¿Y ahora qué equipo ponemos contra Colón?

mmm… le está pifiando feo Ramon con ledesma

Ramón como rompés las bolas con Ledesma eh.

¿Y mi jugador predilecto juega, Maurito Diaz?, lo va a agarrar el novio de Fantino y en 2 minutos lo hace esconder.:twisted:

Salen los mismos 11, para mi, aguanta una fecha mas y a la concha d su madre este equipo.

Es que a Colón seguramente le ganemos, lo peor es lo que viene después si seguimos con estos 11.

Para mi no jugo taaaan mal la semana pasada. Metio un par de pases buenos, lo malo es que esos pases iban para Sanchez.
Habra que verlo, tampoco nos queda otra (Lanzini)

Estoy escuchando a Pizzi en una conferencia, es pep guardiola HOY, y me cae la ficha esta:
Q mierda, d ganar el 4to partido y quedar punteros solos aunq sea una semana. Q verga q somos.

No sale Trezeguet y entra Luna? Según Ramón ‘el equipo está creciendo’ y por eso insiste con la formación. Yo no lo veo así, pero quien soy para contradecirlo.

Buen equipo pero mantengo a Bottinelli.

probo con los mìsmos cambios tambien

Para mi, Ledesma está sobrando desde el inicio del torneo, hoy pondría a Rojas, distinto es el caso de Ice Cube Díaz, que le daría otra chance, ya que no me quiero resignar todavía a jugar sin enganche. Igualmente, respeto la decisión de Ramón, porque a pesar de no coincidir con lo de Ledesma, mantiene una coherencia, quiere consolidar una idea y un esquema, como también no “quemar” a ninguno y darle confianza a los jugadores, aunque estoy seguro que les dió una buena puteada y advertencia de que ahora tienen que demostrar en la cancha, de no ser así, creo que van a empezar los cambios y nadie del plantel le va a poder decir nada.

River saca dos de diferencia o le empata, equipo bicho y rapidito por las bandas Colón. Para mí, con ese titular perdemos.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Y que raro que no vea que tanto Ponzio como Ledesma rindieron mejor al lado de Rojas. No sé que pensar, me da terror que Emiliano tenga que tomar decisiones para dar vuelta un partido.

Esta Ramón en el banco contra “noSirvoNiPaMierda” Colón?

No, Ramón no va a estar en el banco el domingo.

Como detesto a estos intrascendentes de Colón… MAS LES VALE QUE GANEN HIJOS DE PUTA.

Gracias por el dato, y que bajón viejo.

• Todavia esta Ledesma en River?
    -Si, y es titular indiscutido.
  • BUENAS NOCHES

Siempre rinde este dialogo.

Antes que nada… Linea de 4 urgente!!

yo jugaria sin 9 con Mora y Iturbe arriba, Rojas por Ledesma (que lo banco, pero necesitamos a Ponzio jugando retrasado) y sacaria a la mierda a Mercado y Botinelli pero bueno como no estan Pezzella ni el paraguayo de mierda hay que dejarlos y sin Sanchez prefiero jugar con un pibe o un cono.

Bueno, parece que repite mismo equipo, evidentemente no quiere generar desconfianza en el equipo titular, pero un par de cambios podría haber hecho, igual, yo descuento que a colón le vamos a ganar, no digo que va a ser fácil, pero son un desastre, así que vamos a tener que esperar un par de fechas mas para ver si hay cambios, cuando este bien Roman, casi seguro que va de cabeza por G. Pires, aunque yo preferiría que lo saque al sin cogote de Mercado.

Este thread no quiere el bien de River. Pide a gritos que el actual técnico proceda como el técnico anterior que puso 19 equipos el campeonato pasado.

En el verano se succionaban el pene unos a otros halagando que River había encontrado el sistema y ahora proponen “línea de 4”, “línea de 8”, “línea de merca”…Dejense de joder y banquen las decisiones del técnico que rompieron las pelotas para que venga y resulta que ahora le quieren armar el equipo. Por dios…