Y Ahumada?...CUANDO TE VAS?...

Independiente llego a hablar con Ahumada pero no llegaron a un acuerdo debido a las pretenciones de Ahumada

Es una loca pretensiosa…tan caradura se puede ser…

Tirenlo a la basura al mierda ese.

Que se quede. Quiero que juegue con el corazon como lo hizo en los primeros seis meses del 2008.

Jugando bien demostró ser muy superior a Ponzio.

Para que se va a ir si cobra un muy buen sueldo

Un tipo que futbolisticamente es un mediocre, pero cobra como una estrella, es muy dificil de encajarselo a alguien.

Por lo menos si se queda que lo pongan a cortar el pasto, arreglar la cancha, no se, algo de mas utilidad que lo que hace jugando.

SI SE QUEDA QUE SE DEDIQUE A JUGAR Y NO A BOQUEAR PELOTUDECES

El tema es q aparantemente estaba todo acordado lo de Ahumada con Independiente, iba a ir al rojo por un año…pero ahora salio Gorosito a hablar y dijo q es “indispensable” para el equipo y q ademas “lo jugadores lo tienen como referente y qieren q se qede en el equipo”…asiq los dirigentes ta reviendo la situacion para ver si lo van a ceder a prestamo o no…

el clavo que nos dejo el cholo:evil::evil:…

Increible q éste hijo de puta siga en River y encima siendo tenido en cuenta… insólito…

Parece que se va a quedar porque a Gorosito le gusta. Es un jugador mediocre, no creo que pueda rendir en el exterior. En Argentina si puede jugar , pero nadie le va a pagar lo que le pagan en River, asi que el tampoco se va a querer ir…

El Cholo pidió que no lo vendan.
Ahora Gorosito pide lo mismo.
Por algo debe ser. Es lógico. De los 5 que tenemos, nos guste o no, es el mejor, lejos.
Después, lo extra-futbolístico, es otra cosa.

No estoy de acuerdo con que Ahumada sea el mejor 5 que tenemos. Ponzio es infinitamente superior y Domingo es similar pero tiene el agregado de que sabe hacer los relevos.

El perro más caro del futbol Argentino
Además bocón …

Seria un milagro que alguien pague por este tipo.

Siguen los tacos, sigue la alegría…

La pelota no se mancha

Hablando de todo un poco no… Por que andie lo usa a Ponzio de 4, de 8 o de central?

Es sabido que rinde mas en esas posiciones que de 5…

En la seleccion jugo de 4, y como 8 tendria mayor llegada al gol debido a al potencia en als piernas que tiene (que no e stanta, pero es mejor que al de cualquier 5 comunacho).

quiero que se vaya. pero parece que no se va nada!
LPM!!!
ahumada bostero, bocon!

el muerto este se va a quedar en river… la puta madre!

che aumada ,viiiii…gilante!!! andate con augusto ;:evil:a la concha de tu madre!!!

que se vayan todos,le hicieron un mal terrible al club!!!

Para mí es un buen jugador al que le deberían bajar el sueldo por haber salido último. Bah, de tener un poco de dignidad, el mismo debería pedir que se lo bajen ya que no justificó el aumento en el césped.