y archubi?

yo creo y dije que San Lorenzo va a mejorar, va a comenzar a ganar… puede ser el domingo que viene, de aqui 2 partidos, 5… pero eso no significa necesariamente que vaya a ganar algo… yo iba exclusivamente al rendimiento que parece que va a tener el equipo, no a que si se le iban a dar los resultados finales o no.

Espero qe le den mas minutos, es un jugador con mucha mas clase qe abelairas

yo creo y dije que San Lorenzo va a mejorar, va a comenzar a ganar… puede ser el domingo que viene, de aqui 2 partidos, 5… pero eso no significa necesariamente que vaya a ganar algo… yo iba exclusivamente al rendimiento que parece que va a tener el equipo, no a que si se le iban a dar los resultados finales o no
[/QUOTE]

Igual no me referia a ningun comentario tuyo en especial Luis, es mas ni siquiera sabia que opinabas eso.
Yo tambien creo que va a mejorar, pero que no le va a servir de nada, a la mitad de campeonato yo creo que se le vuelan gran parte de los jugadores “estrella” que trajo para ganar copa y campeonato.

Cuando lo veo a Archubi con la gloriosa banda sangre empiezo a extrañar como loco a Kilian Virviescas o al chileno Escalona

Escuche que Archubi esta haciendo un trabajo diferenciado del resto del plantel junto a Nicolas Sanchez.

Tiene para un tiempito por lo que dijeron. Mientras tanto le pagamos el sueldo y se gastan meses del prestamo.

Los bosta trajeron a tristelme y lo pusieron a jugar a los 2 dias. Que dirigentes de mierda que tenemos !!!

:roll: :oops: :twisted:

Si, hoy leí en el OLE que esta semana hizo un trabajo diferenciado, que estará disponible para el partido de la copa… ahora… una pregunta… que tienen que ver los dirigentes con esto? Dios mío… se madan un montón de cagadas… pero tampoco la pavada.

Si, hoy leí en el OLE que esta semana hizo un trabajo diferenciado, que estará disponible para el partido de la copa… ahora… una pregunta… que tienen que ver los dirigentes con esto? Dios mío… se madan un montón de cagadas… pero tampoco la pavada
[/QUOTE]Jajaja comparto, son el chivo expiatorio nomas. justificadamente y sobre todo merecidamente x todas las cagadas que se mandan pero en esta no tienen nada que ver

Simplemente sublime.

Digo que son unos dirigentes de mierda ya que traen jugadores que hace meses que estan parados y se pagan primas por 1 años. cuando los ponemos bien se van.

Otros compran jugadores y juegan a los 2 dias.

Antes River compraba menos pero de mayor jerarquia. Ahora para hacer negociados convienen traer una manda de bufalos con precios inflados y disfrazados. En cada operacion van prendidos en un pedazo.

Veremos si el tiempo no me da la razon…falta menos, pero hasta Menem esta procesado, como Ma. Julia que parecian intocables.

Ya se va a destapar la olla. A mi me han contado cosas que me resultan increibles. Parecen mentira. Roban descaradamente.

y fonseca?

se mando un lindo gol de tiro libre contra la bosta :roll:

Cierto es…

Y andan todos poniendo las formaciones y dicen “Archubi de 11 en River la rompe”

Tomá de acá :evil
[/QUOTE]

Luis, coincido en lo que decis…

Y Esteban, el comentario que acabas de hacer es un pensamiento que tengo desde hace mucho tiempo y siempre lo veo reflejado en el foro, a veces me resulta increible.

Vamos a poner un ejemplo “inventado y anacronico”: Suponete que J.C. Caceres todavia estaba en River y traemos a Cabral… Todo el mundo empieza a hacer threads que dicen:

Carrizo

Ferrari CABRAL Tuzzio Villagra

Es decir, siempre el refuerzo es titular y es mejor que cualquier jugador que esta en el plantel.

A los 2 partidos pasa a ser un muerto.

Por otro lado, Archubi CUANTO TIEMPO NECESITA PARA PONERSE A PUNTO??? Llego hace 1 o 2 meses, es un jugador profesional, la verdad que no entiendo, que estaba haciendo en Grecia? no entrenaba? UNA COSA DE LOCOS…

Alejate de mi menteeeeeeee!!! por favor que enfermo… Pensamos parecido en muchas cosas…

cuando el pitu o villagra decaigan jugara supongo

parece que va a tener que seguir esperando entonces… por lo menos desde la optica de simeone.

Ese punto no va llegar hasta junio, así como vá, más teniendo en cuenta que le gusta(?) Abelairas
[/QUOTE]
Con Abelairas jugando así Archubi come banco hasta junio.

parece que va a tener que seguir esperando entonces… por lo menos desde la optica de simeone
[/QUOTE]
Je… coincido con la óptica de Simeone, hasta ahora Villagra y Abelairas vienen tapando varias bocas.

Abrazos, Martín.

abelairas jugando asi como?
yo no le vi hacer nada del otro mundo.
es igual que agusto.
una de cal y una de arena.
porque metio un gol de tiro libre a 2 metros del arco
y un gol hoy servido.
para mi no es muy difiicil robarle el puesto.
lo que pasa es que ARCHUBI
se esta clavando 10 pajas semanales

la llegada del flaco Archubi ha sido providencial para la motivacion de Abelairas me parece, tambien se motivo Villagra!