Y ahora... como lo paran a Moyano?

pero que desoyó? lo del impuesto a las ganancias quizás, entre otros temas? puede ser, pero son todas cosas discutibles… yo creo que hay un equilibrio que conservar, tampoco es que por decreto las paritarias van a tener un piso del 40%, porque del otro lado hay empresarios que tambien tienen que acompañar, porque esto no funciona con una sola pata… y te lo digo siendo que soy un convencido que en general el empresariado argentino es bastante garca, pero bue, es lo que hay.

Ojo que el quilombo este entre Hugo y Kris no viene de ahora. Antes que parta el bizco ya se venían tironeando de las orejas, cuando muere Kirchner la guerra entre ellos sale a la superficie. Y los arreglos del sindicato camionero ya venían arreglados desde antes, ahora que la presi le quiere revolver el estofado de la obra social (donde está la gran teca) Huguito se le pone en contra, pero los beneficios que lograron vienen de antes. Me fui a comprar pochoclo para escuchar mañana el mensaje. Va a estar muy bueno.

ah está bien no era por Alejo… sinceramente pensé que te referías a él tambien… sorry… :lol: :lol: :lol:

Leíste lo que dije?

Ya que nos comparan tanto con Brasil, que parece ser el paraíso, saben cuanto cobra un camionero allá?? Ni la mitad de lo que cobran acá. Y lo mismo con todos los rubros. Hay que empezar a recortar por ahí para ser la nueva potencia como Brasil…

Te estoy diciendo que no los recibió en la rosada como recibe, por ejemplo, a Paolo Rocca…

era una broma Belu… una broma!!!

Ah, sisisiisis graciosísima!

Si lo decís por mí, la verdad es que últimamente están pasando tantas cosas locas que hace un año ni siquiera me podía imaginar. Asimismo, me parece interesante postear comentarios sobre temas bien actuales. Pero bueno, voy a tomar tu opinión en cuenta y no subir tantos temas nuevos.

Aunque si postease a favor del gobierno, por ahi no habría problemas… o me equivoco?

que se yo, en todo caso me parece una disputa para ver quien la tiene mas grande, no algo en beneficio de los trabajadores en sí… para mi Moyano quería un espacio de poder dentro del gobierno, no se lo dieron, y ahi comenzó el quilombo…

Moyano quiere un espacio de poder porque es el poder de los trabajadores ¿O te olvidás que está representando a más de dos millones de trabajadores sindicalizados?

a lo mejor quería algo mas “concreto”… meter gente suya en un ministerio quizás? quien sabe, estoy diciendo cualquier cosa quizás, pero no me parece decir que se “desoyeron sus pedidos”, porque si bien representa a 2 millones de trabajadores, se debe gobernar para otros 38 tambien…

Los pedidos son para todos los trabajadores, no solamente para los representados.

No es personal, se viene dando con varios usuarios. Si es a favor del Gobierno también pero en general no abrimos tantos threads, de hecho SergioAngel creo que nunca abrió un thread, yo abrí dos o tres threads en un año, Gustavo hizo el mega-thread y Alejo hoy sí, abrió un thread que por ahí estaba de más y le saltaron todos a la yugular. Yo digo por una cuestión de organización nada más, no ideológica.

Saludos!

que no te queden dudas. En su momento Hugo lloraba lágrimas de fuego cuando se dio cuenta que Kris le metió tremendo patadón a su pedido de puestos en el ejecutivo.

Abrí uno de McDonald de un proyecto de Cabandié, muy festejado por Il Maurizio y Dylan por cierto…

Ah fenómeno entonces. No soy muy ducho en esto de manejarme en foros. En algunos no dicen nada y en otros si. Disculpame entonces, cada cuanto se puede abrir un nuevo thread?

Abrí los que quieras :wink: Voy a seguir opinando lo mismo, simplemente eso.

guarda que se enojó Belen:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::lol::lol:.
Esto lo podrían unir con el tema que abrio nahuel sobre que pino se reunió con moyano. De hecho podríamos hacer un thread que sea “noticias de Moyano”. Antes de lo de Boudou hubiera tenido 100 mil noticias por segundo. Mismo con el tema de Boudou! Pero lo tapó YPF. Che ya nos olvidamos de Once? no sale más en los medios (antikirchneristas y kirchneristas) y en la conciencia colectiva no está instalado.
Ah bueno, seguimos en la vorágine!
Por eso también se abren mil threads. Hacete un estudio sociologico sobre el impacto:P

Listo, hagamos una cosa. Yo abro 3 threads sobre la Tragedia de Once, uno que se llame “Y Cristina, qué pasó con la causa de Once?”, otro “Nadie habla de lo que pasó con el Sarmiento y mientras Cristina sigue de vacaciones en Calafate con los fondos del Anses” y otro “Me pregunto por qué los funcionarios kichneristas corruptos no controlaron los treces de Once”.

Vos abrite 3 o 4 con lo de Boudou, te dejo que los titules como quieras :stuck_out_tongue: