Yo los meto a los dos de entrada, Rojas x Ledesma e Iturbe x el enganche, un 3-4-3 con el pendejo arrancando de atrás, bah, más o menos lo mismo que hace Lanzini. El poco tiempo que jugó generó peligro, siempre lo tuvieron que bajar entrando al área.
Yo si hay alguien que banco es a Ramón… pero para mi Ledesma no tiene que jugar más, tampoco voy a omitir decirlo. Y lo de Sanchez no es de hoy tampoco… igual, en otro thread dije, si no hace cambios es por algo, seguramente quiera aceitar el conocimiento de los players en la cancha y darles confianza, si no terminamos como bosta cambiando todas las fechas, y eso seguramente Ramón no lo quiere. Pero si no hay rendimientos positivos en el correr de las fechas, no veo porqué no meter algun cambio.
La otra vez dije antes de jugar contra san lorenzo que no me caía bien, un llorón y vendehumo, en Chile se cagó encima y en Rosario lo deben querer matar por puntear todo el año el torneo y caerse contra Chaca. La levantada de los cuervos no se la adjudico demasiado a él desde lo táctico, sí desde el punto que debe ser un buen tipo con los jugadores y se sienten cómodos, estos hijos de puta son así…
Encima Tigre ganó en la copa y capaz el cráneo de pipo decide mandar al freezer a unos cuantos y jugar con los pibes. Hubiera sido lindo que los bajen de las nubes a los cuervos nietos bobos…
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Igual sigo sosteniendo que los cuervos siguen siendo los mismos que vienen puteando desde comienzo del campeonato con esos tres empates. Tuvieron un día de puro ojete. Para mí van a sufrir con la otra tabla.
Sí, yo creo que a Tigre se lo lastran en pancho, ese Straqualursi no le hacía un gol a nadie hasta que nos empomó a nosotros, Buffarini venía caído igual que Kalinski y contra nosotros jugaron a nivel selección, la defensa parecía Italia '82. El tema sería que los baile un Lanús o un Velez y les agarra la cagadera de nuevo.
Hay que dejar de revivir muertos por favor , el domingo pasado dimos asco.
No me lo recuerdes que juegan Bastía y según Ramón 2 más: Moreno y Fabianessi…:lol:, esa clase de cadáveres sabemos que esperan todo un año este partido.
mientras tanto fabbro metio otro gol en paraguay
Sin defenderlo porque la verdad que ni fu ni fa pero ese bostero juega solo, no se muestra nadie, nadie la pide, Cerro es un desastre igual que bosta, recién lo ví y no se para qué volvió el triste, debe estar mas que arrepentido.:twisted:
Los mismo 11, así dicen en todas las radios, Ramon pararía los mismos 11, si vos me decis que River venia bien y solo tuvo un mal partido estaría totalmente de acuerdo con Ramon en bancar al equipo titular, por un mal partido no podes cambiar, ahora fueron 4 malos partidos desde el jeugo me refiero, y el ultimo directamente horrendo, ameritaba un cambio, sobre todo le doble 5, Ponzio esta bajo y Ledesma no le da, juega en su canchita de 10x10 y no se mueve de ahi.
Otra vez ese equipo? No Ramón, no te encapriches con esos muertos
Y daaaaaaaaale.
Contra Belgrano no se jugó mal. El segundo tiempo y con 10, River jugó BIEN. El primer tiempo contra Estudiantes de La Plata fue buenísimo, Estudiantes trajo como 6 mediocampistas, no tocaron la pelota, en el segundo tiempo fueron horribles los dos. Contra Tigre no se jugó bien, pero sí se ganó merecidamente en el recuento de situaciones, y contra San Lorenzo directamente no jugaron al fútbol. Este es mi análisis (y el de unos cuantos).
No podés decir que LOS CUATRO PARTIDOS se jugaron mal cuando un equipo que se vino a colgar del travesaño como Estudiantes y que vino a molestar con 6 volantes NO TOCÓ LA PELOTA EN EL MEDIO, Jonathan, eso ya es querer ver todo negativo.
Abrazos, Martín.
si ramon repite la formacion y vuelve a bancar al lobo Ledesma… es porque Ledesma esta para ser capitan del equipo planetario para el torneo vialactico (?
TE AMO RAMÓNNNNNNNNNNNN GRACIAS POR VOLVER van como 4 meses de FELICIDADDD JE
Basta del hijo de puta 5gote de mierda de Mercado!
Barovero, Abecasis, Pirez, Botti, Vangioni, Solari, Ponzio, Rojas, Diaz, Iturbe y David.
No me gusta para nada que siga manteniendo a Ledesma que seria el unico cambio que yo haria,pero es Ramon y si lo hace por algo es. Asique toda la fe en el.
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
No me gusta para nada que siga manteniendo a Ledesma que seria el unico cambio que yo haria,pero es Ramon y si lo hace por algo es. Asique toda la fe en el.
No Ramón, el mismo no. Te lo pido por favor!!! Cagamos
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
No Ramón, el mismo no. Te lo pido por favor!!! Cagamos
Marteeeeeen jaja, ya sabemos de donde viene la cosa… para mi ni a palos los 4 partidos jugamos HORRENDO, es una exageración decir eso. Pero bueh…
No entiendo a la gente que sigue poniendo a Sanchez y Mercado, pense que lo del domingo fue lo suficiente espantoso como para que no jueguen mas…
Es que de sólo pensar en Abecasis y Solari me agarra gastroenterocolitis…
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Es que de sólo pensar en Abecasis y Solari me agarra gastroenterocolitis…