Hasta el momento lo mejor de River se vio lejos en el verano, de los 4 partidos me había gustado el primer tiempo contra Estudiantes desde el juego, si toco bien, se triangulo se tuvo tenencia, se convirtió un lindo gol con mas de 10 toques, ahora en Cordoba en el primer tiempo River con 11 no cruzo la mitad de cancha, Belgrano nos cedió la pelota como hace siempre pero no le entramos NUNCA, el gol de River es de otro partido, un GOLAZO de 40 metros de Vangioni que dicho sea de paso si lo pones a patear 10 veces la misma pelota no la vuelve a meter ahi ni de casualidad.
El segundo tiempo con la expulsión Belgrano salio un poco mas, igual River llego 2 veces y convirtio 2 goles, yo no digo que Belgrano lo supero, NO; solo digo que no jugo bien.
Despues estudiantes lo dicho del primer tiempo, ME GUSTO; y el segundo no se que carajo paso fue malisimo, con continuidad a los 45 del primer tiempo contra Tigre donde también se jugo muy mal, Tigre nos lleog por todos lados y River tuvo a favor fallos arbitrales, (hay que decir la cosas, cuando a Boca lo favorecen lo decimos, cuando lo favorecen a River también), tuvo la rebelndia y actitud suficiente para llevarse por delante al rival (SIN JUEGO, fue a puro pelotazo y centro), y lo dio vuelta BIEN.
Y despues el partido para el olvido contra CASLA; la verdad si me hablas de jugar bien solo tengo 45 minutos contra Estudiantes y para de contar, para mi River venia jugando mal, SIN SER SUPERADO, pero sin volumen de juego, sin sociedades, este River no tiene sociedades te diste cuenta???, ojo eso no se lo achaco a Ramon, esto es problema de los jugadores, Mora muy individualista, Trezeguet esta para empujarla no para sociedad, Sanchez la única sociedad que tiene es con las tribunas, van a parar ahi todos sus centros, el enganche de River NO EXISTE; 4 fechas y no se vio un solo pase gol, NI UNO.
Sabes lo que yo veo en River, un equipo que quiere comprar un libreto, que se lo dieron y le gusto, entonces intenta ponerlo en marcha, pero no le sale, y no le va a salir, no tiene lo interpretes indicados para jugar a lo que Ramon quiere, eso no significa que le rival te supere, pero si significa que no estas jugando bien.
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
NO Juancito, te pido por favor y mira que a vos te tengo con buen concepto, lee primero antes de opinar no hagas como hacen algunos chjquitos entendible por su edad que leen juego mal y listo sales a decir cualquier cosa sin terminar de leer toda la oracion, yo JAMAS dije que se jugaron los 4 partidos HORRENDOS, solo contra CASLA puse ese adjetivo, solo dije que River no jugo bien, tuvo mal juego, y considero que tengo razón, si esto es jugador bien entonces estamos jugando a otro deporte.
Yo tampoco dije que los rivales superaron a River, el único que hizo eso fue CASLA y también Tigre por momentos, en algunos pasajes del partido, despues River gano merecidamente pero SIN JUEGO, por ejemplo sin el jeugo que le vi en el verano, RIVER en el verano tenia juego, tenia triangulacion, tenia otro volumen que en estos 4 partidos NO LOS TUVO, solo tiene centros, pelotazos, goles de 40 metros, todos recursos VALIDOS; pero no es la forma que Ramon quiere, Ramon quiere jugar a una manera y River termina ganando pero jugando a otra, o me vas a decir que Ramon quiere que River juegue a los centros y a los pelotazos??? porque a eso es lo único que jugo River hasta el momento sacando los primeros 45 minutos contra Estudiantes.