Y Ahumada?...CUANDO TE VAS?...

Una pregunta, no era que ese muchacho se iba…digo porque mirando el olebosta aparece una nota donde se le pregunta sobre la situacion de River, y taquito atroz habla y da a entender como que sigue en el equipo…
No era que independiente lo tenia en la mira, que se lo llevaban?
Por favor llevense a ese turro, no lo quiero ver mas jugando con nuestra camiseta…y nose como le da la cara de ponersela despues de lo dicho y hecho por el…

Dejo el link…
Dar vuelta la pgina

Una pregunta, no era que ese muchacho se iba…digo porque mirando el olebosta aparece una nota donde se le pregunta sobre la situacion de River, y taquito atroz habla y da a entender como que sigue en el equipo…
No era que independiente lo tenia en la mira, que se lo llevaban?
Por favor llevense a ese turro, no lo quiero ver mas jugando con nuestra camiseta…y nose como le da la cara de ponersela despues de lo dicho y hecho por el…

Dejo el link…
Dar vuelta la pgina

Independiente lo tiene en la mira, pero con el sueldo que cobra Ahumada es Europa o Mexico, depende cuan haya conformado con sus actuaciones.

Como a todos los mediocres no te lo sacas mas de encima, si hubieran llegado dos ofertas por Ahumada y Falcao estabamos listos, pero no, los mediocres se quedan y Buonanotte se va…

Con el sueldo qe qiere cobrar, es muy dificil qe lo vendan dentro de la Argentina. Si no llega una oferta del exterior, me parece qe se qeda a robar aca.

El tiro le salio por la culata a todos: la idea de aumentarle tanto el sueldo era venderlo o venderlo ahora. De quedarse aca, habra que ver que posibilidades tiene…

q lo vendan a 5 millones de dolares,por q es un jugador muy cotizado

Ojala aparesca algun medio club de mexico y se lo lleve…
Xq no creo q se quiera ir a un equipito raro de asia o europa, si los de españa italia e inglaterra ni en pedo se lo llevan

pero no hay ningun interesado de europa??

me parece q a esta altura ya se queda

Que lo regalen

Aun regalandolo… nadie va a ser tan pelotudo de pagar el sueldo que paga River por Taquitos de Salchicha…

No puedo creer que no hayan vendido al mamarracho este, que lo regalen o lo presten o no se pero basta de este pelotudo con la camiseta de river puesta!

Por el alto contrato que tiene O.A. con RIVER, es casi imposible que lo transfieran a algun club local.

mas alla de lo que dijo, me parece que es un “buen” jugador… Una pregunta, no se le podria bajar el sueldo? O si hacen eso el puede rescindir su contrato?

que embole seguir teniendolo a este muerto que quiere cobrar lo que cobra messi en el barcelona dejate de joder ahumada si queres a river andate y juga gratis en chacarita (disculpen los hinchas de chacarita es una forma de decir nomas)

saludos rikilin

Si lo venden afuera, que le saquen 5 M por lo menos…

que lo regalen pero que no siga en river

Tas robando 4 palos y medio si lo vendes por eso afuera, dios como dice rier pasion no ay forma de bajarle el sueldo, que cobra tanto y no hace nada?

Mientras las alternativas sean Ponzio, Domingo ó Giménez (por Dios), yo espero que Ahumada siga siendo el 5 de River.

Se tiene que ir por boquearla tantooooooooooo