Y ahora... como lo paran a Moyano?

Nah, yo no quiero abrir threads. :evil:
Igual mi mensaje era más en serio. Tocamos de superficie temas y ni nos metemos ni nos llegan. Entonces cuando mañana alguien cambia el tema, estamos hasta las manos con ese tema… y así sucesivamente. Yo no me olvido de la megaminería a cielo abierto. (tenía que cerrar de alguna forma que me mostrara superior :stuck_out_tongue: jaja)

Claro, totalmente, coincido 100%.

Como hacen para estar tan de acuerdo??

Yo nunca abri uno. Voy a abrir un thread sobre como influye en la economia argentina el romance entre Rial y la niña Loly.

Abrilo tranquilo, nadie te cree que sos montonera…:mrgreen:

De qué lado estás angelito de huguito o del gobierno?

Ah y denle el verde a belén de una vez, así no jode más.

Antes de ocasionar fracturas en el movimiento, aclaro que el Me Gusta para dylan es por el segundo renglon. Insoportable belen.

Aún así, soy de los que creen que falta gente K en la moderación. Sin animos de parecerme a don Hugo pidiendo cargos en las listas legislativas, creo que si revisamos todos los que tienen la moderación, estamos en desventaja numerica :twisted:

El dueño del circo es k jona, así que vos tampoco jodas.:twisted:

Y de que sirve que haya moderadores K? o vos acaso crees que los no Ks jodemos a todo el mundo? Somos tolerantes che, mas respeto.

Permitame sembrar un manto de duda…

:cafe:

:lol::lol::lol:
dejate de joder…

Y las salideras? No hay mas salideras???

Y el robo a jubilados??? No hay mas robo a jubilados???

Y los desarmaderos de auto??? No hay mas desarmaderos??

Y los secuestros express??? No hay mas secuestros express???

Como dije en algun tema perdido de este sub-foro. En la politica, para aquellos que se la dan de “a-politizados” es como el dicho “Ojos que no ven, corazon que no siente”
Si no sale en Clarin o La nacion, no hay de que quejarse. Solo lo que publica el monopolio es la realidad, la unica e indignante realidad…

En fin…

:roll:

lo paran con un camion…

Una buena medida para parar a Moyano, seria estatizar todo el sistema ferroviario completo. Y volver a invertir en el.
Y facilitarle a todos los productores del pais el transporte de sus productos en tren. Asi no tienen la obligacion de caer en el transporte en camion. Ahorrando aumentos desmedidos basados en el precio del petroleo. Ahorrando tiempo de traslado de la mercancia. Generando nuevos puestos de trabajo. Fomentando el crecimiento en distintos puntos pequeños del pais.
En sintesis, cierra por todos lados.

Y ahi mesurge una pregunta.
NO habra tenido nada que ver el compañero Hugito con el desmantelamiento de los trenes que recorren todo el pais no ??? Digo, si se vio tan beneficiado por eso al aumentar en cantidades siderales el transporte en camion … Por lo menos me da lugar a la duda.

No ?

Me tiene las bolas llenas Moyano, ojala te investiguen por enriquecimiento ilicito gordo nefasto.

Apoyo los reclamos de la cgt sobre asignaciones familiares y el proyecto de los trabajadores en la participación de las ganancias empresariales.

No apoyo como se está moviendo la cgt yendo a TN y algunas declaraciones de Hugo que sirven de artillería para los medios.

Tengo fé que esto es parte de la interna de la cgt y que llegará a su fín todo esete clima cuando finalicen las mismas.

Iba en joda eh!

A vos te quiero en Campo de Juego, frenando a los que piden a ortega 6 meses jugando de enganche en River. Sos anti orteguista, andá y ponele limites :mrgreen:

No, ya no puedo, tengo el ban prohibido. :mrgreen:
Sino mira lo buenito que soy, que desde mi FB hago “publicidad” para que el burrito tenga su fiesta.

No es nac y pop defenestrar al gran Ariel Arnaldo…

pd: traidor

:lol::lol: