Y AUGUSTO?

Cada vez falta menos para el comienzo y no se va!

Por su bien, el de River y el Nuestro… Que le salga el pasaporte… es un buen jugador… pero ha dado muestras de que se quiere ir…

SE MUERE POR IRSE…SI SE QUEDA QUE LA ROMPA…QUE NO LE PINTE EL BAJON POR QUE NO SE FUE A EUROPA

haber creo que agusto con un tecnico que le haga jugar de 8 va a andar bien. igualmente esto que hace de estar tan pendiente de su pasaporte me rompe los huevos como me pasaba con carrizo.

ojala le salga el pasaporte y se vaya…nunca me gusto como jugador y buen, encima ultimamente estaba mas pajero q d costumbre…la marengo lo consume todo, jajaja

Que se vaya!! no pone nada, es malisimo, hace 1 año que cuida la piernita, ojala fracase, fiestero de mierda…

Si pone la cabeza en river y se queda es un gran jugador

Me gusta el fútbol de Augusto, pero no tiene la cabeza en River… demostró que quiere irse, así que se vaya que acá necesitamos jugadores que sientan la camiseta…

Q se vaya este pecho frio

exacto, aun asi habia escuchado q hiba a venir el olimpiacos si no pero no le gustaba mucho a augusto hirse a jugar a grecia

si se va joya , y si se queda que sea para jugar en la reserva o en el banco es un negrito pecho frio!

JAJAJAJAJAJA

Hace 1 año jode q se va a ir y todabia ta aca, se queire matar.
Eso le pasa por Bocon.
Ojala se quede y coma banco por forro.

se queda… no creo que le salga el pasaporte…

que se vaya

diceen q ya tienen la ofertaa todoo peroo no tiene el pasaportee asii hastaa q no lo saque noo se vaa peroo igual el libro de pases en europa cierra el 31 de agostoo, paraa mi see vaaa

todavia esta en RIVER…si le sale el pasaporte se va

Exacto
lo q si esta de koala en koala jaja

y si… ojala se vaya.

y cuando sale el pasaporte??

QUE SE VAYA A LA MIERDA LOCO TIENE UNAS GANAS TREMENDAS DE DEJAR RIVER
NEGRO PECHOFRIO! TOMATE EL PALO

Con las declaraciones del chabon, con la lazio y toda la cuestion del pase. No tengo ganas que se quede. Cuando hablaba se le caia la baba ed que se queria ir, etc. etc…si se queda que se quede en el banco