y ahora que diceeen????

Si tienen razon los deivi.

Puaj se juntan los nabos

Los q hablan mal de River son opositores?

Tenes sindrome de down, contestamelo con toda franqueza

O contestame q no le prestaste atencion a lo q puse este tal crespo

Excelentemente resumido, amén. :smiley:

sigo pensando exactamente lo mismo sobre Ortega - retiro a mi No me compra con 45’ Mins… aparece en partidos obviamente ’ ganables ’ . asi que No me compra tan Facil

Si tenes razon deivi, justo que el equipo iba goleando.

de river no … pero de ortega si!!
date cuenta q no hay alguieen q quiera mas a river q el!!
ta aciendo las cosas 10 veces mejor q todo el plantel!! y sumando todos los problemas q tiene

Definitivamente si tene sproblemas, no me respondiste coherentemente a lo q pregunte

YO JAMAS CRITIQUE A ORTEGA , NI PEDÍ SU JUBILACIÓN. PERO UN TAL MISIONERO SÍ, JUNTO A UN TAL ALEITO, QUE ES MENOS PREPOTENTE.

Acá estoy. A pesar que jugó bien (no tengo problemas en admitirlo, por más que sea opositor), sigo creyendo que Ortega más de un tiempo no va. Y también mucho depende de cómo se levanta a la mañana. De todos modos, hizo lo mínimo que debe un jugador de su calidad. Pero no siempre van a estar jugadores que te esperan en el fondo mientras vos vas más lento que Freezelme.
Saludos.

Si jugamos los sabados Ortega va a jugar bien, el sale de joda los sabados a la noche y hoy lo cagaron!

Descubri la posta! xD:lol:

y el chiste?.. venia con gracia la cosa o es que es demasiado ingenioso tu humor que no lo cacho…

RIVER TE AMO

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/22783-ole-le-ola-la-simeone-date-cuenta-ortega-titular.html