Y AHORA, D'ALESSANDRO?

fue lo primero q pense despues de q termino la serie de penales… pero igual, pensandolo bien no creo q se vaya…

TENES RAZON…SE QUEDA A PERDER EL CAMPEONATO.

A mi me sorprendió, la hinchada de River lo puteó a morir aquel partido, el tipo terminado el partido le preguntaron si era una revancha por las puteadas y respondió “No, me apena mucho por la gente de River, la revancha es con la dirigencia que les está destruyendo el club”

y no tiene excusa para volver despues en junio a river! ya q el cholo mmm… lo veo afueraaa…

no creo con agfuilarcha no va a venir

En el programa del asequeroso Liberman lo dijo.
Yo estaba re caliente porque se ma hacia que estaba canchereando en cancha de River, ademas de los dichos de la semana anterior que por lo que se ven fueron como siempre retocados por la prensa.Pero despues de ver ese domingo al mediodia la entrevista me parecio muy sincero, tranquilamente el podria haber dicho que estaba enojado con la hinchada, o cualquier cosa.Pero NO, dijo que nos entendia, que estabamos asi porque veniamos de 4 años de fracasos, y que eramos un ejemplo porque seguian llenando la cancha a pesar de todo lo que pasaba en la institucion.
“Para mi la gente de RIver es un ejemplo”, eso es TEXTUAL, ademas en el programa de Fantino tambien dejo como a la vista que a River iba a volver.

Yo lo banco.

Edit: el foro ta medio tildaooo

[b]Plenamente de acuerdo cona uds
la verdad no los entiendo a algunos1
son jugadores y no tienen otra q dfender la camiseta q visten…

ojala q este año vista nuevamente la de la banda!aa
se muere por volver a River!
[/b]

Eso si lo escuche.
Lo que no escuche es cuando dijo q era un ejemplo de hinchada. O no lo dijo nunca eso? jaja, alguien tiro que declaro eso.

Ojalá vuelva, nos hace mucha falta.

Yo si lo quiero en River, es un jugadorazo… por 6 meses en San Lorenzo no opaca las actuaciones q tuvo en el 2002 y 2003 jugando para River, se q en algun momento lo debo haber puteado, pero lo quiero en River de nuevo, es un flor de Enganche

es un jugadorazo d’alessandro se banco con bergessio todo el equipo el resto son un asco…x lo menos no c borra nunca y siempre la pide…

Emito mi opinion, si bien no me gustaron las ultimas declaraciones de Dalessandro, nunca rechazaria un jugador de su calidad, que nacio en River, que es distinto y que en River se siente comodo, rinde mas que en cualquier otro equipo. Encima si lo dejan jugar con Buonanotte y un Ortega con una buena base fisica pueden hacer desastre. Yo creo que con 2 partidos muy buenos la gente se olvida de todo. Despues de todo por la forma de ser de D’alessandro y por como estaban todos los ojos puesto en él despues de que salio en el Monumental por el torneo, sus declaraciones y gestos fueron entendibles.

Lo prefiero a Aimar.
Este tipo tiene problemas de conducta.
Ni el sabe lo que quiere además.

Que siga llorando, que vuelva aimar!

no

Acaso con Aguilar ya no somos Racing??? :twisted::twisted::twisted:

Cuando perdio 4-1 con America de cali tambien lloraba?
que vaya a Racing a jugar contra defensa y justicia. o al zaragoza contra el elche… siempre triunfando… como en el portsmouth o el wolfsburgo… y encima viene y se hace el pillo en contra nuestra… matate gil… segui festejando el 2 a 2

Taria bueno q vuelva, mejor q el amargo de singusto fernandez andaria…

Adhiero, al tipo lo bardearon de los 4 costados y le pegó dónde más duele a la lacra dirigencial. Declara lo que sabés Ahumada, por favor!!!