UNA VES MAS TODOS LOS Q DICEN Q ORTEGA SE TIENE Q RETIRAR QUE NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVEER QUE LE ESTA HACIENDO DAÑO AL CLUB
QUE PUEDEN DESIR???
no se daaan cuentaa q hoy en diaaa tenemos un equipoo donde el unico q siente la camisetaa es eeel! el solo!
el resto podra tener mejor estado fisico! mejor tecnicaa lo q sea!!
pero los huevoos y las ganas q poneee el burrito!! no las tieneee ni uno!!!
hoy el partido lo gana la gente!! pidiendo a ortega!!
simeone date cuentaa!!
ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR
nada mas!!
perdonen alos q no coinciden …pero toy re caliente!
el gool lo grite como nunca! y la victoria hoy fue x el burrito! sin dudas!
UNA VES MAS TODOS LOS Q DICEN Q ORTEGA SE TIENE Q RETIRAR QUE NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVEER QUE LE ESTA HACIENDO DAÑO AL CLUB
QUE PUEDEN DESIR???
no se daaan cuentaa q hoy en diaaa tenemos un equipoo donde el unico q siente la camisetaa es eeel! el solo!
el resto podra tener mejor estado fisico! mejor tecnicaa lo q sea!!
pero los huevoos y las ganas q poneee el burrito!! no las tieneee ni uno!!!
hoy el partido lo gana la gente!! pidiendo a ortega!!
simeone date cuentaa!!
ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR
nada mas!!
perdonen alos q no coinciden …pero toy re caliente!
el gool lo grite como nunca! y la victoria hoy fue x el burrito! sin dudas!
a ver ahora…Ortega tiene que estar en River, punto…tal vez tenga razon el cholo que ortega no esta para los 90’s pero que tiene que jugar un tiempo por lo menos…como le cambia la cara al equipo…grande Burrito!!
Aca estoy, Ortega no me gusta para nada, pero antes q Abreu y Fernandez…
Ademas se entiende con Buonanotte, q termine este campeonato q salga campeon y se retire
no sabes nada de Ortega ni del el juego que propone en River…el tiene que jugar…sin el River es un vacio lleno de troncos y jugadores que muchos ideas no tiene para saber que hacer con la pelota…date cuenta pibe
Nadie puede decir que ortega es malisimo pero el tema es que el burro no se pone las pilas a ver si se entiende obvio qeu si ortega esta bien es el mejor junto con buonanotte pero lamentabelmente el problema de adiccion que tiene no lo deja ser el
empezo el años jugando de titular y capintan jugando bien duro asi 2 meses y que paso otra vez loa mismo otra recaido y te gusto o no eso no le hace bien al plantel como grupo
Pero te repito ortega estando bien nadie puede ser tan tonto de decir que es malo
Deben estar todos refugiados esperando para tirar maiz y hacer campaña para la opositores, y despues esperar q le vuelva a ir mal a river para seguir haciendo campaña con los opositores
Los que hablan mal de ortega no son de river, son opositores
ortega es el organizador del equipo…aunque se mande un apr de cagadas eso no se compara con su orden y si lideresgo en river…es un grande…el cerebro de river
Ortega es un CRACK, de eso no tengo dudas!, pero convegamos que le rinde mas a RIVER jugando segundos tiempos. El fútbol pide tener estado físico, y al burro le falta eso ya, esta grande sumado a sus “problemitas”.
No se habla de NO VANCAR AL BURRO!, sino, que somos exigentes a veces y le pedimos que corra, meta y gambetee como cuando tenía 20 años.
Mirá, las gambetas y arranques de Buonanotte hoy, me hicieron acordar mucho al BURRO.
Ahora Ortega está para meter asistencias, un tanto paradito, algun que otro destello de gambeta y listo.
Los jugadores, en todas las notas que les hacen, se ponen el cassette y Ortega no es la excepción, pero si algo repitió hasta el cansancio desde que lo conocemos y que vendría a ser lo único que le sale desde el alma es que siempre quiere jugar, aunque esté lesionado, que la única felicidad que tiene es cuando pisa una cancha. Dejarlo en el banco es como sacarle un juguete a un chico.
Aca estoy. Me parece totalmente injusto para sus compañeros que Ortega pierda la pelota y se quede caminando, haciendole correr el doble al boludo de Abelairas. No tiene físico para jugar en primera.
Lo que sí, cuando se juntó con Buonanotte le cambió la cara al ataque.
Hoy quedo demostrado que Ortega es el ultimo idolo de River, es aquel que a pesar de estar echo bosta fisicamente entra y tiene los terribles huevos para ponerse el equipo al hombro…
Notaron el cambio de actitud del equipo con Ortega en la cancha?? el tipo a pesar de todos sus problemas y sus años les trasmite algo a sus compañeros…
Ortega no te vallas nunca… quedate a vivir en River