Xq tienen los dedos vendados?

aaaaaaahh es verdad… pequeño detalle se me escapó… entonces sii mejor q se los venden antes de q se lo roben :mrgreen: jajaja

Tambien hay algunos que juegan con los ojos vendados y las piernas atadas.

por los anillos…

algunos anillos no salen (?..

Despues del affaire TUZZIO-AMELI en el plantel se instaló la ley marcial.:
Si tocás a mi mujer, TE CORTO LOS DEDOSSS!!!

:lol::lol::lol::lol::lol: y otros se hacen para robar un rato mas:twisted::twisted::twisted::twisted:

Mi novia me preg lo mismo jajaja, para mi es porq tieenn alguna torcedura y no pueden mover mucho el dedo

Creo que por los anillos…

creo que es por los anillos que tienen

Se vendan los dodos para que si se caen o les pegan un pelotazo no se los doblen, es muy frecuente en el voley.

debe ser opr los anillos

Anillos o por cabala que se yo jeje

Buonannote tiene los dedos todos lastimados de hacerse la manuela, es un pajero el chabon ese.

A todos lo que dicen por los anillos, no es mas fácil sacárselos? Es por otra cosa, no sé por que.

Bueno, que piensen en cambiarla porque no funciona para nada.
Tienen los dedos vendados para hacer montoncito al árbitro cuando cobra algo dudoso, más rápido.

coincido cn el usuario loco abreu

cabala!!!

En vez de preocuparse por los anillos y cabalas, que se dediquen a jugar al fútbol mejor.

A qué jugador te referis? Buonanotte tiene dos dedos juntos vendados, supongo que se habra doblado y por la cantidad de veces que lo tiran al suelo es posible que se los lastime seguido.

CONFIRMO QE ES X LOS ANILLOS

que boludez vendarse por los anillos… que son gallegos??

ES MAS FACIL SACARSE LOS ANILLOS…

mamita… como complican las cosas algunos…