Y ahora que pasa con el campo de juego?

si y escuchaste a nasarala como le contesto??? " buonanote jugo muy bien ahi" jejejej…q grande nasarala…pato, si el campo estaba malo, estaba malo para ecuador tambien…

Una mierda… encima después del partido de Argentina me tuve que bancar escuchar a Palacio, Riquelme, Verón, etc. hablando mal del pasto y criticando el estadio ¬¬

No tiene nada que ver, una sleccion de futbol de la envergadura de Argentina no puede jugar en un campo en tan mal estado.

Vos viste bien las aliminatorias? ninguna seleccion tiene el campo de juego tan mal, todo lo contrario.

es x culpa
del gordo bolsa de mierda de aguilar
corrupto

dejate de joder

chorro

hace algo hijo de puta…

el campo de juego… da lastima… y es verdad… hasta los jugadores lo decian…

q mal estaba

saludos

Labeo*

TANTO KILOMBO PARA TRAER EL PASTO Y AL FINAL NO LO CUIDAN UNA MIERDA, TAMBIEN SE PODRIAN ARREGLAR UN POCO LAS TRIBUNAS NO? O AUNQUE SEA PINTARLAS…

el campo, todo bien, tiene razon…

pero el estadio? que dijeron del estadio?

Che vi por tele cuando terminaban la transmision que el estadio estaba vacio y la r de C.A.R.P no se veia, Aguilar ladron danos un club digno sorete

Ah, yo pense que hablaban del subforo campo de juego

El campo va a estar perfecto pronto. Macri prohibió los recitales en River :twisted:

A mi lo que me da lastima y verguenza ajena es que los fracasados de la seleccion no solo que riegan nuestra cancha de un futbol vomitivo sino que ademas la critican!
Vayanse a jugar a el inodoro que está mas a tono con su futbol de mierda, pedazos de giles…

mucho recital, poco mantenimiento, mucho aguilar…