Xq tienen los dedos vendados?

OK yo se que este tema es una huevada total pro es encerio tngo esta preg q me esta matando d intriga desde hace un monton xq no c y x eso le preg a los del foro.(por fas eviten las puteadas ya se es un tema super estupido)

Hace varios partidos(desde el 2008) que cuando toman a los jugadaores por las camaras se distingue que tienen los dedos de la mano vendados y no c xq, alguno sabe XQ SE VENDAN LOS JUGADORES LAS MANOS?? xq los llevan vendados mas d 6 meses y cada ves que hacen entrevistas ya no los tiene mas y tampoco los tiene todos los jugadores vendados sino unos pocos

gracias se q es una idiotes pro bue :roll:

[RIGHT]miicaa93@live.com.ar[/RIGHT]

OK yo se que este tema es una huevada total pro es encerio tngo esta preg q me esta matando d intriga desde hace un monton xq no c y x eso le preg a los del foro.(por fas eviten las puteadas ya se es un tema super estupido)

Hace varios partidos(desde el 2008) que cuando toman a los jugadaores por las camaras se distingue que tienen los dedos de la mano vendados y no c xq, alguno sabe XQ SE VENDAN LOS JUGADORES LAS MANOS?? xq los llevan vendados mas d 6 meses y cada ves que hacen entrevistas ya no los tiene mas y tampoco los tiene todos los jugadores vendados sino unos pocos

gracias se q es una idiotes pro bue :roll:

[RIGHT]miicaa93@live.com.ar[/RIGHT]

Buonanotte es el que casi siempre se lo veo vendado y ni idea por que.

rincon de la pavada
es verdad falca y el enano siempre tienen los dedos vendados
ni idea por q

Creo que es vaselina…

algunos salen con el cuerpo vendado y enyesado a la cancha…:lol:

ajaja con razon son tan patas duras ajaja

Supongo yo que tienen los dedos vendados por los anillos.

Saludos.

Si ta c q Diego siempre lo lleva x eso pregunto :oops: jeje

Por los anillos

no se si sera por eso, pero a mi por una tendinitis en el dedo gordo del pie me dijo que me lo vende con el de al lado … nose si sera lo mismo en la mano pero capaaz es por eso, lo mismo algunos que juegan volley y eso…

me parece que por dobladuras y se tuercen los dedos y con eso lo protejen por eso creeria

Es en homenaje a Pumpido, y para cuidarse de los anillos, no mentira, no se. Muchas veces te vendan para que te acuerdes de algo. En este caso sera para que cada vez que se vean la mano vendada, recuerden que estan en River y no en Cambaceres.

quizás sea por alguna capsulitis en el dedo que suele remediarse juntando un dedo con otro durante un tiempo. Igual en algunas fotos se ve q solo se cubre la uña 8| (será para no mordersela?)

yo juego al handball i cuando te duele un dedo te hacen ponerte cinta con el otro dedo para qe no se mueva tanto no creo qe sea por los anillos

cuando te sacaste la foto con el no le preguntaste ??jajaja ,

naa ,ni idea porque ,

Es por eso.

A veces es debido a:

-Posibles torceduras de los dedos más frágiles en choques o caídas, o si le pegan un pelotazo en los dedos, ej: en un rechazo, rebotes, etc.

-Para esconder los anillos (porque por reglamento no puede usarlos) y para que tampoco los molesten a ellos o a los rivales.

-Porque ya sufrieron una torcedura o alguna otra lesión y los tienen inmovilizados

PD: el enano en particular no se a que se deberá.

Espero haber aclarado.
Saludos.-

Veni a casa Mica que te explico lo de los dedos.

Mira si Buonanotte va a usar anillos…