Xq tienen los dedos vendados?

kapas qe sea x los anillos, komo hacen con los aritos qe se los tapan.

para mi buonanotte es un caprichoso de mierda y quiere hacer facha , desde el año pasado los tiene asi los dedos…

La verdad que ni idea…:confused:

por los anillos

[quote=“lukariver, post:22, topic:71451”]

para mi buonanotte es un caprichoso de mierda y quiere hacer facha , desde el año pasado los tiene asi los dedos.
[/QUOTE]no sabia,ahora se hace facha llendo a bailar con los dedos vendados :lol::lol:

No seas grasa boludo, para algo estan los MP…

Es por los anillos. Por lesión sería si tuvieran dos dedos vendados juntos, y no es el caso de los jugadores. Tampoco tiene sentido protegerlos, porque no están expuestos como en el Volley o Handball. Es para tapar los anillos.

Se vendan solo la parte de las uñas, es por los anillos pero no para que no se vean sino para no perderlos en caídas o forcejeos, con ese vendaje por ahí ya no pasan.:wink:

Por qué no escribís bien?

Y q se los saquen y ya jajajajja

La verdad q ni idea porq… yo siempre pensé q era porq tenia algun problema en un dedo y para no esforzarlo se lo vendaban pero lo de los anillos no lo escuche nunca jajaja

No se los sacan por una sencilla razón, los dejan en el vestuario y acordate que el presidente de River es Aguilarcha.:mrgreen:

Buonanotte tiene dos dedos juntos con las vendas siempre y desde el año pasado. Calculo realmente que es porque tiene un problema dado que siempre está en el suelo y se le deben doblar muy facilmente por alguna lesión anterior…

No solamente los dedos, tambien tienen Yeso en todo el cuerpo los muy pecho friiiiiiiiiiiiios.
Depronto por los Anillos .

Saludos

yo también ando con los dedos vendados, es porque tengo los ligamentos del dedo indice rotos, y el fisioterapeuta me dijo que es mas como solidalizarlo con el dedo de al lado que entablillarlo

los jugadores de rugby se los vendan para no esguinzarselos, peor estos dos ni idea por que, no creo que por eso

supongo x cábala

Para meterle las manos a los contrincantes en el …

Es porque a veces no se pueden sacar los anillos o no se los quieren sacar y se vendan los dedos…

es porque usan anillos, algunos de casamiento y no quieren sacarselo. por eso se los vendan,

y esto me recuerda lo que le paso al querido Nery Alberto Pumpido…

Para no esguinzarselo… (?)