Y ahora quien para a Estudiantes ?

los putos de banfield son muy pro-bostas… seria una muy buena oportunidad para mandarselas a guardar por atras.

Y dar la vuelta olímpica en la cancha donde surgió al apodo de “gallinas”…

jajaja es la frase mas sabia q escuche en todo el dia…ja

me trae malos recuerdos esa cancha de banfield.
Ojalá Cvitanich se tenga que ir una fecha antes al ajax.

A veces lo partidos que parecen un trámite son los más complicados. Yo le tengo confianza a Olimpo y Colon.

Hay mucho más kilombo este año que el año pasado, si la cosa no cambia no se si va a seguir Simeone. Si salimos 3ros. con toda esta mierda, habremos hecho un campañón.

va a ser seguro un final muy apretado pero seguro qe se les va a hacer muuuuy dificil ganarle a huracan en argentinos… casi nadie gana en esa cancha… y con indepte tamb quizas unos puntitos le saque asiqe ahi tenemos qe aprovechar nosotros. mas qeu nada en la fecha qe ellos van de visitantes contra huracan, ahi le pongo las fichitas yo:mrgreen::mrgreen:

Si River juega así, poco importa lo que haga o deje de hacer Estudiantes.

Teniendo en cuenta el fixture de Estudiantes, los que le pueden dar el batacazo son justamente Colon y Huracan. Cuando digo batacazo me refiero a un empate…
Independiente creo que le puede ganar, mas que nada por la falta de Braña q es el pulmon del medio campo y de Angeleri que le da vida a la linea de 3 que cada tanto manda sensini.

Igualmente a mi me preocupa que River gane, esta ON FIRE el campeonato, esperemos que salga todo bien para River y le ruego a Dios que no haya desempate porque estudiantes nos fuma.

Para mi el Rojo le sacá el mimso 0-0 que nosotros…e ir a la cancha de Argentinos a Estudiantes no le sienta cómodo y Huracán está peleando copas y la fecha que viene, creo que perderá, no?

Lo cierto es que no podemos dejar más puntos en el camino. O sea, a Huracán ganarle a Colón ganarle a Olimpo ganarle y a Banfield ganarle, prohibido empatar…

Seria bueno que el papada se coma 2 trabas menos y le tire unos a mangos a los rivales del pincha…