Y ahora quien para a Estudiantes ?

contra huracan pierde puntos

juega en argentinos-

el rojo tmb pelea por entrar a las copas o me equivoco?? capaz que pueden robarle algun punto…y huracan es jodido tmb me parece…

lo mismo digo… y tmb creo q independiente o huracan puede sacar aunq sea un empate…

el unico que le puede sacar algun punto es la amargura del rojo.

despues los demas son todos ganables

Arjona hubiera escrito
El problema no es quien los para, el problema es que ganemos

veo dificil q se caiga Estudiantes, pero hay q ver, los partidos hay q jugarlos…

salu2

Viviste en un tupper de chiquito?

de acuerdo con capi

el rojo y el pincha empatan la proxima fecha y RIVER le gana al globo.
Sino que se vayan todos en globo a la mierda.

Es muy posible que algun punto pierda, eso si, river deberia ganar!!! sino no sirve, asi que me parece que hay que concentrarse mas en lo que haga river que en mirar a los demas. me parece.

lamentablemente para mi estudiantes gana los cuatro partidos que le quedan:(

como dijeron por ahi, nose si es mas dificil que estudiantes pierda puntos o que river gane los 4 que le quedan.

Habra que aplaudirlos entonces… no cualquiera mete 45 puntos en el torneo…

para mí el´que le puede sacar puntos es Huracán.
Estudiantes jugó horrible contra Argentinos en esa cancha, lo unico que eran suplentes.
Para colmo escuche recién que estudiantes va a pedir el 225 por braña y angeleri. Este mafioso de verón hasta le debe haber inventado un amistoso a Paraguay para que se lleve dos jugadores que jamás son titulares en estudiantes. Que verguenza.

para mi igual…podemos ganar los cuatro y independiente y huracan ( no porq sea local sino porq juega bastante bien) le empatan por lo menos…pero lo importante es q nosotros ganemos para meterle un poquito de presion…

Para mi con Huracan pierden algun punto, y con Indepte puede ser

Independiente quedaría a 3 puntos si le gana, Colón se jugará zafar definitivamente de la promoción y Olimpo, quizás llegue con chances de no descender directamente a la última fecha. No es sencillo el fixture que le queda, como muchos piensan.

dificil…pero soi optimista

tienen un fixture mui accesible,deficil q se le escapen puntos,
el que le podria sacar puntos seria indesingente pero de local hace mucho q no pierde…y encima tienen todo redondo xq los jugadores expulsados pueden jugar por los q se van a la selecion asi q …

pero igual Vamo river!!!

y no es muy similar al nuestro…? ellos no agarran los rivales que nosotros dejamos…?

Sí, encima nosotros definimos la última fecha en cancha de Banfield, que tiene mucho gol.