Y a donde estan y a donde estan los q dudaban de Cabral

Nico Sanchez volvio despues de 5 meses , pero cuando jugaba el campeonato pasado nos comimos 4 con tigre 4 con olimpo, goles en todos los partidos…

Entonces este semestre jugamos sin defensa y listo para vos?

O nose, ¿ que propones?

La defensa es Cabral, N.Sanchez…

Contra el america N.Sanchez no jugo mal para ser su 1er partido como vuelta…
Se lo vio muy firme en algunas ocasiones, quiza fallo un poco en la marca…

Pero sabemos de sus cualidades, y de lo que es Tuzzio, asi que prefiero a N.Sanchez… con Cabral, jugador que todo el mundo puteo y que yo siempre dije que es mejor que cualquiera de estos defensores (excepto N.Sanchez)…

Proba con Nico Sanchez o Nasutti cinco partidos seguidos y despues decime

:wink:

Comparto con los que critican a Nasuti, entiendo a los que critican a Cabral, pero no comprendo a los que no lo prefieren a Tuzzio como titular. A esta altura me parece indiscutible, el único defensor que, pese a su edad, tiene algo de categoría y jerarquía en el fondo…

la verdad, despues de cualquier partido todos tenian la posta.
un mal partido lo tiene cualquiera, mira el pavo d abreu el gol q se erro, q de cabeza la tiro afuera a un metro del arco desp q el arquero dio rebote de un tiro del yorugua, el miercoles tb, y al toque el gordo puto de cabañas nos hace el gol.
nasuti una masa y cabral resulta q ahora es ayala??? jajajaj

Nasuti es una masa???

Si, es una masa. Re copado.
Pero que use su tiempo para jugar en la cancha de bochas que inauguro aguilar, y que no rompa mas con el futbol que no es lo suyo.

Creo que una opcion que deberia barajar el Cholo es probar con una Lìnea de 3 y Ahumadaa junto a Ponzio en la mitad de la cancha, Agusto por la Derecha, Buonanotte por Izquierda y Alexis Falcao y Abreu Arriba, algo asi como juega estudiantes

Que Nasuti sea horrible no quiere decir que Cabral sea bueno eh…

Por cierto, si vas a jugar con Ferrari como lateral en el ESTADIO AZTECA, sabes que te van a llenar la canasta…

Hace falta quedar eliminados de todo para satisfacer tu prueba?:lol:

Aca estoy!!! :slight_smile: Por ahora cabral no demostro nada.

river no puede jugar con linea de tres, no tenemos centrales rapidos como mendez de san lorenzo por ejemplo, ya me basto la linea de tres cuando perdimos con universidad de san martin. Nasuti no me gusta, es muy descontrolado siempre a mil por hora, sanchez le falta futbol, tuzzio tiene mucha experiencia pero tiene lagunas y no es mañero en los centros, es muy pasivo, pero es de lo mejorcito, emanuel martinez es rapido y se concentra mucho en los partido pero le falta primera(experiencia), gerlo es para las dificiles es muy limitado pero si de decis “marca a ese” “ese” desaparece lo borra de la cancha, pero no es para tenerlo suelto de central.

ah, cabral, es un pibe y para ser central de un equipo grande como el nuestro esta demostrado que la edad ideal es 26 años o salir de las inferiores ya que venis con el peso de la camiseta hace rato.

sigo dudando de cabral, tambien de de los demas defensores…

en fin… aseguir alentando!!

URGENTE QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE ALGO DE FUTBOL A ESTE PIBE,

FERRARI, UN JUGADORAZO QUE ESTA TENIENDO UN PAR DE BAJONES.
NICO SANCHEZ, NO HACE 4 MESES,
NASUTI, NO ME GUSTA MUCHO, EN ESA COINCIDO,
VILLAGRA, ES EL UNICO JUGADOR DE RIVER QUE DESDE Q EMPEZO LA TEMPORADA FUE EL MAS REGULAR.

CABRAL UNA MENTIRA !, TE LO DIGO HOY Y SIEMPRE !

Con cualquier defensor nos cagan a pelotazos, la diferencia es que los ultimos partidos tuvieron culo que setaba Carrizo.

Esta vez no estuvo, las pelotas salian como balas y se comieron los goles.

Pero que prefieran las CAGADAS, INSEGURIDADES, FALTAS DE MARCA, NERVIOSISMO EN LA DEFENSA, ETC. de Cabral me parece una forrada. Los putean a Nasuti y Nico Sanchez por mucho menos que las cagadas de cabral, y este hijo de puta juega todos los partidos, mientras que los otros dos demostraron hacer lo mismo o mejor labor que el forro de Cabral sin continuidad futbolistica.

A quien le demostro??? a mi no la verdad

Saco de la discusion a Sanchez al que banco, pero nasuti realmente para mi nunca jugo bien. Pasa que a la gilada le queda en la memoria ese gol a boca, y ya esta----con eso alcanza. El colorado es pauperrimo. Por algo nunca, despues de tantos años pudo ser titular. No te vas a creer la boludez de que lo cagan los tecnicos no? Porque uno puede ser, pero cuantos tecnicos pasaron ya?

Otra cosa, las estadisticas dicen que nos llegaron menos, y nos metieron menos goles, mientras la dupla central fue tuzzio-cabral. Carrizo anduvo barbaro, pero tambien le atribuis a el la menor cantidad de llegadas y tiros al arco??

A Nasuti el hincha de River le tiene un cariño especial por aquel gol contra la bosta en la Libertadores del 2004, que, entre paréntesis, no sirvió para nada… pero mas allá de eso, el tipo nunca demostró jerarquía para ser titular en River.

No comparto que hayan llegado menos , siempre llegan igual al arco, pero o desperdician las chances o las tapa Carrizo.

No defiendo a nasuti por las cagadas que se mandó, pero a mi me demostró que sin jugar, jugo igual o minimamente mejor que el hijo de puta de Cabral, jugando 8 partidos seguidos.

que cosa…esperen a que le toque un equipo fuerte a river, y ahi se desmorona Cabral de nuevo…
Es muy malo, mejoró hasta la categoria malo, pero para llegar a bueno, le falta tanto trayecto como a Abreu