¿Y ahora qué equipo ponemos contra Colón?

Ramon no estara en el banco y para empezar mas vale que le busquen un megafone gigante, porque a estos jugadores si Ramon no les mete el vamooo!!! vamooo!! vamooooo!!! en el culo no juegan a nada…

:lol::lol::lol:

Que entre Moneda.

//youtu.be/vXU5knqiPeM

El cambio es Rojas por Ledesma, pero ramón no lo va a hacer.

No me hagas acordar de ese muerto, por favor!, igual Mercado no anda lejos eh…

Para mi si le influye a Sanchez, arranca muy diferentes las jugadas, no es lo mismo tirar una pared con Mora que tirar una pared con un 4 que pasa por sorpresa, es algo totalmente distinto. Obviamente que bajon individual hay, pero para mi con un 4 mejoraria.
Una cosa es ser desordenado y otra es tirar una diagonal al vacio, este tipo no pisa el area JAMAS!.

Si jugas con linea de 5 con perros, te van a entrar como agua igual

Se puede defender con 3, pero tres defensores buenos, Bottinelli y Pirez no pueden jugar en la primera de ningun club

Mas alla de eso, la idea es que los carrilejos bajen, para defender con 5 y atacar con 5

Roman tiene que volver si o si por Pirez
,
Y con Bottinelli se tienen que dejar de joder los caprichosos hinchas y ramon tambien no entiendo porque lo quiere, y poner a cualquiera, a cualquiera

Aunque me gustaria Maidana cuando vuelva

¿Pero Román de 2?, jugó de 3, de 6, no es lo mismo jugar de 2 y encima con Mercado al lado. La verdad perdimos un partido pero veníamos bastante bien en lo defensivo, contra san lorenzo no funcionó ningún volante y los 3 del fondo quedaron regalados, se planteó mal el partido o directamente no le dieron bola pero no creo que sea bueno volver a lo que hacía Almierda. Habrá que esperar que se recupere rápido Maidana y le pegue una patada en el orto al burro de Mercado.

Hasta hoy en el equipo que paró estaba Rojas y ese era uno de los cambios… esperemos que lo mantenga.

Ayer Castle dijo q Ramao se junto en el campo de entrenamiento con Ponzio, Emiliano Diaz y Trezegol, y hablaron. Ramao (lo q nunca) escuchaba a los 2 jugadores, y según Castle, lo convencieron a Ramao para q continue con el mismo equipo, salvo Ledesma x Rojas.

PD: Castle decia q obviamente Ramao ya tiene una decicion pero, seguramente quiere ver que le dicen los referentes, eso tiene de bueno que, de jugar como el orto una vez mas, ya no le pueden decir ni mu, si lo cambian.

Ahora dicen que mantiene el mismo equipo…

-------Barovero------
Mercado–Román–G.Pirez

Abecasis-Ponzio-Rojas-Vangioni

Mora—Trezeguet—Iturbe

Los mismos 11 supuestamente.

Como forma Colon?.

El arbitro es el hijo de remil puta de Abal ?

Abal??? no jodas.

Colón, ¿7 cambios ante River? Los 11: Bailo; Caire, Romero, Pellegrino, Urribarri; Graciani, Fernández, Bastía, Luque; Ramírez y Gigliotti.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Lo leí, es ese hijo d puta otra vez, minimo q cambien d hijo d puta

Noooooooo juega el negro muerto de hambre de Ramirez y el hijo de remil puta de Gigliotti que nos hacen goles a nosotros nada mas, la reputisima madre que lo pario.

Hay que ganarles, estamos en casa, ellos no vienen bien, nosotros bueno de una dura derrota hay que cambiar la imagen, del equipo no se pero lei que podria llegar roman, seria bueno eso, ojala

No se pero acabo de ver que Ledesma va a seguir de titular.

Mmm, mismo equipo? Mamurra, o sea a Colón le vamos a ganar porque son HORRIBLES, despues te quiero ver.