Y ahora... como lo paran a Moyano?

Y AHORA,COMO LA PARAN A CRISTINA???:mrgreen:

Y vas a perder la fe cuando salga la ley que modifique la 23660 y le quite a los gremios el manejo de la recaudacion de las obras sociales sindicales…Y la vas a terminar de perder cuando HUGIÑO unifique la fractura de la cgt con la CTA posta.( es decir la de miceli no la del fraudulento yaski)

Moyano metió 20mil persona en PArque Roca e hiciste el thread.

Ahora deberías hacer uno diciendo “Y ahora la oposición como para al kirchnerismo?” Digo… después de lo de hoy en Velez…

¿Esa ley quién la va a acompañar, el PRO y la Coalición Cívica? ¿Vos vas a ir a acampar para darle apoyo a los diputados?

¿Micelli no fué fraudulento? Contate otro…

Moyano metió 30000 personas pero de plafond propio, sin traer comunistas, villeros planificados ni comepanchos. Sin el aparato peronista, a puro huevo y siendo atacado por todos sus ex amigos del gobierno, en un lugar donde no entran mas de esa cantidad de gente. Esa es la pequeña diferencia.
De lo hoy no puedo hablar porque por suerte no perdí ni un segundo de mi vida para ver semejante bizarreada demagoga.

Lo bueno de esta “pelea” que se dice que existe entre Moyano y el Gobierno es que ahora a los actos de Moyano van gente que lo apoya, gente decente que por sus principios acompaña un acto de Hugo.

A mi me parece perfecto lo que hace Moyano, su trabajo es defender al movimiento obrero y tiene que exigir y presionar para conseguir más reivindicaciones. Y no por eso me parece mal lo que hace Cristina.