Mi pregunta es…que pasa con los que seguian bancando al puto de Simeone hasta la sudamericana??? lo seguiran bancando? esperaran un super partido de un super equipo en Mexico?? jajajajajajaja
CADA VEZ ESTAMOS PEOR…ANDATE POR FAVOR SIMEONE Y TODOS LOS JUGADORES YAAAAAAAAA
El lado bueno, es que no jugamos mas con voka, por lo menos este año…
Mi pregunta es…que pasa con los que seguian bancando al puto de Simeone hasta la sudamericana??? lo seguiran bancando? esperaran un super partido de un super equipo en Mexico?? jajajajajajaja
CADA VEZ ESTAMOS PEOR…ANDATE POR FAVOR SIMEONE Y TODOS LOS JUGADORES YAAAAAAAAA
El lado bueno, es que no jugamos mas con voka, por lo menos este año…
En verdad se termino el ciclo de Simeone y de varios Jugadores, entre ellos Simeone, Ahumada, Falcao, Ponzio, Fernandez (que hace rato quiere que lo transfieran),etc etc
Y por favor dirigentes de cuarta, dejen de traer pechos frios, como Salcedo,
la cholita puta No debe seguir más en RIVER. porfavor basta de este Mercenario ¡¡¡ Ya Basta…
seria el Colmo del Ridiculo que tengamos que aguantarnos más Verguenzas, y no despedidamos a este puto despude de perder el Superclasico y ahora en la Nissan , para el 2.do partido de la copa falta Mucho , saquemos Ya esta MIERDA
la verdad no entiendo a los que quieren que simenoe se vayya ahora, entiendo su preocupacion por el mal rendimiento del equipo, pero que se vaya ahora para que venga quien? si river pierde en mexico esta bien el semestre va a estar terminado y entendería que se vaya simeone, pero por mas dificil que sea todavia queda unpartido en mexico asi que en vez de darlo ya por perdido alentemos que se puede
mal rendimiento del equipo ale river??? jejeje con todo respeto…sabes de futbol? fuiste a la cancha el domingo? SABES LO QUE ES UN EQUIPO SIN ALMA, SIN HUEVOS, QUE NO LE DA NADA A LA GENTE??? o entendes poco d futbol…
el año pasado tambien pensabas asi y terminaste gritando DALE CAMPEON no? yo ke ustedes esperaria un poco, si kedamos afuera ahi si, ke se vayan todos por el amor de dios, pero si ganamos, mas ke nunca hay ke apoyar como venimos haciendolo.
pastillero conformate con perder el campeonato, pasar verguenza en la libertadores y perder con voka…sos de esos k se conforman con ver un River donde esta, mediocre y acostumbrandose a perder siempre
che mongo ke decis? dejo todo para ir a la cancha, voy miercoles, domingo, lunes, el dia ke juegue, y me decis ke me conformo con eso? estoy muy triste por river campeon, me duele en el alma perder contra voka, me duele verlo abajo, pero si dps llegamos a ganar la copa, como paso antes con el campeonato, me voy a olvidar de todo y voy a gritar RIVER CAMPEON, por ke river volvio a donde se merecia.