Y ahora quien para a Estudiantes ?

Era necesario ganar para no perderle pisada a el Pincha
y empatamos como se viene dando ultimamente contra el rojo
que amargos son por dioss
ni se escucharon y festejaron el empate como si fuese una victoria
bien el tema dl aliento hoy lo que me dio bronka fue la silvatina para ahumada y carrizo—

volviendo al tema quien podra parar a el pincha puntero y con el mejor fixture :

independiente de local
huracan de visitante
colon de local
olimpo de visitante (quizas ya desendido)

esta complicado el unico que veo como candidato a bajarlo el huracan , independiente capaz , prq colon y olimpo anda muy flojo , mas de visita–

bue espero que pierdan algun punto y River por favor no le falles a tu hinchada

el partido mas difisil para nosotros va a ser colon de visita y banfield

Era necesario ganar para no perderle pisada a el Pincha
y empatamos como se viene dando ultimamente contra el rojo
que amargos son por dioss
ni se escucharon y festejaron el empate como si fuese una victoria
bien el tema dl aliento hoy lo que me dio bronka fue la silvatina para ahumada y carrizo—

volviendo al tema quien podra parar a el pincha puntero y con el mejor fixture :

independiente de local
huracan de visitante
colon de local
olimpo de visitante (quizas ya desendido)

esta complicado el unico que veo como candidato a bajarlo el huracan , independiente capaz , prq colon y olimpo anda muy flojo , mas de visita–

bue espero que pierdan algun punto y River por favor no le falles a tu hinchada

el partido mas difisil para nosotros va a ser colon de visita y banfield

Son los rivales que deja River…

La pregunta mas apropiada es si esta apto river para ganar los 4 partidos que vienen?

exacto pero con la diferencia quee a nosotros nos toca colon peliando por no desender en su cancha

Tengo la confianza que Independiente baja o le saca un empate a Estudiantes.Y si se cruzan con un Colon jugado capaz le de pela.
Ahora bien si River Plate no se dedica a ganar y solamente ganar va a ser muy dificil.

Coincido, hai qe ver si River puede ganar los 4 partidos qe qedan, igual creo qe Huracan y Independiente capas le sacan algun punto

Algún partido va a empatar o perder, lo importante es que ganemos todos nosotros.

esta muuuy complicado…estudiantes viene re emblado…pero bue vamos a ver q pasa

Ellos lo tienen a Huracan en la canchita esa “maladroga” que es jodido ganarle y a Olimpo por ahi con la ultima chance de salvarse. Todo es relativo.

Y,me parece que independiente podria ser o , hruacan…

yo pienso que esos 4 equipos tienen la capacidad de ganarle o empatarle a estudiantes.

el sabado jugamos no?
tiene que ser una fiesta nada d insultos olvidemosnos durante estas 4 fechas

Mientra haya vida, hay esperanza…
La esperanza es lo último que se pierde…
Los milagros existen…

para mi solo independiente le puede sacar puntos…

Ahi que ganarle a Huracan, si o si. Si River puede salir campeon, Esta vendria a ser la primera vez que vi a River ser campeon en lo que me acuerdo de mi corta vida.

como tambien los rivales que nos quedan a nosotros…

pero tnes 17 piruletes tampoco somos raciinnn como q no viste a river nunk kmpeon?:confused:

Independiente tiene que jugar con ellos ahora… y si tienen alguna pretención en prenderse entre los primeros, lo van a querer bajar a Estudiantes, y subirse al pelotón.

sii pero hay que ver si tienen la pretencion creo q el bichi ya piensa en el prox campeonato , pero supongo q van qrer ganarle