Y AHORA, D'ALESSANDRO?

UNA MINA QUE ESCUCHA LA RED, QUE GENIA…:wink:

es en serio lo de ramon?

Se viene un cabaret en san decenso? :twisted:

No tiene nada que ver, se puso un objetivo no lo cumplio, supongo que tiene orgullo.

O prefieren a Passarella q pierde todo y se queda agarrado de las columnas del monumental jajaja

TIENE CONTRATO HASTA FIN DE AÑO Y TIENE QUE RESPETARLO…O NO ERA QUE RESPETABA LA PALABRA??

[quote=“nachocarp87, post:20, topic:51384”]

No es que estaba orgulloso de sus jugadores? y ahora se va?
Muy, pero muy poco serio
[/QUOTE].

TENES RAZON…SE TERMINAN LAS CARRERAS DE EMILIANO Y MICAHEL???

No entiendo porque no les gustaria D´alesandro para river.

Antes del partido contra san lorenzo todos sabiamos como era andres de calenton, y que se podia dar que se caliente con todos, yo estoy seguro que si vuelve a river y nos enfrentemas de vuelta con san lorenzo, el cabezon se va a pelear con todos los cuervos, porque el es asi.

Es verdad a mi me paso igual ahora lo banco

Opino igual.

Además es un muy buen jugador, ojalá vuelva…

nuncaaaaaaaa vi llorar a este puto doble traidor de Mierda. cuando quedamos eliminados en aquella copa ‘’ supuestamente salio de River ‘’ que desagradecido este hijo de puta. como dicen arriba que se vaya a jugar a Racing. o se quede donde los cuerbos.

jjajaja! si, no lo quiero ni ver por river.

Que vaya a gritarle goles a la concha de su madre. DAlessandro te esperamos con los brazos abiertos…para que sientas el olor a chivo de tinco y te vayas a la mierda.

Si que tiene que ver, si estas orgulloso de tus jugadores ahora es cuando mas los tenes que bancar.
Estoy orgulloso de ustedes muchachos, pero si pierden me voy, en el torneo arreglenselas como puedan…Te parece serio eso?

Porque algunos le defienden absolutamente todo a Ramon?
Hay cosas, como estas (hay q ver cuanto de verdad tiene obvio), que son indefendibles. Y siempre le buscan una justificacion.

LLORA, LLORAAAAAAAAAAAAA:twisted:

siiii mi viejo estaba escuchando la radio y tmb yo escuche q lo estaban convenciendo para q se kede ojala q se valla y q a river no vuelva nunca mas :twisted:

racing???

q vuelva ramonnn ahora!!!1
en junio se va el cholo…se queda ortega y vuelve ramon q talco!??
a mi forma de ver las cosas redondito todo…

Cuando dijo eso?? no lo escuche en ningun lado. Que raro no? que los periodistas no le hayan dado difusion a esa declaracion.
Banco y bancare siempre a Dalessandro.
Se lo putio por defender a muerte los colores de otra camiseta, algo que no tiene absolutamente nada de malo.
Dijo que ama a River, hablo bien de la gente incluso despues que lo trataran como el culo, y encima ahora es el UNICO que le da un mimo a la hinchada, cuando no tenia ninguna obligacion de hacerlo.
Esta clarisimo que quiere volver…con otros dirigentes, pero volver al fin.

jajajajajaajajja

TENES RAZON…ES HINCHA DE RACING.