es una re cama de los jguadores,
son malos y simeone tambien
pero hoy fueron a media amquina para mi
por favor yo sneit eso
tan peleados con el cholo
[quote=“arielito_carp, post:20, topic:61290”]
lo peor que estos de chivas llegaron dos veces DOSS
[/QUOTE]tres… acordate la que define despacio antes del primer gol, el mismo que nos la puso…
Lo peor es que llegaban dos y river defendia… con dos
hay que tener mucho culo para ganar asi en mejico
boca aun perdiendo 2 a 0 de visitante la tiene mas facil que river
obvio que le tengo fe y apoyo al equipo, pero tenia mucha mas fe para el partido con boca y ya vieron como se jugó
lo unico que espero hoy por hoy es que al america de mejico le vaya de mal en peor y lo hechen a ramon asi para diciembre esta donde tiene que estar
No boquees antes de tiempo. No sea cosa que el cholo pase, deje afuera a boca de la sudamericana y salgamos campeones. Ahi va a ser un capo no? Cuando quedemos afuero hablamos, mientras tanto le tengo fe al equipo
Voy a bancarlo hasta el 1er gol de Chivas en México…
Y por más q ganen, ojalá se vaya luego de la copa.
ANDATE CHOLO !!! MUCHAS VERGUENZAS EN POCO TIEMPO, BASTA YA ME CANSE DE SOPORTAR TUS VERSOS SOS MUY VENDE HUMO HIJO DE P…
ANDA A DIRIGUIR A MANDIYU
[ATTACH]3393[/ATTACH]
yo no lo banco pero sostengo q vamos a ganar la copa.
loco en el primer tiempo mereciamos lejos salir ganando pero salimos con el 1 a 0 abajo pero lo que me sorprendio fue que no pongan huevos en el segundo tiempo loco que paso y la actitud del primero donde quedo y despues lo mismo de siempre a todos le quemaba la pelota que le peguen mas de afuera si la pelota no estra son muy pocas las veces que se patea al arco.
trengo una gota de esperanza no nos olvidemos nunca que somos RIVER
bueno dale tenes razon. que se vaya simeone y los jugadores.
yo juego de 8 eh!
si vas a la cancha anda a ver el partido y a alentar, no a putear como los pelotudos de la san maritn baja
Renovación del plantel (con tipos que transpiren la camiseta y busken el partido) y de la diligencia.A Simeone le keda poco para concluir su ciclo, no creo que el ekipo pueda adaptarse a una nueva propuesta más que a ésta en tan poco tiempo, además kien asumiría?Pensemos en las consecuencias a corto plazo.
Lo peor que puede pasar es que le renueven el contrato…y el tipo no puede ser tan caradura…un poco de dignidad por dios,por más que ganemos la copa el Cholo y los que ya saben que no están al nivel de la camiseta que se las piken loco,ya afanaron bastante.
Y no se sabe todavía si no volvemos a jugar con voka…no espero un Superekipazo ni un Superpartido pero espero MAS HUEVOS,MAS HAMBRE,ACTITUD que ayer.En Mexico CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR
las evaluaciones dejemosla para finde año…
ahora hay que ganar como sea en mexico…
en mexico vamos a ganar…
es EL PARTIDO de Abreu…
ayer se jugo mal, pero tambien se tuvo mala suerte. Y como vienen pasando desde hace años, el arquero visitante fue figura…
para q quieren quilombo para q quieren bardo les divierte?¿
si son hinchas de river vamo a alentar como siempre por q los jugadores no son los unicos responsables del mal momento de river. aca atras hay una dirigencia encabezada por AGUILAR q esta hundiendo cada vez mas un club q esta quebrado. El socio lo voto y si no lo voto lo dejo ganar el esta ahi sentado, o de viaje o en algun lado y todos elijen putear a los jugadores q son los q dan la cara pero se olvidan del principal responsable de este desastre q puede terminar mal!
hincha de river: no desesperes! alenta! como siempre cada domingo miercoles perdiendo ganando empatando jugando bien jugando mal YO VENGO POR LA CAMISETA! y en el 2009 todo termina no nos equivoquemos otra vez y no nos olvidemos q RIVER PLATE no es un equipo de futbol es un CLUB SIN FINES DE LUCRO!
ANDATE AGUILAR
Para mi Simeone no es el mayor responsable de este momento.
Cambiar el tecnico no resuelve nada,saquen al cholo y pongan al que ustedes quieran;con estos jugadores el resultado va a ser el mismo.
ojala ganemos en mexico aunq la veo dificil…pero de no ser asi q se valla simeone…
dios mio , este año gritabamos el “gracias x esta alegria de salir primero” , xq no esperan x lo menos a quedar afuera…
River gana señores en México.
Ojo, el ciclo d Simeone está acabado (y el de, al emnos, seis jugadores tb)
Así gane la Copa, chau cholo y gracias!
Muy complicado lo veo para ganar en Mexico
Ah bueno…El hecho de que no pongas dos neuronas más para emitir una opinión con más argumento no significa que puedas descartar otras que sí lo tienen.Y te recomiendo que busques “evaluación” en el mataburros porke el comentario anterior que hiciste en el foro responde a esa denominación.
Encima decimos sustancialmente lo mismo flaco,buscate un pasatiempo o metete con los que dicen “kién va el miércoles?”.vaaaaamos…
River gana señores en México.
Ojo, el ciclo d Simeone está acabado (y el de, al emnos, seis jugadores tb)
Así gane la Copa, chau cholo y gracias
Totalmente de acuerdo
lo veo muy dificil ganar alla
es el momento que los jugadores nos tapen la boca a todos
YO MIENTRAS TANTO TE SIGO ALENTANDO