¿Y ahora, quien va a construir el juego en el equipo?

Yo estuve reviendo partidos de River de la era almeyda, bien en la época donde se decía que Ponzio era un jugadoraso.

Era un asco. Nunca tuvo posicionamiento, dejaba huecos inmensos, era desordenado, era bastante indio. La única mejoría que tenía visiblemente era la confianza, iba a trabar y a cortar todas. Pero no por eso era menos caballo.

Jugaba de 5 y a veces se plantaba de 8, de 4, hasta de 9, subía, se perdía la pelota y él volvía corriendo a cortar saliendo desde el área.

Con el planteo caótico de almeyda eso servía, y más jugando en la b, donde es mucho huevo y poco de lo demás por momentos. En el equipo de Ramón nunca hubiera servido. Y si sirve en el de gallardo va a ser mala señal

lo mejor de Ponzio en su carrera se vio de 4. No entiendo que ven los que dicen que fue un jugadorazo ó que la rompió de 5. Si en su momento y con varios años menos, hasta Ahumada le sacó el puesto.

Pienso igual, y sobretodo, jamás fue un 5 para River, es desordenado como pocos. Si trabara como trababa en la B (que es lo que mejor hacía) para mí hasta es mejor 5 para la bosta

lo de categorización de 5 para River ó 5 para boca no lo traería acá. River en su historia tuvo a tipos como Gallego, Masche, Astrada, Merlo que raspaban que daba calambre. C

Jaja, mala mía, mal expresado. Me refiero a la actualidad de River y Boca, a Boca le vendría bien un tipo rústico que meta y meta para compensar lo señorita que es Gago.

En cambio River tenía juego y órden con Ledesma, Ponzio es lo menos indicado para cubrir eso. Y a lo que quiere jugar Gallardo también es a depender de su buena salida…

Claro pero a Piscu lo veo pidiendo mucho más la pelota, a Lanzini justamente le criticábamos que era lagunero, y un armador de juego nunca puede ser lagunero. A lo sumo que le salgan mal las cosas puede pasar, pero no que por 15 minutos no toque la pelota.
Me hubiera gustado ver a Lanzini con un 10 de verdad y el jugando más de punta.

Si, mal. Hay que ver si gallardo le acomoda los tantos y le pide que juegue de 5 tapón clásico y que no quiera flashear que es pirlo y cazar la lanza como indio araucano para ir al ataque y dejar en pelotas a la defensa. De todas formas va a terminar jugando Kranevitter, tengo fe que va a pasar eso.

aimar o piscu. y lo van a hacer mejor que manu que era mas un gran definidor que un armador

Ni siquiera. Lo mejor de Ponzio en River, se vio de 3 (TRES), marcando a Palacio en el super del 2007 que ganamos 2 a 0.

Pedian como locos a Pisculichi, ahora fumenselo. El único reemplazante decente para Lanzini y que podría rendir en este equipo de mierda, se fue a EEUU lamento decirles

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

Queres que te muestre el desastre que armo en 20 minutos que jugó la ultima vez de 4 contra Godoy Cruz?..

No creo que tenga que haber UN jugador que sea el ‘‘armador’’, se puede armar un circuito de juego. Pasa que con jugadores como Ponzio, Ferreyra y Sanchez que no saben hacer otra cosa que ir para adelante como mogolicos no se puede. Eso lo tiene que ver el tecnico.

te llevaste interpretación de texto a jupiter? donde digo que tiene que jugar de 4? sólo digo que lo mejor en su carrera fue de 4.

Tal cual, la generación del medio es pura y exclusivamente culpa de gallardo.

Kranevitter genera más que Ponzio
Rojas más que ferreyra
Solari será atolondrado, pero se asocia un poco más que Sánchez

No quiere poner los 3? Y bueno, pero que por lo menos meta alguno. Ayer la única forma en que hubiese funcionado ese medio era si Ponzio era Xabi Alonso

Ahora viene el Pity Martinez y salimos campeones del mundo

exacto, como en el river campeon de ramon en donde no habia un armador definido sino que eran mas jugadas asociadas en lanzini, teo, cave, carbonero, rojas, y ledesma, no en este orden pero era un circuite que generalmente lo formaban ellos, pero para poder tener un buen circuito de juego se necesita un conductor, algo que este equipo hoy por hoy no tiene y que fue algo vital en el river de ramon; ledesma, todas las jugadas siempre empesaban en ledesma, que era el eje del equipo, tanto en defensa como en ataque, el que clarificaba todo para que los demas pudieran jugar tranquilos y crear las jugadas de gol

historicamente el fútbol demostró que cuando existen pequeñas sociedades es cuando mejor salen las cosas:
Messi - Dani Alves.
Xavi - Iniesta
Guillermo - Palermo
Cavenaghi Coudet

y así en cualquier liga, equipo ó gran equipo que haya ganado cosas. En River este último tiempo, habíamos encontrado el tándem Ledesma - Rojas y PARA MI ese fue el enganche del equipo. Desde ahí se gestaban todas las jugadas y se iniciaban los ataques. Generabamos peligro. Ayer no estuvo ninguno en cancha. Donofrio rompió eso que tanto cuesta encontrar. Un circuito de juego.

Lo mejor que tenia el River de Ramon era Rojas,Ledesma Ledesma-Lanzini, aveces Carbonero-Lanzini o Teo-Lanzini/Carbonero. Lamentablemente losl que unían todas las sociedades no están mas.

Crack

Chavo, Okupas, Iorio y River. Sos una de mis almas gemelas.

Yo creo que podemos armar un mediocampo interesante, pero obviamente no son los nombres que estuvieron ayer. Kranevitter, algo de Rojas, el Pity en caso de llegar, Pisculichi puede aportar para la generación también (no puede ser que no le den un partido y ya salgan a matarlo).

Basta de Ponzio, basta de Ferreyra, yo no puedo entender como éste último se caracterizó tantos años por su pegada y ahora no la puede levantar… El tiro libre ayer era para Piscu.