Que vuelva Ramon.
Que pijaso se comieron los bosteros a los 47 del ST!!!
suicidate palu hijo de las 10mil putas!
Romon, volve pronto!
Cuantas libertadores como jugar y tecnico tiene passartella?
buenio
entonces cerra el orto
pelotudo sin memoria
baneenlo ya…y a vos Ramón, te esperamos en diciembre
Yo, por supuesto. Y además pido que se vayan todos, como siempre. NADA cambió.
Abrazos, Martín.
Yo lo sigo pidiendo payaso…
Sos un 4 de copas pibe no tenes cerebro, anda a hacerte la paja…
Para mi Ramon no es dios ni asegura ganar titulos pero como dt no rsiste comparacion con el ex kaiser (hoy kancer) digo ramon es ganador tiene juego ofensivo y fuel el ultimo que gano titulos internacionales mientras que el ex kaiser (hoy kancer) gano un par de titulos locales hace 15 años aprox, que eliminado 3 veces en primera rueda de la copa, inauguro una racha nefasta con la mugre e invento la inaudita frase “la pelota no dobla” por su panico enfermizo de jugar en el altura.
[/QUOTE]
Masturbarse se dice, un poo de ducacion nene
[/QUOTE]
Masturbarse se dice, un poo de ducacion nen
[/QUOTE]
Palu sos bastante nabo eh
yo lo pido en las buenas y en las malas… River te espera RAMÓN ANGEL. Porque amás el buen fútbol y el fútbol te ama a vos.
[/QUOTE]
Masturbarse se dice, un poo de ducacion nen
[/QUOTE]
Palu sos bastante nabo e
[/QUOTE]
Me parece que te estás quedando corto.
Desde madrid, que soy español, tambien pido al señor RAMON ANGEL DIAZ para RIVER PLATE como tecnico.
PD: Y si no se puede prestenmelo para mi DEPORTIVO DE LA CORUÑA que esta muy mal.
Como se puede defender a un tecnico perdedor ( el Dany) y atacar a un tecnico ganador (Ramon)
no me lo explico, o acaso hay gente a la que le gusta el futbol jugado para atras.
palu no tenes idea de nada
shhhhhhhh vos es el tecnico que mas titulos gano con la banda
vos sos bostero
yo lo pido a ramon diaz, estos temas pelotudos y provocadores solo demuestran el poco cerebro que tenes, anda a chuparsela al kaiser y a falcao que lo salvo dos veces en 4 dias, ramon angel diaz, river es tu casa y te esperamos con los brazos abiertos
Pense que este pelotudo habia abierto otro thread
yo
Yo no… mas alla de que quiero que se vaya el kancer me gustaria un nuevo venga dt como simeone o algun otro…
Yo lo voy a pedir por siempre a Ramón.
Tanta pelotudez que se dice por ahi, te cuento que el equipo de Ramon ya nos paso en el campeonato!