¿Y ahora qué equipo ponemos contra Colón?

Hasta el momento lo mejor de River se vio lejos en el verano, de los 4 partidos me había gustado el primer tiempo contra Estudiantes desde el juego, si toco bien, se triangulo se tuvo tenencia, se convirtió un lindo gol con mas de 10 toques, ahora en Cordoba en el primer tiempo River con 11 no cruzo la mitad de cancha, Belgrano nos cedió la pelota como hace siempre pero no le entramos NUNCA, el gol de River es de otro partido, un GOLAZO de 40 metros de Vangioni que dicho sea de paso si lo pones a patear 10 veces la misma pelota no la vuelve a meter ahi ni de casualidad.
El segundo tiempo con la expulsión Belgrano salio un poco mas, igual River llego 2 veces y convirtio 2 goles, yo no digo que Belgrano lo supero, NO; solo digo que no jugo bien.
Despues estudiantes lo dicho del primer tiempo, ME GUSTO; y el segundo no se que carajo paso fue malisimo, con continuidad a los 45 del primer tiempo contra Tigre donde también se jugo muy mal, Tigre nos lleog por todos lados y River tuvo a favor fallos arbitrales, (hay que decir la cosas, cuando a Boca lo favorecen lo decimos, cuando lo favorecen a River también), tuvo la rebelndia y actitud suficiente para llevarse por delante al rival (SIN JUEGO, fue a puro pelotazo y centro), y lo dio vuelta BIEN.

Y despues el partido para el olvido contra CASLA; la verdad si me hablas de jugar bien solo tengo 45 minutos contra Estudiantes y para de contar, para mi River venia jugando mal, SIN SER SUPERADO, pero sin volumen de juego, sin sociedades, este River no tiene sociedades te diste cuenta???, ojo eso no se lo achaco a Ramon, esto es problema de los jugadores, Mora muy individualista, Trezeguet esta para empujarla no para sociedad, Sanchez la única sociedad que tiene es con las tribunas, van a parar ahi todos sus centros, el enganche de River NO EXISTE; 4 fechas y no se vio un solo pase gol, NI UNO.

Sabes lo que yo veo en River, un equipo que quiere comprar un libreto, que se lo dieron y le gusto, entonces intenta ponerlo en marcha, pero no le sale, y no le va a salir, no tiene lo interpretes indicados para jugar a lo que Ramon quiere, eso no significa que le rival te supere, pero si significa que no estas jugando bien.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

NO Juancito, te pido por favor y mira que a vos te tengo con buen concepto, lee primero antes de opinar no hagas como hacen algunos chjquitos entendible por su edad que leen juego mal y listo sales a decir cualquier cosa sin terminar de leer toda la oracion, yo JAMAS dije que se jugaron los 4 partidos HORRENDOS, solo contra CASLA puse ese adjetivo, solo dije que River no jugo bien, tuvo mal juego, y considero que tengo razón, si esto es jugador bien entonces estamos jugando a otro deporte.

Yo tampoco dije que los rivales superaron a River, el único que hizo eso fue CASLA y también Tigre por momentos, en algunos pasajes del partido, despues River gano merecidamente pero SIN JUEGO, por ejemplo sin el jeugo que le vi en el verano, RIVER en el verano tenia juego, tenia triangulacion, tenia otro volumen que en estos 4 partidos NO LOS TUVO, solo tiene centros, pelotazos, goles de 40 metros, todos recursos VALIDOS; pero no es la forma que Ramon quiere, Ramon quiere jugar a una manera y River termina ganando pero jugando a otra, o me vas a decir que Ramon quiere que River juegue a los centros y a los pelotazos??? porque a eso es lo único que jugo River hasta el momento sacando los primeros 45 minutos contra Estudiantes.

Si no me equivoco en las anteriores semanas dijiste algo similar a HORRENDO :slight_smile:
Yo tengo mucha paciencia con Ramón, hoy justamente escuche que ya ensayó jugar sin enganche. Estoy convencido que el sabe cuanto mas pueden dar ciertos jugadores, y que algunos no dan más que lo que vimos… como dijo Gaston ya lo concentra a Solari, para mi al inutil de Sanchez le queda muy poco tiempo… ojalá sea así. Ramón sabe que con estos jugadores tal vez no pueda lograr el pico mas alto de rendimiento y la forma de juego que lo caracterizo teniendo otros planteles. Este va a ser su sexto partido oficial. Hoy un usuario dijo que no podia creer como habia diferencias de tolerancia entre Ramon y almierda, me parece absurdo la verdad… cuantas pruebas mas necesitamos de lo que es Ramón para River? pero te repito lo vengo recalcando, Ramón sabe los jugadores que tiene, para mi se vienen cambios en las proximas fechas si no volvemos a ganar, eso lo tengo clarisimo. Coincido en lo de san lorenzo, casi que ni nos presentamos a jugar directamente… en los otros tres partidos alternamos buen juego con mediocridad, pero jugando contra equipos que se refugiaron en su area. Y con respecto a Tigre, si bien el primer tiempo fue malo, y gran parte del segundo, fuera de joda, yo no vi que nos hayan complicado tanto, el partido lo perdieron ellos solitos y porque nosotros lo fuimos a ganar; es más, hasta que lo dimos vuelta, luego de que ellos se “coman” el segundo (lo pongo entre comillas porque ni patearon al arco, el muerto ese de delantero eludio mal al arquero y punto…), River lo fue a ganar, ni siquiera a empatar, lo fue a GANAR. Hoy con el plantel que tenemos no puedo pedir futbol champagne, primero hay que cambiar la mentalidad, para aceitar lo futbolistico me parece que falta bastante… me parece perfecto que seamos exigentes, pero hay que saber de donde venimos.

Si, me pareció horrendo lo del segundo tiempo contra Estudiantes, cosa que dijo casi todo el foro en el tema del partido.
Yo no estoy hablando mal de Ramon, lo que pasa que toman todo mal, como esta Ramon y tiene todo el crédito del mundo pareciera que no se puede decir que River juega mal, por que???
Yo también le tengo paciencia pero eso no me impide decir que River no me gusta como juega.

yo el unico cambio q haria es Rojas x Ledesma me parece ultra necesario ese cambio, sobre todo para cuando nos atacan por el lado de Bottinelli y Vangioni baje a ayudar, ahi Rojas puede hacer el carril izquierdo cuando salimos, en cambio Ledesma no sirve para nada, puro toquesito intrascendente es el lobo, muy cirigliano, no me gusta un carajo ese doble 5

Mi equipo seria : Barrovero - Mercado, Gonzalez Pires, Botinelli - Abecasis, Cirigliano, Ponzio, Vangioni - Iturbe - Trezeguet, Mora

que salgan los mismso pero que en esta semana sean azotados con latigos …

y por favor fuera emiliano diaz…ganate el pan dignamente ladri!!!

ayudante de campo ya!!!

pasarella hijo de puta

Ahora sí. Ahora, si vos me decís que jugó cuatro partidos horrendos, yo te digo que no.

Los DOS equipos fueron espantosos en el segundo tiempo, tanto Estudiantes como River. Obvio que esto no exime a River de su responsabilidad como equipo grande, al contrario, la agrava porque fuiste espantoso por motu propio, no porque el contrario te haya dominado. Pero tampoco fue superado, obviamente.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vuelvo a insistir, yo lo banco a Emiliano Díaz como ayudante. Sí me gustaría que el ayudante de campo en el banco sea Escudero y no él, pero me parece que lo que tiene que hacer Emiliano, lo cumple y bien. Ya en San Lorenzo se había desempeñado bien.

Abrazos, Martín.

Para mi el unico partido que Ramón se equivoco fiero fiero, fue el domingo pasado… despues la re contra pego con los cambios, y respeto en un 99% el equipo titular. Para nada mal el arranque… son modos de ver la realidad.

Ja!, que loco este Ramon, algunos diran que esta bien bancar al equipo, otros diran que es un capricho suyo mantener a LEdesma y Trezeguet en el equipo …
Personalmente, con este esquema me gustaria ver a Rojas, Diaz, Iturbe y Mora juntos de arranque, sacando al Lobo y a 13, me parece que con estos 4 en cancha podemos llegar a tener bastante mas juego colectivo del que venimos mostrando hasta ahora.

Yo no entiendo a algunos o muchos, no se, que se rompen las vestiduras adorando a Ramon y luego salen a putear a Emiliano, mas alla de que sea o no un valuarte del equipo tecnico, es el hijo y esta ahi por eso, es sabido… pero, si queres tanto a Ramon, no podes burlarte, putear y/odiar tanto al mismisimo hijo, es algo raro, para mi, eh?? no lo entiendo…

Creo que tenemos que tener un poco más de paciencia, recién van 5 partidos oficiales de los que se ganaron 4, a Ramón hay que ayudarlo desde lo que nosotros podemos aportar, que es no hechar leña al fuego, ya va a encontrar el equipo. También hay que entender que no encontró lo mismo que las otras veces en el plantel, acá hay que laburar mucho y creo que se está haciendo, hoy escuchaba que se entrenó mucho las pelotas paradas en los centros al área nuestra, recordemos que el D.T. anterior dijo una vez posterior a que nos empomaron que justo eso no habían tenido tiempo de ensayarlo:twisted:. Aguantemos un toque que se vayan estos delincuentes bosteriles y se pueda empezar algo bueno, si Ramón se cansa vienen los Astrada, Gorosito, Gallardo…

Para mi, sobra un 5. Como bien dijeron cuando Expulsaron a Ponzio contra Belgrano, River tuvo una claridad superior para pasar la bocha que no tuvo jugando con doble 5.

Si quiere jugar con 3 atras si o si…

Que haga un 3-3-1-3 y que Ponzio se dedique UNICAMENTE a cortar.

…Barovero…

…Mercado…Pirez…Bottinelli…

Sanchez…Ponzio…Vangioni…

…Mauro Diaz…

…Mora…Trezeguet…Iturbe…

[b]Creo que lo debo haber escrito más de un centenar de veces: PONZIO NO ES CINCO!!! Armen los equipos como se le canten, con un cinco, con dos o con once, pero si van a poner un volante central de corte tienen dos para elegir: Ledesma o Cirigliano. De lo contrario digan que proponen jugar sin cinco y listo, pero repito por enésima vez PONZIO NO ES CINCO, NUNCA LO FUE Y NUNCA LO SERÁ!!!

[/b]

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

[b]Creo que lo debo haber escrito más de un centenar de veces: PONZIO NO ES CINCO!!! Armen los equipos como se le canten, con un cinco, con dos o con once, pero si van a poner un volante central de corte tienen dos para elegir: Ledesma o Cirigliano. De lo contrario digan que proponen jugar sin cinco y listo, pero repito por enésima vez PONZIO NO ES CINCO, NUNCA LO FUE Y NUNCA LO SERÁ!!!

[/b]

Ponzio no es volante de corte, pero Cirigliano sí :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Ponzio no es volante de corte, pero Cirigliano sí :lol:

Hola Martin te cito en este mensaje ya que el hilo del tema habla sobre la formación contra Colon.
Me entere por los medios, precisamente por Castillo y yo le creo, (ademas hay imágenes que confirman los dichos) que Ramon tenia pensado cambiar para este partido, que había hablado con su cuerpo técnico y habían llegado a la conclusión de que iban a salir con el equipo del segundo tiempo contra CASLA, con Iturbe, Luna y Rojas de titular, que paso en la semana para que Ramon de marcha atrás y vulva a repetir el equipo inicial???

El dia Martes o Miercoles no recuerdo bien, Ramon tuvo una charla con Ponzio y con Trezeguet, creo que estaba Emiliano también, pero ellos solos, ningún otro jugador, casi 1 hora hablando estuvieron, los referentes de este River Ponzio y Trezeguet le comentaron que ellos estaban conscientes de que no jugaron bien, de lo que falta corregir y de que querían una revancha, Ramon los escucho los vio practicar durante toda la semana (según dicen los medios el equipo titular jugo mejor que el otro, con Luna Iturbe y Rojas), entonces Ramon luego de ESCUCHAR a los referentes y ver buenas practicas y ganas de revertir esto dio marcha atrás con su idea inicial y confirmo que repite equipo, como el mismo lo dijo en conferencia de prensa, “me parece justo darle una revancha y otra oportunidad a este equipo”.

Por que te digo esto, la verdad con una mano en el corazón ahora que me entere el porque repite equipo, coincido con Ramon, pero a donde apunto, mira la TERRIBLE DIFERENCIA entre este Ramon que NO se pone el por sobre todos los demas y se da el permiso de escuchar a los jugadores, y fijate vos que el Ramon de los comienzos, no era así, y ese si que tenia referentes de verdad dentro del campo del juego, y no les daba ni 5 de bola, mira como aprendió Ramon, como se dio cuenta de que estuvo equivocado en pararse en la vereda de enfrente de los jugadores pero al punto de no escuchar y hasta de ningunear por momentos.

Ves lo que yo digo, a esto me refiero cuando yo aclaro que el Ramon del 95-96 y también 97 no le ataba los cordones al actual Ramon y cometía mas errores que aciertos, que no saltaban mucho a la luz por el terrible plantel que tenia, mira como Ramon ahora escucha a los referentes y antes no, y si vamos al caso mucha espalda los actuales referentes no tiene, ni por historia en River ni por actualidad, todo lo contrario a Francescoli, que SI tenia historia y también actualidad, bueno no solo Enzo, también Berti, Astrada, H. Diaz, es decir quería hacerte ver este detalle que para mi habla muy bien de Ramon, y estas cosas buenas antes no las hacia, y provocaba resquemores, el los provocaba con esas actitudes demasiado soberbias por momentos, necias por otro, ves como Ramon me da la razón, mira que lindo hubiera sido si aquel Ramon del 96 actuaba como este, escuchando, participando y porque no hasta aprendiendo (de hecho era lo que estaba haciendo), dejándose ayudar por los referentes, en lugar de pararse en la otra vereda y hacer la contra, mira que distinto actúa HOY, me saco el sombrero.

[quote=“El_Santo, post:213, topic:103064”]

Creo que lo debo haber escrito más de un centenar de veces: PONZIO NO ES CINCO!!! Armen los equipos como se le canten, con un cinco, con dos o con once, pero si van a poner un volante central de corte tienen dos para elegir: Ledesma o Cirigliano. De lo contrario digan que proponen jugar sin cinco y listo, pero repito por enésima vez PONZIO NO ES CINCO, NUNCA LO FUE Y NUNCA LO SERÁ!!!
[/QUOTE]

Me estas jodiendo?? Ponzio arranco en Newell’s de 5 SOLO, y fue su mejor version como jugador, en la seleccion sub 20 de Pekerman, tmb actuaba como UNICO CINCO.

Y cuando vino a River la 1era vez, era para jugar de unico 5.

No me digas que realmente te creiste que es Pirlo, y que es el que tiene que manejar la bocha?

Que venga [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] a corregirme si me equivoco.

es lo que vengo exigiendo hace rato, Ponzio baja su nivel cuando agarra protagonismo con la pelota y la juega de “conductor” ó volante más adelantado. Que se dedique a sacarsela y darsela a un compañero y eventualmente tirar algún pelotazo para sorprender. Con la pelota en los píes no es claro ni tiene pase entre líneas…siempre que se la lleva es por potencia física, nada más.

Si le preguntás a los 20 técnicos que debe haber tenido Ponzio desde que debutó hasta hoy, ninguno te va a decir que es cinco. Ponzio es un volante mixto por adentro que está para jugar unos metros por delante del volante central de marca. Es para lo único que puede servir. Por sus características no se adapta a ninguna otra función, con la excepción tal vez de la posición de líbero, en la que se podría acomodar.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Si le preguntás a los 20 técnicos que debe haber tenido Ponzio desde que debutó hasta hoy, ninguno te va a decir que es cinco. Ponzio es un volante mixto por adentro que está para jugar unos metros por delante del volante central de marca. Es para lo único que puede servir. Por sus características no se adapta a ninguna otra función, con la excepción tal vez de la posición de líbero, en la que se podría acomodar.

que juegue cualquiera menos sanchez, y si es posible mercado. Pero bueno equipo confirmado, no se cuanta plata estara poniendo el pelado forro para ser titular indiscutido, no tiene explicacion

De líbero sí, pero es 5 de marca, era el suplente de Ahumada por ejemplo del que yo no recuerdo tenga chapa de distribuidor, por decir.