caiste estamos equivocados, yo lo critico a Ahumada como hice siempre como hice desde que se borro contra Botafogo, como contra Arsenal, como tiene esas expulsiones estupidas, y como me parece un Mascherano barato… desde ahi lo critico, que se mando una cagada con lo que dijo de eso no dudo, pero no lo critico solamente por eso si no por fundamentos previos…
pero estos jugadores fallaron en un par de momentos claves y para colmo algunos salieron a hablar… es lógico que el hincha quiera descargarse de toda la frustración acumulada… asi como los jugadores no son robots que tienen la obligacion de hacer todo perfecto y golear todos los partidos, el hincha tampoco tiene la obligación de dibujarse una sonrisa en la cara cuando por dentro está que echa puta y tiene una bronca de la mierda…
No, no.
No caigamos nosotros en la trampa. La veradera trampa es la que esta dirigencia le ha tendido al club, a sus socios y a sus hinchas llevándolo a donde se encuentra hoy.
Mejor vá a ser que empecemos a darnos cuenta donde estamos.
River nunca jugó bien durante el proceso Simeone, aunque el estado del equipo es mejor que cuando estaba Passarella.
Pero repito lo que dije hace unos días, con eso no alcanza. No alcanza para ganar un título.
Lo penoso es que uno se ilusiona (es casi imposible no hacerlo) al ver al equipo a cinco fechas del final puntero.
Pero evidentemente, el clima interno del club hace todo muy difícil. Casi imposible.
Te voy a decir algo: A mi Ahumada me parece un mediocre y un jugador para Boca, ademas un imbecil por decir lo que dijo, pero si el tecnico lo puso no habia que putearlo, de ultyima ignorarlo porque sino extendemos la condicion de azmereir, es como el “cornudo” para Tuzzio, no se lo saca mas nadie…O sea es echar mas leña al fuego…no les parece?
entiendo tu punto millo… pero tambien hay que enteder a la gente que, muchos, hacen un sacrificio de la mierda para comprar una entrada y el equipo en el lapso de solo 10 dias les dió dos frustraciones gigantes… no es lo optimo que un jugador reciba la pelota y haya silbidos y/o murmullos… pero tampoco la gente es de hierro como tragarse todas las frustraciones recientes sin chistar.
es un clima muy raro el que vivimos loco,en la boca jugo igual o peor y no se insultaban papa, con san lorenzo tubieron un apoyo barbaro hasta el empate y mira que paso yo creo que la relacion se rompio y no se arregla mas con ahumada (carrizo igual se va) es una lastima por que en la de el ,la de correr y poner es bueno pero yo no los entiendo ayer volvio a decir que dijo lo que piensa entonces que se vaya si no le va river,si no entiende a la gente de river que es la que paga que se vaya ,si no entiende que sin hinchada el resto de la gente no grita por que no se conoce,sino a los otros equipos que el dice que alientan saquenle la hinchada los bombos ,las trompetas haber si la gente comun alienta,el equipo no juega a nada no crea futbol,no tuvo chance de gol en los ultimos tres partidos de visitantes y los mas chivos donde se ven los pingos dirian(central,boca,rojo)eso es culpa de la gente que no alienta o putea a ahumada por la boludes que dijo ? la gente se arto 4 años venimos aguantando y se las dejo picando para el que quiera crear un tema por que yo no se por que soy nuevo ,a mi me extraña la forama de los judores de ser tan atrevidos con la gente,no sera el tecnico que se los metio en la cabeza que viene de equipos chivo ,racing y estudiantes, que festejan un 1 a 0 de local y reventando la pelota contra olimpo y se viene la cancha abajo,se acuerdan los primeros partidos que simeone habria los brazos pidiendo aliento o como con tigre que ganamos de pedo y terminamos en un arco y lo hacia , a pensarlo y hablarlo
me parece que no tiene nada que ver , una cosa con la Otra. realmente como dicen arriba si fuera asi porque no gano los partidos que tuvo por goleada ?. si fuera tan asi. mientras seguimos ‘‘aguantando’’ a este gordo hijo de puta ’ aguilar ’ estaremos en el sotano porque el puto de 1 u otra forma nos acabara
Que trampa?
La única trampa acá es la que nos pusimos nosotros mismos!!!
Somos un equipo de cagones, en cada partido jodido nos echamos al piso a dejar que nos pasen por encima…y despues nos enojamos con ahumada.
la unica trampa fué nuestra, creernos que con los muertos que tenemos en el plantel, y haciendole goles a tristes equipos, ibamos a llegar lejos…
No caimos en ninguna trampa del periodismo…basta de acusar al periodismo, el que hablo y se mando solito fue el pelotudo de ahumada, ni lo fueron llevando a decir eso, se desubico solo y en la radio, asi que no hay mala interpretacion.
Y despues dejemonos de joder, sinceremonos, RIVER juega mal por RIVER, no por la gente, ayer no jugo a nada y no porque lo putearon a ahumada, con ese razonamiento de visitante perderia siempre porque los putearian constantemente. No sera que creemos que tenemos una ferrari y en realidad es un fitito maltrecho? Porque hasta escuche esta semana que sin ahumada no podiamos salir campeones…por favor, es uno mas del monton…como si ganara los partidos el solo…
Adhiero lo mismo puse arriba:
“”“Que trampa?
La única trampa acá es la que nos pusimos nosotros mismos!!!
Somos un equipo de cagones, en cada partido jodido nos echamos al piso a dejar que nos pasen por encima…y despues nos enojamos con ahumada.
la unica trampa fué nuestra, creernos que con los muertos que tenemos en el plantel, y haciendole goles a tristes equipos, ibamos a llegar lejos…”“”
Se puteo solo a dos jugadores. pero que esperan? que los demas no sientan eso?
Seamos un equipo, todos, es la unica forma de salir campeon. vieron a Estudiantes? Hay que ser inteligentes, si sabemos que el periodismo está esperando el minimo error para matarnos. no hagamos boludeces.
UNION. SOLO POR RIVER. POR SU CAMISETA Y SU HSTORIA.