Si tienen razon los deivi.
Puaj se juntan los nabos
Los q hablan mal de River son opositores?
Tenes sindrome de down, contestamelo con toda franqueza
O contestame q no le prestaste atencion a lo q puse este tal crespo
La gente que no se banca ortega ahora me la soba, es el ÚNICO que distribuye el buen futbol!.
Basta de Abreu, Falcao, Rosales, Augusto!
Que jugadorazo que es Ortega, sin dudas EL MEJOR!!
Excelentemente resumido, amén. ![]()
sigo pensando exactamente lo mismo sobre Ortega - retiro a mi No me compra con 45’ Mins… aparece en partidos obviamente ’ ganables ’ . asi que No me compra tan Facil
sigo pensando exactamente lo mismo sobre Ortega - retiro a mi No me compra con 45’ Mins… aparece en partidos obviamente ’ ganables ’ . asi que No me compra tan Facil
Si tenes razon deivi, justo que el equipo iba goleando.
Maty_millonario:Crespo_11:
Deben estar todos refugiados esperando para tirar maiz y hacer campaña para la opositores, y despues esperar q le vuelva a ir mal a river para seguir haciendo campaña con los opositores
Los que hablan mal de ortega no son de river, son opositore
tal cuaaa
Puaj se juntan los nabos
O contestame q no le prestaste atencion a lo q puse este tal cresp
de river no … pero de ortega si!!
date cuenta q no hay alguieen q quiera mas a river q el!!
ta aciendo las cosas 10 veces mejor q todo el plantel!! y sumando todos los problemas q tiene
nahuelvp:
Maty_millonario:tal cuaaa
Puaj se juntan los nabos
O contestame q no le prestaste atencion a lo q puse este tal cresp
de river no … pero de ortega si!!
date cuenta q no hay alguieen q quiera mas a river q el!!
ta aciendo las cosas 10 veces mejor q todo el plantel!! y sumando todos los problemas q tien
Definitivamente si tene sproblemas, no me respondiste coherentemente a lo q pregunte
UNA VES MAS TODOS LOS Q DICEN Q ORTEGA SE TIENE Q RETIRAR QUE NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVEER QUE LE ESTA HACIENDO DAÑO AL CLUB
QUE PUEDEN DESIR???no se daaan cuentaa q hoy en diaaa tenemos un equipoo donde el unico q siente la camisetaa es eeel! el solo!
el resto podra tener mejor estado fisico! mejor tecnicaa lo q sea!!pero los huevoos y las ganas q poneee el burrito!! no las tieneee ni uno!!!
hoy el partido lo gana la gente!! pidiendo a ortega!!
simeone date cuentaa!!
ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR
nada mas!!
perdonen alos q no coinciden …pero toy re caliente!
el gool lo grite como nunca! y la victoria hoy fue x el burrito! sin dudas!abrazo gent
YO JAMAS CRITIQUE A ORTEGA , NI PEDÍ SU JUBILACIÓN. PERO UN TAL MISIONERO SÍ, JUNTO A UN TAL ALEITO, QUE ES MENOS PREPOTENTE.
Acá estoy. A pesar que jugó bien (no tengo problemas en admitirlo, por más que sea opositor), sigo creyendo que Ortega más de un tiempo no va. Y también mucho depende de cómo se levanta a la mañana. De todos modos, hizo lo mínimo que debe un jugador de su calidad. Pero no siempre van a estar jugadores que te esperan en el fondo mientras vos vas más lento que Freezelme.
Saludos.
Si jugamos los sabados Ortega va a jugar bien, el sale de joda los sabados a la noche y hoy lo cagaron!
Descubri la posta! xD:lol:
Si jugamos los sabados Ortega va a jugar bien, el sale de joda los sabados a la noche y hoy lo cagaron!
Descubri la posta! xD:lol
y el chiste?.. venia con gracia la cosa o es que es demasiado ingenioso tu humor que no lo cacho…
RIVER TE AMO