¿Y AHORA QUIEN PIDE A RAMON?

Sos un irrespetuoso , cuida el lenguaje barrachat

Una victoria contra un equipo de cuarta de Brasil tapa todo. Que cosa de locos son algunos

Como no voy a pedir que vuelva Ramon, obvio que si
ole ole… ole ole ola a Ramon Diaz nunca lo vamos a olvidar…

El Menchooooo , ¿no me digas que sos el mismo al cual Yamon le quizo cobrar peaje para jugar en River? fea la actitud de quien compartio momentos gratos en un lugar tan lejano ¿nooo?

lo peor de todo es que si perdemos con boca voy a tener que preparar la memoria ram y el mozilla para empezar a abrir todos los threads para que no me marquen con rojo.

:evil:

volve ramon yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un medico para este muchacho por favor…

candadito para esto ban para ese palu!!!

Je jej volvio la gata arrabalera

Muchachos, bajemos los decibeles de las agresiones. Esto va para las “dos partes”, sino el thread se cierra y despues los admins determinaran que hacer con los usuarios.

Maestro yo tire apenas un hondazo con un poroto, a mi me tiran con misiles de todo tipo .

Jejejejjee,no es para tanto Mati

Un poco de humor no viene nada mal.

La verdad que este topic me hace cagar de la risa.

Insisto, es para todos, para vos Palu y para los demàs. Ayuden a mantener el foro en un marco de respeto, de onda se les pide.

Una pregunta… ¿por qué los fans del Dany tienen esa obsesión con Ramón Díaz?

Todavia siguen las agresiones en este thread.

No aprenden más eh.

Antagonismos puros ,celos por 2 idolos de verdad.Esto es como Lennon-Mc Cartney, Richards-Jaegger -Los quiero a los 2 pero uno me place mas que el otro ,muy simple

Jejejejjee,no es para tanto Mati

Un poco de humor no viene nada mal.

La verdad que este topic me hace cagar de la risa
[/QUOTE]

Cholo querido, yo te entiendo y tambien me rio a veces (cuando se recae en la agresion ridicula ya me parece absurdo), pero algunos se pasan en los insultos, y hay que tratar de que estemos en un marco de respeto. Yo que se amigo, por lo menos, asi lo veo yo diria un gatero argentino viejo ex arbitro, jaja.-

Abrazo grande Cholo.-

Lo mismo me pregunto, yo calculo que todos los que piden a ramon es porque piensan de que puede sacar a river del pozo, pero “los fanas del dany” que se jactan de que river esta por encima de todo piensan que le estan por serruchar el piso defendiendolo a ultranza y eso que estos hinchas no ligan ninguna cometa como los que manejan el club…

Antagonismos puros ,celos por 2 idolos de verdad.Esto es como Lennon-Mc Cartney, Richards-Jaegger -Los quiero a los 2 pero uno me place mas que el otro ,muy simpl
[/QUOTE]

¿Y a vos te parece que esos antagonismos le hacen bien o le hacen mal a River?

Antagonismos puros ,celos por 2 idolos de verdad.Esto es como Lennon-Mc Cartney, Richards-Jaegger -Los quiero a los 2 pero uno me place mas que el otro ,muy simpl
[/QUOTE]

¿Y a vos te parece que esos antagonismos le hacen bien o le hacen mal a River
[/QUOTE]

No deberian ser tan serios como para hacerle mal a River , River esta muy por encima de ellos 2. Ambos son mezcla explosiva,e. Los que amamos a los Rolling Stones o Los Beatles discutimos algunas diferencia a la hora de escucharlos gozamos de su musica.