Y AUGUSTO?

Que va a pasar con augusto. se queda o se va?? alguien sabe algo…

Que va a pasar con augusto. se queda o se va?? alguien sabe algo…

todavia esta en RIVER…si le sale el pasaporte se va

Ese pibe se me hace que hace rato que se quiere olivar y lo demostró en el torneo. Si se queda, para mí tiene que calentar banco un poquito.

Si le sale el pasaporte se toma el palo, ojala se vaya porque tiene el pecho helado…

falta el pasaporte,creo q ese pibe no termino de explotar podria haber dado mucho mas

Todavia esta, pero le sale el pasaporte y se va…

Con las ganas que tiene de irse se debe querer matar de todavía estar acá. Por mi me quedo con Galmarini.

La verdad que nunca termino de explotar Augusto! pensar que hay algunos que dicen que es mejor que Lucho Gonzalez , tan muy mal esos!!!
Hace rato largo que no juega bien! creo que si no se va ahora no lo vendemos nunca mas!

Que quede establecido que si se queda por alguna razón, debería ser suplente. Igual me parece que si no le salía a tiempo la documentación (que era para que no ocupe un puesto de extranjero) de todas formas tiene alguna oferta de Grecia o Rusia donde lo tomarían igual, sin la misma.

Está durmiendo en el aeropuerto.

Es un pelotudo , cuando salieron campeon y le preguntaron si se iva dijo sisi , y ahora no se va mas parece…

q al pedo tu firma xD

FREEZER…

ojala le salga el pasaporte y se vaya porq asi no suma con la cabeza en otro lado. Ya lo demostro el torneo pasado q fue bastante flojito y apenas termino ya q declaraba despidiendose.

Se quiere ir hace rato el pecho este…

Si se quiere ir pq “piensa con la cabeza y no con el corazón”, que se vaya… hace 1 año q se quiere ir…me tiene podrido…

Espero que se vaya
no lo quiero mas en River

No le sale el pasaporte entonces no se va
esta entrenando aparte por una lesion

que lo manden a jugar a la reserva si se queda…

creo que se queda en river