Y a donde estan y a donde estan los q dudaban de Cabral

Cuando jueguen Nico Sanchez y Tuzzio juntos no va a haber threads como este…

Como que hubo goles que el que no llego de arriba fue Nasuti, el de Cabañas faltaba Ponzio que en el 2do tiempo estaba muerto , Ferrari no marco nada bien tampoco… que se yo, de Nico no pueden hablar,primer partido despues de 5 meses che, para mi fue aceptable…esperen que hagarre ritmo y juegue al lado de Tuzzio

haha, aguante ferrari! :slight_smile:

callate tonto…
sanchez hace un monton que no juega…
ninguno tiene los huevos q tiene nasuti
villagra es el mejor 3 de la argentina…
muchachos paren de ovacionar al chileno, que hizo en river???

salu2

de que nos preocupamos tanto ?
la verdad es que asi jugamos todos los partidos
en este partido carrizo no tenia los brasos tan largos nomas

No los excuso, pero:
Nico sanchez hacia banda que no jugaba.
Nasuti no tenia ritmo de competicion, y encima el viaje a Mexico.
Fue titular el ultimo partido, y el Viaje a Mexico.
Villagra. Tuvo un partido de 6 puntos. Ni pesimo, ni exelente.

Hace mucho que estamos con los mismos defensores y para colmo, este año se sumó Cabral, fue como cambiar figuritas con Lussenhoff, o sea, más de lo mismo. Igualmente si venía Caceres me temo que iba a pasar lo mismo. ¿Y Merlo qué onda? Lo hubiera puesto a ese pibe antes que Sanchez, total era lo mismo y capaz que resultaba un tapado. El único y grave error del Cholo fue apostar a estos defensores, más teniendo en cuenta que venía a jugar muy ofensivo. Primó el ataque y dejó muy floja la defensa y eso, en el torneo local puede zafar pero en la copa sos boleta.

nnono, por mas de lo q paso ayer, sigo dudando igual q antes de cabral.

y no te olvides q nico sanchez es el primer partido q juega de titular porq esuvo lesionado… de nasuti no te discuto.

Igual no por esto, me niego a q el partido de ayer lo perdimos por culpa de la DEFENSA.

saludos

Hermano primero baja un cambio, q me vas a decir q le vas a echar la culpa a Nico Sánchez porq despues de no jugar medio año pretendes q sea la figura, Cabral juega todos los partidos mal o flojos (como prefieras) y si no fuese por Tuzzio y Carrizo no se q sería la defensa de River. Cabral dijo q le costaba adaptarse, q se adapte en los entrenamientos q no nos joda los partidos. Carrizo es el primer partido q no se lució, el unico gol q le hicieron q creo q un arquero con su capasidad podia tapar es el cuerto de cabañas, todos los demas si los tapaba yo lo hubiese declarado el mejor arquero del mundo (tal ves exagero pero es una forma de decir).
Yo q vos bajo un toque y me calmo

NICO SANCHEZ JUEGA UN PARTIDO MAL , DONDE VOLVIO DE SU LESION Y YA LO CRITICAN??!!!

Q AMARGOS SON EH!!!

saludos

Esto es lo que digo, saltan a putear a jugadores por hacer muchas menos cagadas que cabral.

NO ROMPAN LAS BOLAS CON ESE HIJO DE PUTA.

Sigo acá. Nasuti jugó pésimo anoche, pero Cabral es un muerto.

Había que traer un central de calidad, en lugar de uno que comparte el representante con Simeone.

Yo también creo que Cabral debe ser titular. Sin embargo estoy en desacuerdo con los términos en los que planteás el thread. Es absurdo abrir un thread después de cada partido diciendo “PARA LOS QUE BANCABAN A FULANITO” o “¿DONDE ESTÁN LOS DETRACTORES DE MENGANO?”

Cabral debe ser titular, nosotros nos tenemos que serenar.

jugaron muy mal el 2do tiempo nasuti y nico sanchez, pero a cabral lo vi jugar peor y igual y todavia no lo vi jugar bien en river.
dale tiempo sanchez no podes insultarlo asi hace mucho q no juega, nasuti tuvo un mal partido pero si bancas a cabral q no jugo ni un partido bien.
y abelairas para mi jugo bien y ponzio tb jugo muy bien.

el hecho de que sea el primer partido de Nico Sanchez despues de varios meses… le da “derecho” a jugar tan pero tan mal…? yo creo que no… por ahí un poco falto de distancia, por ahí un poco falto de ritmo, pero de ahí a no cazar una, creo que hay un trecho bastante grande.

Los centrales que sean Cabral, Tuzzio, y Sanchez; que rote entre ellos. Nasuti siempre juega con la escusa de que es “el talisman”, no jodamos.

a vos te ponen a tu vieja disfrazada y tmb la puteas pelotudito.

y una brujula con un par de huevos, y un paquete de sentido comun…con suerte se lo podemos vender a la bosta !!!

CABRAL!!!prefiero a nasuti,gerlo,sanchez,tuzzio,mussachio,oliva a cualkiera antes q cabral…

Una pregunta Alejo, por qué Cabral tiene que ser titular? te parece que demostró capacidad para ponerse la camiseta de River o pensás que es un buen proyecto a futuro ?

Yo personalmente, cada vez que juega Cabral hago un seguimiento aparte para ver que fue lo que le vieron, y no lo encuentro nada. Es lento, no da un pase bien, sale a cortar mal, y MARCA AL REVES.
Pero bueno, tal vez vos le viste algo que yo no.
Creo que si se le dio continuidad y jugo nada más que un partido “aceptable” que no pasa de regular, habría que dalre la chance a otro, como a Nico Sanchez o Merlo, darles algo de continuidad, 2 ó 3 partidos, y que alguno de ellos se adueñe del puesto.
Como bien dijeron mas arriba, solo juega porque comparte representante con el técnico.

entiendo perfectamente tu calentura, esto no da para mas, este año tenemos q ganar la copa, hay gente demasiado paciente, pero yo no me banco mas esto, somso river, no podemos pasar 4 años sin ganar absolutamente nada, es un desastre, esperemos q se den vuelta las cosas…