Y ahora que pasa con el campo de juego?

Hola a todos,
alguien me puede decir que pasa con el campo que lleva muchisimo tiempo muy mal, y hasta damos vergüenza, cada vez que pasan un partido aca en España, me hablan del mal estado del estadio, ayer en el partido de Argentina-Ecuador se vió horrible, tanto el campo como nuestros chicos, solo el milagro nos hizo salir de ahí con un punto, no se como se mete a Verón, cada vez que le veo jugar un partido con Argentina no hace nada.
Bueno, a lo que iva, haber si mejoramos el campo, por que River no es un equipo de tercera.
Aupa River!!!
Vamos Campeón!!!

Hola a todos,
alguien me puede decir que pasa con el campo que lleva muchisimo tiempo muy mal, y hasta damos vergüenza, cada vez que pasan un partido aca en España, me hablan del mal estado del estadio, ayer en el partido de Argentina-Ecuador se vió horrible, tanto el campo como nuestros chicos, solo el milagro nos hizo salir de ahí con un punto, no se como se mete a Verón, cada vez que le veo jugar un partido con Argentina no hace nada.
Bueno, a lo que iva, haber si mejoramos el campo, por que River no es un equipo de tercera.
Aupa River!!!
Vamos Campeón!!!

por la culpa del gordo papada que no hace una mierda

es verdad, se vio que estaba todo quemado, para mi es por el frio y poco mantenimiento…pero contra olimpo no estaba tan mal como ayer, me parece

…UNICO PROBLEMA = AGUILAR

…UNICA SOLUCION = AFUERA AGUILAR

EL CAMPO ESTABA HERMOSO, HACEN LOS RECITALES Y NO LO CUIDAN, Y AHI EMPIEZA A EMPEORAR, SIGUEN SIN CUIDARLO Y EL ESTADO DEL CAMPO EMPOBRECE OBVIAMENTE, NO SE SI HABRA CESPED PARA INVIERNO, PERO ALGO TIENE QUE HABER, EN ESPAÑA SIEMPRE TIENEN EL PASTO 10 PUNTOS Y HACE MAS FRIO QUE ACA… BUE, IGUAL CREO QUE ESTA CLIMATIZADO… SE VAN AL CARAJO!!!

el campo esta asi x los recitaless
no se para q a principio d año compraron nuevo pasto
si para mitad d año ya sta hecho pijaa
aguilar y la reconchaa d tu putisima hermana:evil:

estaba bastante mala la cancha

Por culpa de la gorda soberbia qe tiene el bolsillo atado

Culpa de Aguilar, culpa de los Rolling Stones, culpa de Chayanne, culpa de Madonna,

culpa de Sosa Stéreo, culpa del jardinero, etc

No entiendo por que esta tan mal…Si no hubo partido entre Semana, y el ultimo partido fue Olimpo…Ni tampoco hubo recitales…Aguilar se habra tirado en el campo.?

es un desastre, no lo cuidan una mierda.

Escucharon a los jugadores? al pato Abbondanzieri? “Es una verguenza que Argentina juegue en un campo de juego como este”

aguilarcha tiene la culpaaa

Pero realmente nose de qe, porqe River NO HACE MAS RECITALES. Si, así, no hace mas recitales. No entiendo porqe esta tan hecha mierda.

abondanzieri no puede hablar que culpa tiene el campo si el no levanta las manos para atajar, igual la cancha era una verga como la mayoria del futbol argentino en esta epoca

El gobierno se confundio y creyo que eran pastizales.
cuack

La epoca del año y el frio ayudan mucho, en mi casa el pasto tmb se hace mierda solo y mira que mi vieja le hecha de todo, digamos que no taba al 100% y mas el frio y la escarcha se quema todo

Ademas el dia dela vuelta olimpica se pudo haber hecho meirda

tienen que comprar pasto ingles, miren las canchas de inglaterra lo que son, y es invierno casi siempre, siempre nublado, siempre frio, siempre gris.

Hasta el pasto de la cancha de defe es mejor que la del monumental.

Un desastre , da pena , realmente…

Hay equipos de la B que tienen mejor campo que nosotros…

Una verguenza…