Y ahora?...los que esperaban hasta la sudamericana

lamentablemente, se va a respetar el contrtato que el tiene con el club, hasta dic lo tenemos aca.
no es mal tecnico, pero esta muy apabullado, no esta preparado para dirigir un equipo como river

esperemos a que perdamos en la vuelta. 1 % de esperaza me queda

River necesita que se vaya Aguilar, contratar un DT a largo plazo (Tolo Gallego o Ramon) y vender a jugadores pechos (Ahumada, Falcao, Augusto, Cabral, Ojeda, …) y empezar a jugar con los pibes que en verdad aman al club.

PD: Nadie vio el domingo en el partido de reserva lo bien que ataja ese arqero? No tengo idea como se llama, pero se paso 4 veces seguidas a un jugador de bosta jajaja

Renovación del plantel (con tipos que transpiren la camiseta y busken el partido) y de la diligencia.A Simeone le keda poco para concluir su ciclo, no creo que el ekipo pueda adaptarse a una nueva propuesta más que a ésta en tan poco tiempo, además kien asumiría?Pensemos en las consecuencias a corto plazo.
Lo peor que puede pasar es que le renueven el contrato…y el tipo no puede ser tan caradura…un poco de dignidad por dios,por más que ganemos la copa el Cholo y los que ya saben que no están al nivel de la camiseta que se las piken loco,ya afanaron bastante.
Y no se sabe todavía si no volvemos a jugar con voka…no espero un Superekipazo ni un Superpartido pero espero MAS HUEVOS,MAS HAMBRE,ACTITUD que ayer.En Mexico CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR