Y AHORA, D'ALESSANDRO?

De mas decir que la imagen del llanto de D’alessandro me dio asco.
Pero bueno, el tema es que se decia antes de este partido que si San Lorenzo no ganaba la Copa era muy posible que vuelva a River.
Volvera ahora??

De mas decir que la imagen del llanto de D’alessandro me dio asco.
Pero bueno, el tema es que se decia antes de este partido que si San Lorenzo no ganaba la Copa era muy posible que vuelva a River.
Volvera ahora??

QUE VAYA A JUGAR AL CLUB DEL CUAL ES HINCHA: RACING.

Ojala q vuelva si no viene Aimar

Me la chupa dalesandro

Dicen que Ramon se quiere ir de CASLA…

Savino lo esta convenciendo en el vestuario para que se quede. :mrgreen:

Tinelli telefono. :twisted:

no lo quiero mas en river al puto

q se kede en san lorenzooo, se kieren morir los cuerBitos

QUE RADIO ESCUCHAS??? RAMON AM??

Porque te dio asco? se moria por ganar la copa, es un profesional, no le veo nada de raro, mas teniendo en cuenta su personalidad.
Ramon grita el gol en el monumental y dicen que es un profesional, Dalessandro llora, y es un traidor. No entiendo.

Ojala que vuelva, su calidad seria importantisima.
Pero realmente lo veo casi imposible, mas todavia con lo que le dijo a los dirigentes.

Posta? xD jajajaj

D’ALESSANDRO, VIGILANTE, ANDATE CON AHUMADA, A LA CONCHA DE TU MADRE

no queremos hinchas de racing y que odien a river en el plantel

En serio? donde lo dijeron? su objetivo era la copa, no es descabellado tampoco.
Se deberia ir a final de campeonato igual, no ahora. San lorennzo tiene chances de ser campeon.
Y si se va ahora, es muy poco serio de su parte.

Me tiene las pelotas llenas D’alessandro. Que se vaya a la mierda.

Radio La Red. :lol:

que me la coma doblada el hincha de racing puto ese como actuaba tinellii en ves de contratarlo para san decenso llevalo a tu programa

Yo lo putie, pero despues de lo que dijo del partido de River le di mi indulto, el dijo que era un ejemplo de hinchada, y cargo todas las responsabilidades sobre los directivos.Muy errado no esta.

que grande ramon, ojala que los deje en banda a esta manga de putos

Ojala que venga Dale Sandro y tambien Placente, que referentes por dios, que bien nos vendrian esos dos…

No es que estaba orgulloso de sus jugadores? y ahora se va?
Muy, pero muy poco serio.