¿Y ahora, quien va a construir el juego en el equipo?

Venimos discutiendo todo el tiempo quien va a ser el 9 de área del equipo…
Pero, ahora ¿estamos peor? Nos haya gustado poco ó mucho, lo cierto es que Manu Lanzini era el único volante de creación de juego que presentaba River ¿Hay otro en nuestra actualidad? Si alguien conoce díganme porque yo me rompo los sesos tratando de pensar quien puede serlo y, lo que es peor, tener la experiencia necesaria para conducir al equipo manejando al ataque.

Venimos discutiendo todo el tiempo quien va a ser el 9 de área del equipo…
Pero, ahora ¿estamos peor? Nos haya gustado poco ó mucho, lo cierto es que Manu Lanzini era el único volante de creación de juego que presentaba River ¿Hay otro en nuestra actualidad? Si alguien conoce díganme porque yo me rompo los sesos tratando de pensar quien puede serlo y, lo que es peor, tener la experiencia necesaria para conducir al equipo manejando al ataque.

confía en el proyecto.

Igual Lanzini no era taaan enganche de creación digamos. Era más encarador me parece. Para crear a Pisculichi algo de fe le tengo habrá que ver como responde desde lo físico.
De todos modos si no se destapa algún pibe de 3/4 para arriba se nos va a complicar bastante.

El puty Martinez, que viene por bicocas, 35 palenques.

El principal creador de juego el campeonato pasado de River creo que fue Ledesma y después Lanzini, Carbonero y Rojas. No veía un monopolizador de la creación. El problema es que de los 4 nos queda uno y el más discutido. Me da la impresión que la opción más evidente será Pisculichi x Lanzini y Ponzio intentará ser el iniciador de los avances y veremos como anda la sociedad con Rojas. Creo que el termómetro de River será el nivel de Ponzio como pasador, si vuelve a sus mejores tiempos, peleáremos el campeonato y las copas, sino volveremos al peor River de 2013.

Esto es un fantasia. Nunca paso, jamas. Pareciera que te referis a Cambiasso.

Vamos a depender bastante del nivel de Ponzio… Y si nos guiamos por lo último que venimos viendo de él, va a estar peleado el último puesto del campeonato.

Pregunto, cuando dicen “Los mejores tiempos de Ponzio” ¿se refieren a su vida anterior?
¿Era un buen futbolista antes de morir y renacer como cangrejo?

Ojála nos salga bien lo de Pisculichi.

Cuando en 2008 lo usaban de central, no lo hacía tan mal, seamos buenos. Es un cono menstruando en mitad de cancha, sí, pero ahora (y no en décadas pasadas :lol:).

Respecto a “lo otro”… No sé qué juego veían ustedes que creaba Lanzini… Para mí era un delantero livianito que arrancaba de atrás. Al margen, a mí me parece mucho más terrible la ida del Lobo que la del pibe. Quizás en términos de creación, de lo que quedó, lo que más se parece a un número 10 clásico es Pisculichi (y con eso te digo todo).

nos vamos a tirar atras, va a ser puro pelotazo y nos van a cagar a goles.

Ponzio fue un jugador de buen nivel hace unos años, no era una falopa, nunca fue un Pirlo obviamente, pero era bueno para el nivel de nuestro campeonato. Así como hace mucho que no juega en un nivel interesante, me permito tener esperanzas de que tampoco va a ser el desastre impresentable del 2013, y que Gallardo si se lesiona algún defensor, ni con 2 litros de whisky y 10 gramos de merca encima se le ocurra mandarlo a la defensa. Yo le pongo unas fichas a que se recupere y vuelva a ser un jugador aceptable y forme una sociedad con Rojas. Más que confianza es un ruego, porque me parece que si no anda eso va a ser difícil, podrá jugar Kranevitter es cierto, pero recaerle con la creación del juego no sé.

Confío en el poder de crear juego asociado de Pisculichi y de Rojas… Y si no, probar con Tomás Martínez.
Desconfío (es ya una utopía esto) de Ponzio.

Ponzio fué siempre un jugadorazo, hasta que lo compararon con pirlo y el tipo se la creyó. Obviamente, el que dijo y/o repitió eso o nunca vió jugar a ponzio o nunca vió jugar a pirlo. Mucha caida de su nivel tambien tiene que ver conque para todos “era pirlo” y cuando cometía errores propios de un jugador terrenal lo mataban. Es como cuando sale un “nuevo maradona” y muertea 3 partidos seguidos, se le termina la carrera.
Respecto a la creación de juego, estamos al horno. Pisculichi no se que carajo tiene, pero ya era mas delantero que enganche. El unico que tiene algo de espiritu creativo es Teo.

La verdad que debe estar entre tomas martinez, el pity o pisculichi.
Pero lo mas preocupante es que ni si quiera sé si tenemos un 11 aceptable para encarar uno de los tres torneos.

No entiendo como esperar que Ponzio agarre un nivel aceptable, cuando el tipo te hace PERDER partidos con sus bochas con destino “doquier” y cero marca. Con poner un tipo que no se las de a los contrarios, en principio, estamos. Esa es la vara (?)