¿Y ahora qué equipo ponemos contra Colón?

Escuchaba ayer la radio y dicen que no le convence pero no hay otra opcion, esta el pibe Solari que no es carrilero y no lo quiere quemar, y Abecasis demostró que no le da…

@ricardodasso: El domingo en #River no estarían: Ledesma, Trezeguet y Mauro Diaz. Ingresarian: Rojas, Luna e Iturbe.

El gran problema de Sanchez es que no puede jugar al fútbol.

Injusto lo de Mauro Díaz… Fue el que más mostró en ese horroroso partido contra San Lorenzo y tuvo nada más que 45 minutos para mostrarse.

E Iturbe no mostró nada descomunal tampoco.

Me gusta…

No me gusta nada tener a Iturbe y Mora como extremos o mediapuntas, veo más a Iturbe en esa función que a Mora pero bueno, no me agrada mucho.

Y cambios va haber… Mientras que sea lo mejor para River, que juegue cualquiera.

:roll:roll:: :roll:

Cuanta falta hace tener un jugador como Dalessandro en este plantel , increible.

Nooo, a Mauro no habia que sacarlo. Con quien se va a asociar Iturbe? va a quedar muy solo. Y eso fue lo que se vio cuando entro el domingo.

No me gusta que se hagan tantos cambios…

Hay que mantener una base

coincido, pueden hacer 800 cambios y el equipo va a ser el mismo, falta el enganche que tanto pidio Ramon !!

Miren el termo este lo que pone en lpom… No entiendo por que opinan sin saber ni entender NADA.

Agustin Peralta
Ramón a si de simple sacas a “Mora” pones en cancha a Rogelio Funes Mori o al “Chino” Luna que esta jugando re bien y en el segundo tiempo lo pones a Mora fresquito y sabes como te rinde ademas de que es rapidisimo y el otro cambio que aria es Carlitos “Sánchez” por Iturbe o darle la oportunidad a algún chico de inferiores o alguno de reserva que juegue en esa posición ya que carlitos no esta jugando muy bien, es impreciso en algunas ocasiones y el otro que haria y es algo extraño lo que voy a decir pero bueno sacar a Marcelo Barovero meter a Leandro Chichizola

JAJAJJAJAJAJA PORQUE SACABA A BAROVERO JAJAJAJA

Debe ser Vega ese ciruja

Lo encuentro logico… ojala sea asi para ver como rinden Iturbe y Luna jugando de arranque…

Realmente no sé que equipo pararía, pero si con 10 vamos a jugar como el segundo tiempo contra Belgrano, salgamos con uno menos y que Sanchez lo vea por DirecTV.

No pibe, lo puse ahi pero obvio que va como enganche. Quien dijo que tiene que ser carrilero?

Sale Sánchez, entra una empanada de Pollo. Quizás tire mejores centros.

Yo tengo una mirada parecida. A mí también Rojas no me parece Rivaldo pero hay que reconocer la ley máxima del futbol que dice que no se debe desaprovechar a los jugadores cuando están en racha y Rojas viene apareciendo desde el verano…