¿Y AHORA QUIEN PIDE A RAMON?

Y 30 años en la popular (bueno hace 2 años San Martin Alta) Hay mucho bardo feo desde hace un tiemp
[/QUOTE]

En serio tenés 44 años?
Ahora entiendo la diferencia entre crecer y hacerse viejo.

Yo no veo la hora de q ramon vuelva.

bueno,yo tambien lo quiero a Ramon toda la vida en River,que nos devuelva identidad futbolistica

Hay mucha gente tan impaciente

que no comprende que lleva su tiempo ganar un cariño.

Hay mucha gente que cuando siente

por algo tanta pasión

es tan cruel como yo fui tan duro contigo al principio.

Perdón Ramón

si un día te he ofendido,

perdóname, no te entendí tal vez

Qué tonto fui Ramón

si de tu mano siempre soy campeón.

(Ramón… Perdón Ramón… )

Perdón Ramón

te piden mis amigos,

perdónalos, ahora es muy claro ver

que tu eras lo mejor

que pudo haber pasado en River Plate

(Ramón… )

Hay mucha gente… que hoy se divierte

por tu coraje y valor

y esa forma Ramón que tu tienes de armar el equipo.

Hay mucha gente que hoy te agradece

por tanta fiesta Ramón

y que jura quedarse en las buenas y malas contigo.

Perdón Ramón

si un día te he ofendido,

perdóname, no te entendí tal vez

Qué tonto fui Ramón

si de tu mano siempre soy campeón.

(Ramón… Perdón Ramón… )

Perdón Ramón

hasta tus enemigos

te pedirán… también perdón Ramón

cuando en el Dos mil diez

la vuelta des con nuestra selección.

me alegra que a Ramon le vaya mal, le agradezco los titulos q nos dio, pero me alegro realmente y espero q temine mal con San Lorenzo, lo que siento por River supera lo q siento por Ramon, o Passarella, y Ramon jugo sucio con nuestro River, encima nos afana jugadores.( paquetes pero jugadores nuestros al fin)

A quien nos afanó ?? A Ferreyra ? ya estaba en san lorenzo desde antes que llegue el, a Tula ?? lo mismo, Ledesma ?? estaba en argentinos juniors, la gata ?? aca no iba a jugar ni en la 4º

El que “jugó” sucio con River es Passarella

Totalmente.

no estoy defendiendo a Passarella, por mi q se vaya otro planeta el culiado ese; preferiria mil veces q dirijiera a River Ramon, pero bueno, me gustaria borrarlos a los 2 del mapa, empezar con dts nuevos, q se yo, ya me tienen harto los llantos de Pssarella, y el ego de Ramon q es un gran dt, pero no es el mejor ni nada,

Yo siempre voy a pedir que vuelva ramon

Yo lo pido.

que caraduras que son estos pro-pa$$arellistas… te recuerdo que desde que volvió el kai$er a river perdió 6 torneos entre ellos 1 libertadores en 1º fase contra equipos como Caracas y Colo Colo.

yo lo pido a ramon diaz hoy, ayer y mañana, me tiene podrido este tipo que tenemos de DT o al menos que se sienta donde deberia haber un DT

Muchachos, cada uno piensa y opina como se le da la gana, siempre y cuando no le falte el respeto a los demas foristas… y no veo en la opinion de Palu falta de respeto alguno hacia algun forista en particular…

Yo lo pido y lo voy a seguir pidiendo aunque haga la peor temporada con SL

Una pregunta, es curiosidad porque no me identifico con ninguno de los bandos, pero: ¿ser anti-ramon es ser pro-passarella? pregunto porque muchos lo relacionan asi, y noc reo que tenga quye ver una cosa con la otro, aca se tiende a comparar entre ambos y hacer esas relaciones llamativas por lo menos para mi.

antes que a ramon prefieron a un cuerpo tecnico serio: DT: Tolo gallego (borracho), Ayudante: Ortega (borracho y salidor, buena persona), PF: Toja(fumanchero) y Medico: El doctor Herbella(nada que ver)

Jajajaj el doctor herbella

yo lo pido a ramón. Es la mejor opcion y lo quiere el 90% de los hinchas.

Ramon de dt y Carlos Menem como su ayudante de campo en River para ganar la Copa Libertadores 2008 :twisted:

Yo