Y a donde estan y a donde estan los q dudaban de Cabral

Tano Nasuti Nico Sanchez la defensa de la gente la que todos los hinchas quieren…por dios SON UNOS HIJOS DE PUTA SANCHEZ VOLVE A CHICAGO Y NASUTI ANDA A BASILEA O A LA CONCHA DE TU HERMANA NO SE PUEDE DEFENDER TAN MAL LA PEOR DEFENSA DE LA HISTORIA,
FERRARI ANDATE A RUSIA…Y NO VUELVAS MAS
VILLAGRA PAREJITO TODAS MAL
PONZIO ¡JUGO??? NO CREO PORQUE DE 3/4 DE CANCHA HACIA ADELANTELOS MEJICANOS HACIAN LO QUE QUISIERON
ABELAIRAS MUY BIEN CON LOS TIROS LIBRES AHORA DE MARCAR NO HABLEMOS NO???

CABRAL, TUZZIO JUEGUEN HASTA CON EL SUEROO COLGANDO POR DIOS

P/D ME CONSIDERP ENTRE LOS QUE BANCABAN A SANCHEZ Y A NASUTI Y ODIABA AL SARGENTO PERO DESPUES DE ESTO MAAAMITA

Tano Nasuti Nico Sanchez la defensa de la gente la que todos los hinchas quieren…por dios SON UNOS HIJOS DE PUTA SANCHEZ VOLVE A CHICAGO Y NASUTI ANDA A BASILEA O A LA CONCHA DE TU HERMANA NO SE PUEDE DEFENDER TAN MAL LA PEOR DEFENSA DE LA HISTORIA,
FERRARI ANDATE A RUSIA…Y NO VUELVAS MAS
VILLAGRA PAREJITO TODAS MAL
PONZIO ¡JUGO??? NO CREO PORQUE DE 3/4 DE CANCHA HACIA ADELANTELOS MEJICANOS HACIAN LO QUE QUISIERON
ABELAIRAS MUY BIEN CON LOS TIROS LIBRES AHORA DE MARCAR NO HABLEMOS NO???

CABRAL, TUZZIO JUEGUEN HASTA CON EL SUEROO COLGANDO POR DIOS

P/D ME CONSIDERP ENTRE LOS QUE BANCABAN A SANCHEZ Y A NASUTI Y ODIABA AL SARGENTO PERO DESPUES DE ESTO MAAAMITA

Hasta que no te serenes no leo nada (?)

Vieron que el que tiene que ser titular es CABRAL.

Y eso que no esta al 100 % cuando llegue ahí mamintaa.

calmate un poco…primero, nico sanchez no jugaba desde hace mas de medio anio, no le exijas que en su primer partido juegue como lo hizo cuando recien empezo jugando…ferrari es de lo mejor que hemos tenido en la defensa todo este tiempo, un lateral que aporta a la creacion y ayuda a que river pueda llegar al otro arco…nasuti no jugo bien, pero cabral te parece mejor? para mi cabral es la peor contratacion de river en los ultimos tiempos…ese si es malo de verdad…y ponzio es de lo mejorcito en el medio campo, junto con ahumada

que no jugaron anoche como venian jugando en los ultimos partidos…seguro, y river me parece que no termino convenciendo por la actuacion del segundo tiempo, tirados atras…es solo un partido, pero entiendo tu molestia y respeto tu opinion.
saludos

Sánchez, bueno volvio ese partido, nasuti muy mal, pero muy mal.
Ponzio es uno de los mejores, Abelairas bien.
Ferrari, también anda bien.
Villagra confio.
Tranquilo, estaba igual que vos, pero me calmé antes de postear :blush:

A Mi No Me Parecia Mal Jugador Cabral Lo Qe Necesitaba Y Todavia Necesita Es Adaptacion

Coincido un 100% con vos y por eso lo dije porque son jugadores que pueden re
ndir más, pero los insultos son por la sensacion que me dejo personalmente antes de irme a dormir a mi me quedo que no se puso hyuevos que era un partido perdible,etc

Y River cxon al menos un empate se aseguraba poder llegar a 13, el tema es que ahora con 12 puntos podemos salir segundos en ell grupo y hay un par de equipos en la copa que mejor no enfrentarlos en 8vos por ejemplo Sao Pablo FLumi etc, tengo ganas, ganas como nunca de que river gane la copa 2008 y por eso los insultosp ero pido disuclpas

nasuti y sanchez fueron un desastre perdieron de cabeza…y si todavia nose habia hecho suficientemente notoriocabañas se las arreglopara patear por entre medio de los dos (sino me equivoco) para hacer el 4to…

yo me prgeunto cuando vamos a tener una dupla central innamovible que no deje pasar a un tipo y que se caraterice por el el buen juego aereo?

tenes razon en todo…
MENOS en pedir A CABRAL
Dejate de joder

para loco, perdimos ta bien, la defensa mal pero tampoco para kerer echar a todos ferrari es de lo mejor ke tenemos, villagra ta jugando bastante bien hasta ahora y sanchez y nasuti mucho no se le puede pedir si no lo ponen nunca

Si bien estoy de acuerdo con que Cabral es el titular, siempre que un partido les da la razon van a estar creando un tema para que los “opositores” den la cara??

Ya hay uno de abelairas, uno de archubi, uno de abreu…dejense de joder.

lo de Nasuti es entendible, pero lo de Sanchez mmmm…tene en cuenta q hace mucho no jugava y no tuvo un tan mal partido como si lo tuvo Nasuti…

salu2

qqqqqqqqqqqqqqqqq decis flako q esa mierda de cabral es mejor q nico sanches el chabon no juega desde hace 5 meses y cuando recien vuelve no podes exigirle q ya sea el q fue el chabon tiene q tener algo de continuidad y q ferari es malo pero flako vos estas en pedo s el mejor defensor de estos ultimos años del futbol argentino y lo de nasuti we fue un partido nomas pero no es mas malo q la mierda de cabral flako yo tmb estoy caliente por el partido de ayer pero no salg a hablar mierda asi de los jugadores fue solamente un mal partido de ellos q no vienen teniendo la continuidad necesaria

si te entiendo totalmente…yo tambien tengo una bronca que ni te cuento…encima el partido si se manejaba bien lo ganabamos, pero ni un punto nos trajimos…y si nos toca un brasilero, mamita…mejor ni pensar

igual, no hay que confiarse contra san martin de porres…caracas el anio pasado me dejo una leccion importantisima: no confiarse con ningun equipo…es cierto que este river tiene una cara distinta al de passarella, ya que este equipo no es tan vistoso pero es efectivo…de todas formas, hay que jugarlo, y a manejar bien el partido, porque flor de paliza que nos comimos en lima, aca donde yo fui a ver a river con toda la gente de argentina, en la parte de los hinchas visitantes, de la cual tengo el mas grato recuerdo aquella tarde de febrero…

saludos

muchisimoooo mejor

Si,y dos piernas

1º Fue el primer partido de Nico Sanchez despues de mucho tiempo, no le podes exigir NADA…
2º Todos tuvieron algun partido flojo (caso nasuti ayer),
3º Los partidos de cabrales son TODOS flojos, salvo 2 con mucha suerte.

no encuentro el porque de tu queja, o tu recriminación.

Cuando Nico Sanchez se ponga a punto, nico y tuzzio va a ser seguramente
la saga central, aunque me asusta que simeone este TAN casado con cabral :frowning:

martu

tenes razón, simeone esta demasiado casado con cabral. Espero q se de cuenta q Sanchez es mejor y que gana mucho mas de arriva, cuando este a punto por supuesto.

Que lindo es hablar ahora … :roll: