y archubi?

yo soy loco
o eestoy peridio
q onda archubi
vino a river
jugo contra boca
y no aparecio mas
tanto q rompio las bolas el cholo…

jajaja

no entiendo nada

yo soy loco
o eestoy peridio
q onda archubi
vino a river
jugo contra boca
y no aparecio mas
tanto q rompio las bolas el cholo…

jajaja

no entiendo nada

jjugo contra gimnasia d ejujuy PERDIDOOOO

Roberto Carlos? Ah no, debe estar mal fisicamente. No jugó nada en el Olimpiakos…

Para Simeone todavia le falta ponerse a punto.

Van 3 partidos recien. Esa es la respuesta para el 80% de los threads

Por tu forma de redactar arieliii es evidente que no entendes nada :lol:

Ese punto no va llegar hasta junio, así como vá, más teniendo en cuenta que le gusta(?) Abelairas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojalá esté para la fecha 14(?)

Si la verdadera razón es su estado físico, no entiendo la urgencia en comprar a un jugador que no va a estar 100% y por eso no juega.
Otra del locomundoRiver. Ya nada nos sorprende.
Capaz que en Junio lo venden y apenas haya jugado un par de partidos.
Antes se compraba un jugador muy pedido por el técnico y debutaba al toque.

Con el 4-3-1-2 quiza pueda tener mas lugar en el equipo. Igual se ve muy fragil.

ojala que se ponga bien…en los proximos días.
es un gran jugador

¿Y pa qué?
:roll:

¿Y pa qué?
:roll
[/QUOTE]

Buee …

:roll:

el hincha tiende a idealizar a jugadores que vió solo unos cuantos partidos y ya le pone rótulo de “gran jugador”… se piensa que se está trayendo a grandes jugadores, muy superiores a los que tenemos hoy en el plantel cuando en realidad se dejan llevar solamente por un par de jugadas que fueron muy bien recopiladas por alguno de los tantos programas de TV que andan dando vueltas por ahi.

no existe ese loco

A eso es a lo que me referia antes, cuando discutia con todos…
jaja
Saludos !

Cierto es…

Y andan todos poniendo las formaciones y dicen “Archubi de 11 en River la rompe”

Tomá de acá :evil:

Yo tambien soy partidario en algun punto del: “Recien van 3 partidos, etc, etc”. Pero las mejoras hay que empezar a demostrarlas, sino estamos igual en la fecha 1 que en la 19.
Esto me suena al verso que estan dando hoy los medios, y tambien bastante gente, con el caso San Lorenzo… “noo, pero San Lorenzo juega genial, es un equipazo, ya se le va a dar, llega 50 millones de veces por partido, que no gane es lo de menos”, si papa, pero ya dejo pasar 2 partidos de la copa, si no gana en potosi ni en brasil estan afuera, y no lo veo tan facil eso, y en el campeonato si les ganamos ya quedan a 9 de la punta.
Sin dudas que todo puede cambiar, PERO LOS PUNTOS VALEN IGUAL EN LA FECHA 1 QUE EN LA 19.

ni me gasta archubi, no tiene nada que otro jugador de river no tenga, nada de nada, ahora que abelairas rinde decentemente es hora de darle la oportunidad a los del club, archubi que garpe derecho de piso, obviamente el dia que archubi este mejor que el pitu, que juegue, pero no me quita el sueño