Sanchez no da 1 centro como la gente, por mas que le pongas un lateral derecho y un puntero por derecha, va a seguir siendo un pelotudo…
De qué lo querés poner? Si en su posición natural no rinde…
----------Barovero----------
Mercado----Román----Botinelli
------Ponzio-----Rojas------
Lanzini--------------Vangioni
---------Mauro Díaz---------
-----Mora-----Trézéguet----
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
------Ponzio-----Rojas------
Lanzini--------------Vangioni
-----Mora-----Trézéguet----
afuera pirez, afuera sanchez, afuera ledesma
corta
adentro roman si ya es que esta, adentro abecasis, adentro rojas
y ponzio tiene que ir ya de 5 de recuperacion
Bottinelli se tiene que morir. NO PUEDE JUGAR EN RIVER. Punto.
Sanchez, al banco.
para mí el problema de Sánchez pasa por lo psicológico/mental. El tema de tener alguien que le pase lo podría cumplir tranquilamente con Mora ó él pasarle al uruguayo y tener más explosión… o sea, lo que vos decís no se aplica a porque no tira un centro bien ó está tan nervioso (se notó contra Tigre, cuando él y Cabral se hicieron los matones con el pendejo). Y el factor diagonal no sé hasta que punto será… Sanchez siempre tuvo esa cosa de ser “desordenado” y aparecer por cualquier lado del frente de ataque. Y contra Belgrano ó voka por ej se vió mucho de eso.
Yo le adjudico su bajo nivel a lo estrictamente mental.
Hoy en Fox estaban dando una entrevista del periodista veterano del PRO Fernando Niembro y el pelado donde el gordo le dijo que Ledesma era el jugador más importante del equipo (sí, así como lo leen) y el pelado no sólo que omitió decir sí afirmando implícitamente lo que me hace pensar que no lo vaya a sacar para que entre Rojas o capaz, que mete a los dos y Rojas terminase jugando mas arriba como una especie de reemplazo de los flojos enganches lo que para mí, sería un error…
para mi tendria que jugar acevedo en lugar de ledesma y al lobo mandarlo de 9 a que haga dupla con maidana cuando se recupere
Particularmente ami no me gusta la linea de 3, nunca me gusto ni me va a gustar. Te armaria un
Barovero
Bottinelli Roman
Abecasis Vangioni
Ponzio
Sanchez Rojas
Iturbe
Mora
Luna
si… no creo que sea el momento para cambiarla ahora… además, funcionó bien en partidos pasados, lo mejor del equipo ara mi.
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
Ledesma es jugador de Ramón, siempre lo fue, desde que lo llevó a River en el 98, 99 con el chapa Zapata… me imagino que debe considerarlo eso que algunos llaman “el dt dentro de la cancha”… el bambino Veira, cuando le cuestionaban que ponía a un pesado Tolo Gallego en el equipo del 86, él decia que era el que le daba el equilibrio al equipo, que si el rival lo agarraba a contrapie, el lo miraba al tolo, si veía que venía bajando a la par del resto, se preocupaba, si lo veía paradito, esperando de frente, estaba todo ok, significaba que el resto estaba bien parado… a lo mejor Ramón ve algo parecido en Ledesma
Ya tengo asumido que Ramon JAMAS va a sacar a Ledesma de la titularidad. Igual lo que tampoco entiendo son a los que piden a Rojas como si fuera Cambiasso II
Colón es de lo mas flojo de primera división y encima somos locales, no me parece necesario cambiar la linea de 3. Si jugaríamos contra Velez, Lanus o NOB la cambio, sino no la toco.
Hay que volar a Mercado, Ledesma y Sanchez SI O SI, y a 13 darle un par de partidos más, sino Luna de arranque.
--------------- Barovero ----------------
— Balanta - Román o Pirez - Bottinelli —
---- Solari - Ponzio - Rojas - Vangioni ----
------------------ Diaz -----------------
------------ Mora - Trezeguet -----------
Sigan haciendo formaciones sin Ledesma… ¿no se dan cuenta que le tira la goma a Emiliano?
yo no diría que no lo va a sacar nunca a Ledesma… que lo banque quizás mas que a otros jugadores, puede ser, pero no creo que sea titular siempre
para mi tendria que parar este equipo:
chichizola
barovero g. pirez mora 5gote 13guet
ponzio
sanchez iturbessi cat eater
wolf ledesma
Se nota que no leíste mi mensaje sobre Ponzio y que no ves muy bien que digamos este jueguito…
El que paro hoy.
Barovero
Mercado Pirez/Roman Bottinelli
Sanchez Ponzio Rojas Vangioni
Mora Iturbe
Luna
Pedimos a Rojas porque lo preferimos antes que a las hermanas Xipolitaquis (Lanzini-Mauro Díaz)
Tal cual. Dejen de justificar a Sanchez viejo!!!
El tipo no da UN PASE bien a un tipo que tiene a 5 metros! No te pido ni siquiera los centros ya. Hasta eso si queres resigno y no le pido…que no tire un centro. Pero al menos DALE LOS PASES A TUS COMPAÑEROS HIJO DE PUTA!!!
PD: Basta de “no hay otro”. Cualquier muerto es mejor que sanchez, mercado y botinelli. Estan ciegos hermano…el 90% de los problemas ofensivos y defensivos del equipo es culpa de ellos…me hace acordar a cuando defendian a JJ a capa y espada…
---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
Definitivamente con Sanchez hay algun tongo dirigencial. Es la unica explicacion.
Me decepciona Ramon en este punto.
------Ciri/Ledesma-----Rojas------
Ponzio--------------Vangioni
-----Mora-----Trézéguet