¿Y ahora qué equipo ponemos contra Colón?

Coincido en que Ponzio no es 5, en newells nunca lo fue, river invento que era 5, o almeyda, o passarella en el 2007 nose, pero ponzio en newells no era 5.

Igual ahora ya esta, que vamos a hacer, si no ponemos a ponzio de 5 a quien ponemos?

Maestro, hace mucho que no hacemos un chiste de los simpsons con la actualidad de River.
Que se te ocurre?

Emmm en este momento toy perdido pero algo hago mas tarde :smiley:

[quote=“MEKAGOENBOCA, post:210, topic:103064”]

Yo no entiendo a algunos o muchos, no se, que se rompen las vestiduras adorando a Ramon y luego salen a putear a Emiliano, mas alla de que sea o no un valuarte del equipo tecnico, es el hijo y esta ahi por eso, es sabido… pero, si queres tanto a Ramon, no podes burlarte, putear y/odiar tanto al mismisimo hijo, es algo raro, para mi, eh?? no lo entiendo…
[/QUOTE] o sea que como es el hijo hay que aplicar una propiedad transitiva : hijo de ramon diaz=ramon diaz …hijo de labruna= angel labruna…hijo de gallego=americo gallego…

como se murio nestork entonces que lo pongan a maximo de presidente…???

:mrgreen:

Ayer me acordaba de vos y de [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; viendo a Emiliano dando indicaciones a los gritos, sobre todo a Hielito Díaz. :lol: :lol: :lol:

Que cosa lo del pibe este no, jugas de local contra COLON que viene de mal en peor, tenes a RAmon que te saca toda la presión, que no solo te banca sino que te vuelve a bancar, y haces semejantes mierda, ya no tiene solución Maurito, viste Emilianod pidiéndole a gritos que se junte con el doble 5 para empezar la jugada y el tipo que hacia???, bajaba la tocaba intrascendentemente a un costado y se iba a la mierda para que no le vuelvan a dar la pelota, nooooooo que hijo de puta como me saco, mejor partido que el de ayer para demostrar por lo menos GANAS, no había, y volvió a dejar pasar la oportunidad numero 200 mil.

Bien Ramon bancando y escuchando a los referentes, el equipo no levanta en juego, pero respondió, el primer tiempo me gusto, no se que paso despues, como contra Estudiantes no tiene explicación lo que le pasa a River.

Ayer pensaba exactamente en lo mismo que vos estás diciendo.

El primer tiempo de River fue muy bueno. Me gustó mucho Vangioni, por ejemplo (esa que entra gambeteando a medio mundo y se la da a Trezeguet y sale al ladito fue para aplaudir de parado un rato, eh), Ponzio también anduvo bien, Ledesma (aunque para mí, Ledesma también funcionó en el segundo tiempo) y Trezeguet cumplió con lo suyo. No fue que no nos llegaron, pero dentro de todo, se iba arriba justamente. Y en el segundo tiempo se desinfló todo. Yo decía “pero loco, si en el verano, cuando supuestamente más duros estaban de la pretemporada, eran aviones, ¿cómo puede ser que se caigan tanto en el ST?”

Lo de Mauro Díaz es irreversible. Ya a esta altura del partido deberíamos hablar de muerte cerebral. Y sí, estuvo bien en bancar a los 11, y casi todos le respondieron, salvo Mora (que vino del velorio de la abuela, se entiende), Sánchez (ya pide banco) y el boludo de Díaz.

Abrazos, Martín.

El otro día en radio escuchaba a un periodista que decía que Ramon hacia bien en arrancar con los mismo 11 ademas de bancarlo y de darles otra chance por el simple hecho de que si de entrada sale con los 3 cambios y la cosa no sale bien que hace en el segundo tiempo???, y yo coincidí con ese comentario, hay jugadores que rinden entrando en los segundos tiempo, el ejemplo fácil, Pipino Cuevas, por diferentes motivos, el rival mas cansado, a veces mas espacios, a veces entrando del arranque sienten mas presión.

Lo del segundo tiempo no lo veo como un tema físico, si vos me decís que pasa los últimos 15 puede ser pero desde el minuto 1 ya se vio un River totalmente diferente al del primer tiempo, tampoco me creo que eso lo provoca Colon que viene dando lastima, Colon se adelante, es lógico va perdiendo pero River no de contra juega, fue como que no quería jugar mas el partido, peor tampoco defendía bien, ayer puntualmente creo que Rojas por la izquierda no fue buena idea, anulo lo mejor que tenia River en ofensiva, VANGIONI, Rojas rindió entrando por Ledesma, ayer se cambio el sistema sobre la marcha y no dieron pie con bola los jugadores.

:lol:

[quote=“melezama, post:225, topic:103064”]

:mrgreen:

Ayer me acordaba de vos y de [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; viendo a Emiliano dando indicaciones a los gritos, sobre todo a Hielito Díaz. :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]yo creo que antes de llegar a river emiliano a darle una mano al viejo debio haberse embarrado en cañuelas por ejemplo…
lo de escudero ,que no habla es mudo ,es ya mas patetico…le ponen la banderita y es un muñeco de esos que te ponen en la entrada al garage.

No solo en river esta pasando esto,los tecnicos estan buscando ayudantes de campo demasiado inexpertos:

-remon diaz cambrio a O labruna( que no es santo de mi devocion como DT principal,peo que hacia un buen laburo en dupla con diaz )
-bianchi cambio a ischia por un reperesentante depalermo .
-gallego y su hijo jeremias es cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

[quote=“aramixs1, post:228, topic:103064”]

El otro día en radio escuchaba a un periodista que decía que Ramon hacia bien en arrancar con los mismo 11 ademas de bancarlo y de darles otra chance por el simple hecho de que si de entrada sale con los 3 cambios y la cosa no sale bien que hace en el segundo tiempo???, y yo coincidí con ese comentario, hay jugadores que rinden entrando en los segundos tiempo, el ejemplo fácil, Pipino Cuevas, por diferentes motivos, el rival mas cansado, a veces mas espacios, a veces entrando del arranque sienten mas presión.

Lo del segundo tiempo no lo veo como un tema físico
, si vos me decís que pasa los últimos 15 puede ser pero desde el minuto 1 ya se vio un River totalmente diferente al del primer tiempo, tampoco me creo que eso lo provoca Colon que viene dando lastima, Colon se adelante, es lógico va perdiendo pero River no de contra juega, fue como que no quería jugar mas el partido, peor tampoco defendía bien, ayer puntualmente creo que Rojas por la izquierda no fue buena idea, anulo lo mejor que tenia River en ofensiva, VANGIONI, Rojas rindió entrando por Ledesma, ayer se cambio el sistema sobre la marcha y no dieron pie con bola los jugadores
[/QUOTE]yo tampoco porque con tigre reacciono en el segundo tiempo,…y con belgrano lo gana en el finall y con 10 buscando al partido.

para mi falta un poco de marote en algunos jugadores

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

[quote=“aramixs1, post:228, topic:103064”]

Lo del segundo tiempo no lo veo como un tema físico
, si vos me decís que pasa los últimos 15 puede ser pero desde el minuto 1 ya se vio un River totalmente diferente al del primer tiempo, tampoco me creo que eso lo provoca Colon que viene dando lastima, Colon se adelante, es lógico va perdiendo pero River no de contra juega, fue como que no quería jugar mas el partido, peor tampoco defendía bien, ayer puntualmente creo que Rojas por la izquierda no fue buena idea, anulo lo mejor que tenia River en ofensiva, VANGIONI, Rojas rindió entrando por Ledesma, ayer se cambio el sistema sobre la marcha y no dieron pie con bola los jugadores
[/QUOTE]yo tampoco porque con tigre reacciono en el segundo tiempo,…y con belgrano lo gana en el finall y con 10 buscando al partido.

para mi falta un poco de marote en algunos jugadores

bueno no se donde ponerlo pero para mi el equipo tiene q ser

--------------- Barovero -------------
---- Mercado - Roman - Bottinelli -----
Abecasis — Ponzio - Rojas — Vangioni
----- Mora – Trezeguet – Iturbe -----

Sup: Chichizola - Pirez - Ledesma - Sanchez - M.Diaz - Luna - Rogelio

Pero Ramón lo cambió a Omar Labruna porque Omar Labruna lo cagó con guita, Maxi. :lol:

ya le ganamos a colon y se quedaron sin dt,o esto es para el campeonato que viene? jeje

[quote=“melezama, post:231, topic:103064”]

Pero Ramón lo cambió a Omar Labruna porque Omar Labruna lo cagó con guita, Maxi. :lol
[/QUOTE]no la tenia esa…igual,se largo solo y lo rajaron a la mierda de colocolo a omarcito…lejos de river como tecnico por siempre

Sí sí, y parece que lo garcó con BASTANTE guita. Habría que preguntarle a [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; a ver si conoce la historia, pero es algo que se runrunea constantemente en el Mundo River, desde hace rato. Y Omar Labruna es un tipo que muchos lo catalogan como garca… la otra vuelta, la que se mandó queriendo hacer ver como que la jermu estaba manejando el auto y no él cuando le hicieron una multa lo pinta de cuerpo entero. Pobre Angelito, si lo viese. El viejo tenía varias, era cabrero, era burrero, pero era un tipazo. Este es un mierda, eh.