xq nos cuesta tanto traer jugadores-una muestra:

VIAJA EL MIERCOLES A ITALIA

Un pase que sacude el ambiente deportivo. El volante de enganche juvenil, Tabaré Uruguay Viudez (18 años), viajará mañana -miércoles- al mediodía rumbo a Italia para hacerse la revisación médica en el Milan, su nuevo equipo. ‘Es un salto muy grande, aún no lo puedo creer’, comentó.

La operación la realizó el Grupo de Fonseca. El juvenil volante, Tabaré Uruguay Viudez, confirmó que estará viajando este miércoles al mediodía rumbo a Italia. Su destino será el poderoso Milan de Italia, donde se hará la revisación médica.
Viudez, surgido de la cantera de Defensor Sportiing, y con solo 18 años (fue convocado a selecciones uruguayas juveniles) ya se despidió de sus compañeros. ‘Tengo una mezcla de nervios y alegría en estos momentos’, resaltó. ‘Es un paso muy grande en mi carrera’, dijo el talentoso jugador violeta.
Tabaré Uruguay Viudez Mora nació en Montevideo el 18 de setiembre de 1989. Mide 1.65 metros y pesa 64 kilos. Se destaca por su habildiad y velocidad en su juego. Hace un año integra el plantel principal que dirige ‘Polilla’ Da Silva, donde se consagró campeón Uruguayo.

VIAJA EL MIERCOLES A ITALIA

Un pase que sacude el ambiente deportivo. El volante de enganche juvenil, Tabaré Uruguay Viudez (18 años), viajará mañana -miércoles- al mediodía rumbo a Italia para hacerse la revisación médica en el Milan, su nuevo equipo. ‘Es un salto muy grande, aún no lo puedo creer’, comentó.

La operación la realizó el Grupo de Fonseca. El juvenil volante, Tabaré Uruguay Viudez, confirmó que estará viajando este miércoles al mediodía rumbo a Italia. Su destino será el poderoso Milan de Italia, donde se hará la revisación médica.
Viudez, surgido de la cantera de Defensor Sportiing, y con solo 18 años (fue convocado a selecciones uruguayas juveniles) ya se despidió de sus compañeros. ‘Tengo una mezcla de nervios y alegría en estos momentos’, resaltó. ‘Es un paso muy grande en mi carrera’, dijo el talentoso jugador violeta.
Tabaré Uruguay Viudez Mora nació en Montevideo el 18 de setiembre de 1989. Mide 1.65 metros y pesa 64 kilos. Se destaca por su habildiad y velocidad en su juego. Hace un año integra el plantel principal que dirige ‘Polilla’ Da Silva, donde se consagró campeón Uruguayo.

y esto q tiene q ver con nosotros?

jonhy melaslavo, pensarás que soy un pelotudo pero tampoco termino de entender la relacion

para no entiendo… y eso q tiene q ver con river??

no entendi

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh claaaaaaaaro… que buena muestra!

supongo q dice q xk se van a Europa i no pasan x River.Pasa q los euros mueven mas q los pesos

yo tampoco!!! que alguien lo explique

Sí, la verdad es una poronga muerta.

Yo por suerte esta vez traté de abstraerme del mercado, y enterarme de los pases una vez que ya están hechos. Se los recomiendo, es mucho más práctico que estar leyendo, escuchando y viendo como los periodistas escriben y hablan boludeces todo el tiempo.

Algunos tendrían que tener un programa de rumores, porque de periodismo deportivo no saben un carajo.

Saludos.

ahh
eso debe ser
pero no es nuevo eso eh?

Che la verdad que estaría bueno que te expliques mejor…
Si vos pensás que esos jugadores-promesa los va a ver nuestra dirigencia (o comprar por lo menos) sos un soñador… Esperá las elecciones de 2009

No entiendo nada, pero Viudez jugo contra River por la sudamericana el año pasado.

Vamos gente, razonen un poquito. Lo que quiere decir el joven es que antes River se los llevaba por nada a esos pibes, los clubes chicos, como es este caso, no necesitan vender o regalar a los jugadores a River Plate o Boca Juniors para salvarse, pueden tramitar directamente con los grupos inversores y equipos Europeos. La globalización del fútbol.

Para mí que copio y pego mal la información…:roll:

Ah como siempre Don Niembro, haciendo uso de su inteligencia superior…muchas gracias…

PD: como anda Chicago Don Niembro?

Por fin alguien coherente… Abrazo Fernando

TENES RAZON…gracias fernando x leer español…esto es una muestra para aquellos que dicen: " xq traemos jugadores a prestamo en ves de comprarlos nosotros…"…x esto : jugadores d e18 años semi-promesas los compra el milan. ya paso con robert flores , pasara con alcoba( x algo pidio 18 palos, le interesa que lo compren de europa no de aca) , urretavizcaya con 18 lo compro el benfica…

Perdona la pregunta boluda Jonhy,vos sos yorugua, no? o seguis mucho el futbol de uruguay?

Juega RIVER Carrasco FC ahora…jaja vamos a verlo a ver q onda si es tan ofensivo…ja

no entendi nada jaja